Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Nov 21, 2010 7:45 pm

TySby escribió:candymanray, yo soy del Madrid y no tengo los "humos" subidos ni creo que mi equipo sea mejor que nadie, tal vez seas tu el que tiene prejuicios..

No me he expresado bien, no hablaba del seguidor merengue tipico como puedas ser tu o saiko por ejemplo, si no de los Indas, Ronceros y cia. que se ganan la vida en los "mass media" a base de decir memeces para vender mas periodicos o tener mas audiencia.... lo mismo que aqui, ojo, la misma tontada es, solo que lo tengo que reconocer, soy adicto al videoblog de Inda.... es algo digno de estudio.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 7:50 pm

nismox2 escribió:Y Guardiola no? Con sus ironías, borderías, prepotencias como con los entrenadores del Copenhague o Villarreal? Cada uno tira para lo suyo y ya está, pero no es más maleducado Mourinho que Guardiola, he dicho.

Tú de verdad te crees lo que dices?
Echarle en cara al tío del Copenhague su ataque a Pinto es ser prepotente y borde?
Y con el Vila-real no sé qué ocurrió pero no recuerdo yo al entrenador ningún mal comentario.

Y quien ha dicho nada sobre una supuesta mala educación?? 8O

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Nov 21, 2010 7:50 pm

Wirrak escribió:Pero si a esos tres los tenía el año pasado y no hizo nada... (me refiero al Valencia)

Pero este año están rindiendo lo mismo o más sin ellos, así que aplicando la lógica (que no siempre funciona) esta temporada si hubiesen seguido en el equipo, éste habría dado un salto de calidad. Pero tampoco digo que estuviesen optando a ganar Champions.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 21, 2010 8:02 pm

rockomic escribió:
nismox2 escribió:Y Guardiola no? Con sus ironías, borderías, prepotencias como con los entrenadores del Copenhague o Villarreal? Cada uno tira para lo suyo y ya está, pero no es más maleducado Mourinho que Guardiola, he dicho.

Tú de verdad te crees lo que dices?
Echarle en cara al tío del Copenhague su ataque a Pinto es ser prepotente y borde?
Y con el Vila-real no sé qué ocurrió pero no recuerdo yo al entrenador ningún mal comentario.

Y quien ha dicho nada sobre una supuesta mala educación?? 8O

Y luego no puede atacar a pinto? Perdón, perdón, que lo de Pinto fue la cosa más ética del puto mundo. Y contra el Villarreal no? Le puede decir aquí no protestes, vete a protestar a Villarreal, pero aquí no lo hagas. Claro joder!
Y Mourinho pues igualito que él, son iguales, en las ruedas de prensa las sueltan los 2 iguales, uno muy directamente, y el otro con metáforas y demás, pero el mensaje es el mismo. Y ya dejo el tema, ya.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 21, 2010 8:03 pm

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Nov 21, 2010 8:07 pm

ya estais caldeando el derbi... BIEN!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 8:09 pm

nismox2 escribió:Y luego no puede atacar a pinto? Perdón, perdón, que lo de Pinto fue la cosa más ética del puto mundo. Y contra el Villarreal no? Le puede decir aquí no protestes, vete a protestar a Villarreal, pero aquí no lo hagas. Claro joder!
Y Mourinho pues igualito que él, son iguales, en las ruedas de prensa las sueltan los 2 iguales, uno muy directamente, y el otro con metáforas y demás, pero el mensaje es el mismo. Y ya dejo el tema, ya.

Lo que no es ético es demonizar públicamente a un jugador por algo que ni siquiera sabes qué intención llevaba.
Por lo menos Guardiola dijo lo que tenía que decir a la cara de quien se lo tenía que decir y no usó los medios como hacen otros.

Y con lo de Vila-real como no te expliques mejor, porque yo no sé lo que ocurrió...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Nov 21, 2010 8:20 pm

Que Guardiola no usa los medios? A tí no te suenan de nada las declaraciones en las que decía cosas de "la meseta" y así, nooo. Otro más que piensa que mea colonia.. Y vuelvo a decir, es lo mismo decir: en Barcelona no sé qué, que decir en la meseta no se cuanto.
Lo dejo ya. De lo del Villarreal, infórmate tú aunque mejor no lo hagas, que es una cagada de Pep.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 8:59 pm

nismox2 escribió:Que Guardiola no usa los medios? A tí no te suenan de nada las declaraciones en las que decía cosas de "la meseta" y así, nooo. Otro más que piensa que mea colonia.. Y vuelvo a decir, es lo mismo decir: en Barcelona no sé qué, que decir en la meseta no se cuanto.
Lo dejo ya. De lo del Villarreal, infórmate tú aunque mejor no lo hagas, que es una cagada de Pep.

Discutirte tus afirmaciones es como discutir a Mourinho sus salidas de tono. Ni pies ni cabeza.

Lo de la meseta, si mal no recuerdo, iba en referencia a algunos medios, los Inda y compañia, tras las muchas acusaciones de favoritismo al Barça, y cuando Pep ya tenía los cojones inflados de que se le quitaran los méritos a su equipo.
Si a ti eso te parece lo mismo que los dardos envenenados que suelta Mourinho sin responder a ataque alguno, háztelo mirar.

