Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 12:57 pm

PUXI escribió:Jajaja cabrones. A mi mientras gane el mejor me consuelo. Y si el barsa, al que perfectamente podrian haber humillado, fuerza el quinto y lucha hasta el ultimo minuto... me cuesta no consolarme.

No está este Madrid para humillar a nadie, Puxi. De hecho, si el Barça no tuviera un déficit alarmante de jugadores (aparte de las bajas de Jawai y la lesión de Navarro, lo de Marcelinho y, sobre todo, Lorbek, es de traca), hubiera ganado de calle.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 20, 2013 1:07 pm

con Jawai no creo que hubiera cambiado mucho la cosa, pero Pit Mickeal estoy seguro que hubiera dado la cara como siempre.

por cierto: Carlos "Juventudes Populares" Suárez máximo asistente de botellines de Gatorade, enhorabuena, gran labor de equipo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 1:09 pm

crust_in_me escribió:con Jawai no creo que hubiera cambiado mucho la cosa, pero Pit Mickeal estoy seguro que hubiera dado la cara como siempre.

por cierto: Carlos "Juventudes Populares" Suárez máximo asistente de botellines de Gatorade, enhorabuena, gran labor de equipo.

Correcto. Olvidé a Mickeal, un competidor nato y crack donde los haya, aunque ya esté para pocos trotes. Y :lol: a lo de Carlos Suárez.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 20, 2013 1:16 pm

crust_in_me escribió:por cierto: Carlos "Juventudes Populares" Suárez máximo asistente de botellines de Gatorade, enhorabuena, gran labor de equipo.

Te equivocas, el máximo axistente de Gatorade es Hettsheimeir. Suarez es el más tonto por detrás de Rodolfo. Ay tontaco si te hubieras quedado en el Estu...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 1:20 pm

Joder, yo al Hetsemayer este ni lo contaba. ¿No es ayudante de utillero? :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jun 20, 2013 3:06 pm

¿Alguien, de verdad, se cree lo de Sarunas? Quien se haya roto una costilla alguna vez. :lol:

Al final, esta serie la ha ganado quien menos asco ha dado, poco más. Del Barça se borraron solos Marcelinho (otro cadáver de base en el camino pascualista) y Lorbek. Eso sí, la lesión de Jawai al final hasta vino bien porque lo que ha aportado Mavrokefalidis no lo daba el australiano ni a tiros.

Y del Madrid no hubo nadie regular salvo Felipe. El Chacho se fue para Canarias después del primer partido, Chimpa en su línea, Mirotic un par de arreones, Begic por fases, Llull esquizofrénico (as usual)... El punto positivo es que se puede hechar perfectamente a C Suárez y quedarse con Darden.

Y hoy a las 3.00 am tenemos el séptimo partido de las Finales. Lo tuvimos casi en los brazos, es que lo tocamos y al final se fue. Pero ya tengo montado el altar con fotos hasta de Baynes, le recé a coach Pop y me respondió "KEEP POUNDING" con un machete en la mano. Así que tengo fe ciega (cómo no)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Jun 20, 2013 4:53 pm

FleiborFlei escribió:Muchos jugadores necesitan un descanso o un cambio de aires, sobretodo el Barça.

+1

Si Navarro se va al coñazo de la selección, para mi que no vuelva... Por culpa de no haber descansado durante no sé cuantos veranos el tío está mas petado físicamente que el otro Juan Carlos (el Borbón).
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 20, 2013 8:58 pm

No fue un partido para recordar pero que bien sabe ganar el título después de tantos años de decepciones

Breyten escribió:Jamás la frase de quien no se consuela es porque no quiere había tenido tanto sentido jajaj.

Muchos :lol: :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 20, 2013 11:03 pm

Me extraña la caña que siempre se le da a Pascual. ¿Tan malo es?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 21, 2013 12:30 am

Es que el juego que practica no es nada vistoso. Pero este par de años, que hubo más momentos con el viento en contra, demostró que tácticamente en el aspecto defensivo es un tipo solidísimo. En ese apartado, él y su staff son la puta hostia, y es la piedra basal del Barça de esta era.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 21, 2013 3:02 am

Empieza el show. Que gane Duncan... ehhm!! digo, que gane el mejor.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 21, 2013 6:01 am

Me voy a la cama jodido pero orgulloso hasta el tuétano de este puto equipo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 21, 2013 8:50 am

LikelyLad escribió:Me voy a la cama jodido pero orgulloso hasta el tuétano de este puto equipo.

Pues enhorabuena, porque yo quería que ganara San Antonio... qué pringaos...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 21, 2013 9:29 am

tanoka escribió:
LikelyLad escribió:Me voy a la cama jodido pero orgulloso hasta el tuétano de este puto equipo.

Pues enhorabuena, porque yo quería que ganara San Antonio... qué pringaos...

No cojo hilo al comentario.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Jun 21, 2013 9:38 am

Que yo no consigo sentirme orgulloso de San Antonio, la verdad. Han dejado escapar el anillo y el zas en toda la boca a Lebron.
Imagen
AnteriorSiguiente