viejozorro escribió:SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:La gente se ha vuelto loca. Se han agotado las reservas de la edicion trilogy del God of War III en un par de horas. Joder que son 150 napos.
Lo que mas me jode es que no he podido reservarla.
Pero que dices! 150 por los 3 juegos? Traerá algo más esa edicion no? por que joder, los 3 juegos no deverían de salir por mas de 100 ni jarto vino de garrafa.
Es que esa edición es la polla!
Trae a parte de los3 juegos: BSO de los 3 jugos, BSO de versiones en Hard-Rock de nose que grupo, Libro de ilustraciones, Packs de trajes y otras cosas descaables....todo eso ( y seguramente algo que me olvide) viene en una réplica de la caja de pandora![]()
![]()
SH-Cellsius escribió:No me menciones a GT5, y menos si dices que la edición especial es de 4 Blu rays. Si con el juego original se están tirando 5 años, con 4 blu rays se tiran 20 años más!![]()
![]()
SH-Cellsius escribió:Pero que clase de contenido extra puede ser? joder, que entre 2 o 3 blu ray hacen entre 75 y 150 Gb de datos!!!!!!!!
viejozorro escribió:SH-Cellsius escribió:Pero que clase de contenido extra puede ser? joder, que entre 2 o 3 blu ray hacen entre 75 y 150 Gb de datos!!!!!!!!
No se, la verdad![]()
![]()
Apostaría por videos de juegas de los diseñadores, o peleas ilegales en el sótano del edificio de Polyphony Digital entre los programadores y los técnicos![]()
Miles de cosas!!!!!
SH-Cellsius escribió:pues exclusivos de PS3 pueden interesarte los uncharted, si te gustan los FPS el Killzone 2 y los resistance, y para un futuro, el heavy rain, y el GT5. El MGS 4 mejor que te lo recomiende otro, que yo solo lo he tocao media hora! XDXDXD
candymanray escribió:SH-Cellsius escribió:pues exclusivos de PS3 pueden interesarte los uncharted, si te gustan los FPS el Killzone 2 y los resistance, y para un futuro, el heavy rain, y el GT5. El MGS 4 mejor que te lo recomiende otro, que yo solo lo he tocao media hora! XDXDXD
vamos, que poca cosa que no tenga ya la xbox... hmmm
Alguien la quiere??? la vendo por 200 euros.
candymanray escribió:SH-Cellsius escribió:pues exclusivos de PS3 pueden interesarte los uncharted, si te gustan los FPS el Killzone 2 y los resistance, y para un futuro, el heavy rain, y el GT5. El MGS 4 mejor que te lo recomiende otro, que yo solo lo he tocao media hora! XDXDXD
vamos, que poca cosa que no tenga ya la xbox... hmmm
Alguien la quiere??? la vendo por 200 euros.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados