Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 19, 2010 3:49 pm

TySby escribió:Si, si que han habido casos pero creo que los vascos lo llevan en serio

si es que entre la Erreala y el Athletic también ha habido; por ejemplo se me ocurre sin pensar mucho el ilustre Etxebe

respecto a las operaciones ruinosas y fichajes de mal gusto, claro que todos tienen (aunque gana el Atleti :lol:); pero en este caso quería poner énfasis en el hinchamiento de los jugadores, no ya antes de ficharlos, sino cuando ya están en el equipo y los ves, se supone, dos veces por semana (me refiero en gran parte a la prensa)

en resumen: los 2 Diarra, hinchamiento, reventón y caída de 2 globos de la misma marca; el primero era bueno, el segundo aún mejor... y ahora no vale ninguno, y no porque haya llegado Vieira con 26 años, sino porque ha llegado Khedira

en fin...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Ago 19, 2010 4:34 pm

No estoy muy puesto en casos de la Real y Athletic la verdad :lol:

A mi Lass me parece bueno, y no entiendas bueno con un mega crack :lol: que tampoco es eso, pero si hay que elegir, tal vez Khedira, me transmite mejor juego aunque no venderia a Lass ¿A quien eligirias tu de los dos?

Que por cierto, el frances este no jugo en el mundial por que se lesionó, o algo asi ¿no?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 19, 2010 4:44 pm

Gorka escribió:Lo de Caparros, obviamente, es un comentario para que Marca tengan algo de que hablar y dejen de decir eso de "Llorente, este año o el que viene". Doy por supuesto que le habra molestado que se hable de eso y ha querido decir eso. Nadie le da más valor que ese.

pues yo pescaba del Athletic a Llorente y a Javi Martínez más a gusto que un jodido arbusto 8)

TySby escribió:¿A quien eligirias tu de los dos?

yo, a Touré :lol:

no, en serio, ninguno de los 2 me gusta demasiado, aunque a Khedira lo he visto muy poco

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 19, 2010 5:40 pm

Que tiempos aquellos en los que se decía que Robben era mejor que Messi, y que Lass se meaba en Touré.

Claro que en el Madrid no van a dejar salir a ningún español, por que si dejan salir a alguno sera un fichaje de los dos últimos años (osea, un jugador que aún no han amortizado) o a Casillas y Ramos.

Por que, que yo sepa, no hay ningún jugador español en el Madrid con más de 3 años de antigüedad, excepto el capitán y Ramos.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 19, 2010 11:11 pm

Puxi, cada vez pareces más el Roncero del Barça. ¡Qué pasada! Eres incapaz de decir algo sin atacar al Real Madrid y/o recordar la grandeza del Barça. :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

Ya ves, empieza a molestarme incluso a mí que vengo a opinar lo mismo xDDDD
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

Nah, se os va la olla.

Yo soy un aficionado neutral como gunsandlove.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ago 20, 2010 12:27 am

PUXI escribió:Nah, se os va la olla.

Yo soy un aficionado neutral como gunsandlove.

neutral mis cojones.

No esta el horno para ir sacando pecho de nada, para mi que vamos MAS que justillos y el madrid ha fichado MUY BIEN. Al tiempo. Y no es canguelo, porque Kedira me parece una toyaca, o Canales aun es demasiado joven y se las vera negras para dar lo que puede, yo lo hubiera dejado un año mas en el racing... pero Ozil y Pedro Leon me parecen buenisimos. Di Maria no lo tengo muy controlado, la verdad.... y bueno, el barça esta apostando por chavales jovenes... demasiado jovenes aun.

Sinceramente, aun no he superado lo de Cesc. Que quereis que os diga... en serio que lo veia de cule.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 11:29 am

gunsandlove escribió:No sé cuál será el mejor de los 2

pues macho, sólo tienes que comprobar la cotización de ambos: cerca de 30 mill por Touré y el Mandril tendrá suerte si cobra traspaso por Lass

aparte de que a Touré lo apartó un poco un fenómeno (por su buen nivel y porque en el Barça tienen preferencia los canteranos a nivel de prestaciones similar), mientras que Lass desapareció sin más

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 20, 2010 12:16 pm

Lass desaparecio porque se lesionó. Y no fue al mundial porque recayó cuando estaba convocado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 12:25 pm

TySby escribió:Lass desaparecio porque se lesionó

estuvo lesionado toda la temporada? Qué lesión tuvo?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Ago 20, 2010 12:52 pm

Yo me quedo de calle con Toure. Lass es muy sacrificado y tiene un fondo brutal para llegar a todos los sitios, pero muchas veces intenta llegar a demasiados sitios y parece que no se toma ni un segundo en meditar sobre la mejor decisión. Me parece que flojea en eso, no hace unas lecturas correctas del partido. El año pasado me parece que encontró su sitio en el trivote extraño que montó Pellegrini, para que Lass molestase lo menos posible a Xabi y ayudase a Ramos en las subidas.

Además de que Toure me parece mejor mediocentro, tiene más llegada, es un referente por alto y puede jugar de central a un nivel extraordinario. Para mí, no hay color.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 20, 2010 1:34 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Lass desaparecio porque se lesionó

estuvo lesionado toda la temporada? Qué lesión tuvo?

Toda la temporada no, pero si que tuvo lesiones que le fueron apartando. No todo es lesionarse, recuperarse y venga, a jugar a gran nivel, sino mira Kaka en el mundial :lol: :lol:

Y con esto no estoy diciendo que prefiera a Lass antes que a Toure, que conste, Toure ha hecho muy buenos partidos y es un jugador que el Barça no deberia de haber vendido ya que yo al menos creo que era un recambio de alto nivel con muchisima llegada y sacrificio para defender, algo que no todos tienen. Pero se vendio porque se iba a fichar a Cesc ¿No? Fijate, yo si fuera del Barça hubiese apoyando la venta de Ibra para fichar a Cesc y no la de Toure. A Toure le veo mas util que a Ibra.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 20, 2010 1:55 pm

me estáis diciendo que os dan la opción de elegir, al mismo coste y en las mismas circunstancias, a Lass o Touré y dudaríais?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ago 20, 2010 1:59 pm

¿Donde he puesto eso? :lol:
AnteriorSiguiente