Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Sab Jul 07, 2007 9:44 pm

Es mi opinion sobre la teoria de los viejos con tatuajes, que es una de las principales teorias anti-tatuajes.

y este es un post de tatuajes en un foro de opinión, Y CREIA QUE EL FORO ERA DE TODOS, si quieres charlar te vas al msn.

y si quieres realmente controlar que se dice que no se dice, te montas una web dryusszone y montas "pareis" donde podras seguir enseñando las negras que te folles y podras "jejear" a gusto seras la autentica gran atracción de tu propia web, te lo aconsejo, tambien tendrias mas libertad y te llevarias a tus fans graba videos ponlos en youtube, por favor dryuss hazte famoso ya, el mundo es tuyo y esta web tambien :D

PD: siento no haber dicho nada sobre tus tatuajes

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 07, 2007 11:40 pm

jejejeje, el nenito se sintió aludido, ... no pasa nada, .. que mania teneis con las negras, siempre que me atacais las sacais a relucir, ya me gustaria verte con una encima, .... jejejeje, no te enojes manito, es que tu pensamiento no deja de ser PATETICO, ... cuidado no tomes el sol porque de viejo te veras decrépito, .. menuda juventud la de hoy en día, .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

salu2

dryuss72

PD no me interesa tu opinión sobre mis tatuajes, con semejante tara mental no creo que seas capaz de apreciar la calidad de un buen trabajo, no se que carajos haces metido en el post de tattoos!!!!!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Jul 08, 2007 9:14 am

Pero qué emocionante se ha puesto estooooooooo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 08, 2007 4:26 pm

Pero qué emocionante se ha puesto estooooooooo

claro, es que estaba algo calmado el ambiente, ... lo que pasa es que algunos foreros ya tienen 60 años y estan experimentando lo que se siente a esa edad, ..... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Dom Jul 08, 2007 4:33 pm

Holaquetal, paso de releerme todo el post este, sólo pregunto: cuando se hace uno un tatuaje, ha de tener cuidado especial (por ejemplo, con respecto al sol, etc)? he escuchado varias versiones de esto, unas diciendo que ni se me ocurra tomar el sol si me hago uno y otras todo lo contrario. la verdad es que lo de no tomar el sol me parece algo exagerado, ya que si te lo haces, por ejemplo, en el brazo como que el sol le da igualmente no? y aun no he visto a nadie a quien se le haya caído el brazo al suelo xD

tras esta pequeña y absurda duda, podéis seguir a lo vuestro xd

The_Lost_Prophet

Clásico del Rock

2463

12 Oct, 2003

Xel ToscalX Hardcore Town VS Madriz

por The_Lost_Prophet » Dom Jul 08, 2007 4:38 pm

FooFighter escribió:Es mi opinion sobre la teoria de los viejos con tatuajes, que es una de las principales teorias anti-tatuajes.

y este es un post de tatuajes en un foro de opinión, Y CREIA QUE EL FORO ERA DE TODOS, si quieres charlar te vas al msn.

y si quieres realmente controlar que se dice que no se dice, te montas una web dryusszone y montas "pareis" donde podras seguir enseñando las negras que te folles y podras "jejear" a gusto seras la autentica gran atracción de tu propia web, te lo aconsejo, tambien tendrias mas libertad y te llevarias a tus fans graba videos ponlos en youtube, por favor dryuss hazte famoso ya, el mundo es tuyo y esta web tambien :D

PD: siento no haber dicho nada sobre tus tatuajes

:__________D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 08, 2007 4:39 pm

NaYaDe, .. hay todo tipo de conjeturas al respecto, pero te hablaré por mi experiencia, llevo tatuandome desde hace 15 años y te puedo decir que ahora me estan haciendo trabajados de color, no voy a la playa, es decir, que ni la piso, .. pero claro, eso va con cada persona, a mi ya se me paso ese de ir a una playa y tumbarme bajo el sol, es mas, ni me apetece, pero para alguien que adora la playa y que no puede vivir sin ella, pues no le recomiendo tatuaje alguno porque a la larga por muy bueno que sea el trabajo ira perdiendo color, texturas, etc, .... muchos tatuadores dicen que despues de 10 dias ya no hay problema con el sol, pero eso es mentira, ..... ya tu sabes

salu2

dryuss72
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Dom Jul 08, 2007 4:43 pm

;)

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

por FooFighter » Dom Jul 08, 2007 4:52 pm

dryuss72 escribió:jejejeje, el nenito se sintió aludido, ... no pasa nada, .. que mania teneis con las negras, siempre que me atacais las sacais a relucir, ya me gustaria verte con una encima, .... jejejeje, no te enojes manito, es que tu pensamiento no deja de ser PATETICO, ... cuidado no tomes el sol porque de viejo te veras decrépito, .. menuda juventud la de hoy en día, .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ah que esa es mi opinión????

#-o :-k #-o :-k #-o :-k #-o :-k #-o :-k

The_Lost_Prophet

Clásico del Rock

2463

12 Oct, 2003

Xel ToscalX Hardcore Town VS Madriz

por The_Lost_Prophet » Dom Jul 08, 2007 4:56 pm

es q dryuss lee con los ojos cerrados o algo asi

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Dom Jul 08, 2007 4:57 pm

Hay gente que todavia no sabe leer.... 8)
I'm on my way to hell.

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Dom Jul 08, 2007 4:58 pm

Nayade yo cuando me los he hecho el tatuador siempre me ha dicho que no tome el sol, y si ellos lo dicen que son los que saben de verdad de ese tema...
Imagen
no avatar

nubes

Clásico del Rock

2077

17 Feb, 2004

entre LuScO e FuScO

por nubes » Dom Jul 08, 2007 5:00 pm

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. Oscar Wilde

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

por FooFighter » Dom Jul 08, 2007 5:02 pm

dryuss come coños mientras postea en zona-zero, fijo....

pero na para que pararse a razonar o rectificar o defenderse con argumentos, si puede defenderse con su vertiente que viejo soy que razón tengo pequeñuelos, con lo que he follado y viajado, ay esta juventud .... 8)
no avatar

nubes

Clásico del Rock

2077

17 Feb, 2004

entre LuScO e FuScO

por nubes » Dom Jul 08, 2007 5:06 pm

rocking way of life, no hay nada más guay
AnteriorSiguiente