Y lo de Vila-real lo acabo de ver y es un calentón en el terreno de juego como infinidad que se producen cada temporada, en la que Guardiola, no te digo que no, quizás pudo estar más acertado.

Que Guardiola mea colonia? para nada, es uno más, con sus aciertos y errores, como lo son el 90% de entrenadores de primera. La diferencia está en Mourinho.
Que tu quieres ver al portugués como un entrenador con los mismos desvaríos, manipulaciones y señorío que Guardiola? pues oye, que lo disfrutes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 21, 2010 9:32 pm

Wirrak escribió:yo también aprovecharía que soy el centro de atención para liarla parda. Es más divertido así

pues es que precisamente en eso estamos, ahí entra en juego la elección y el carácter de cada persona; tú crees que aprovecharías para hacerlo parecido y yo, por ejemplo, creo que no

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 21, 2010 10:15 pm

rockomic escribió:Joder, cuando estaba en can Barça todavía no se había transformado en el ser todopoderoso que es ahora.

Hombre, tampoco es que tuviera mucho protagonismo, por aquel entonces era un ayudante solo que estaba formándose.

Wirrak escribió:
rockomic escribió:como persona deja muchísimo que desear

¿Le has conocido personalmente? Como mucho sabrás de su personaje mediático, pero no creo que tengas mucho derecho a juzgarle como persona si no le conoces. De hecho su entorno siempre habla de él como una persona amabilísima. No os dejéis llevar por lo que veáis en la tele, este tío juega con los medios como quiere. Me parece muy injusto que se digan este tipo de cosas, me parece bastante grave.

+1. Aunque eso si, su personaje mediático, por llamarlo de alguna forma, vamos a hacerlo así, es como ya se ha dicho un tío sin modales, pero es que es lo que él busca y eso todo el mundo lo sabe, o al menos creo que todos lo sabemos.

Y que si, el ha decidido que su personaje sea así pero eso no tiene nada que ver a como sea dentro del vestuario, y vamos, se ha dicho en más de una ocasión, es así porque quiere llamar la atención y que se hable poco de los jugadores, yo lo veo así, no como nada más.

LikelyLad escribió:Es como si yo llego ahora, me cisco en los muertos de todo el mundo pero luego digo "soy amabilísimo en la intimidad, es sólo mi personaje público".
Joder, que no es un hombre lobo que se transforma para las ruedas de prensa. Él mismo elige usar esa fachada ante los medios y no dice mucho en su favor, al menos de primeras.
Es un sobrado y muchas veces se pasa cuatro o cinco pueblos, pero no es nada nuevo en la viña del señor. En la NBA soportamos al señor LeBron, Garnett.. y en otros tiempos a don Dennis Rodman y demás percal.

Por esa regla de tres los actores también tienen que ser como el personaje que interpretan, vaya gilipollez. No dice mucho en su favor, pero es lo que busca, repito, llamar la atención y vaya, visto lo visto.

Y sigo repitiendo, no sé lo que habréis leído pero Mou solo dijo que le pareció que el Sporting salio a no ganar el partido, ahí no se habla de profesionalidad.

PUXI, me meo de la risa y con los rankings, y aun asi te refrescare la memoria, ¿Quien es el mejor club del siglo xx? Ya que hablamos de rankings y cosas de esas. Que conste que a mi me dan igual y solo valoro el momento actual, pero vamos, sobradisimo eh.

En resumen, de todo lo que habeis dicho me quedo con este owned :lol: :lol: :lol:

Wirrak escribió:
PUXI escribió:mal perdedor

Al menos él no manda poner aspersores cuando le ganan. De hecho se los enchufan a él, y quizá por eso se lo tiene tan creído.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

candymanray escribió:
TySby escribió:candymanray, yo soy del Madrid y no tengo los "humos" subidos ni creo que mi equipo sea mejor que nadie, tal vez seas tu el que tiene prejuicios..

No me he expresado bien, no hablaba del seguidor merengue tipico como puedas ser tu o saiko por ejemplo, si no de los Indas, Ronceros y cia. que se ganan la vida en los "mass media" a base de decir memeces para vender mas periodicos o tener mas audiencia.... lo mismo que aqui, ojo, la misma tontada es, solo que lo tengo que reconocer, soy adicto al videoblog de Inda.... es algo digno de estudio.

Hombre ya, pero es que no veo bien meter al madridismo en el mismo saco de un personaje que ni siquiera tendrá el titulo de periodista :lol:

De todas formas también hay que entender que ellos se ganan el pan con eso y si tienen que decir gilipolleces para poder comer pues las van a decir, así es la vida. Otra cosa es que prestemos atención a las tonterías que dice el Marca, el Mundo Deportivo o cualquier diario que lleve al extremo a su equipo. Yo desde luego no he leído más de dos veces el blog del de Marca, con una me sobra.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 10:37 pm

TySby escribió:
rockomic escribió:Joder, cuando estaba en can Barça todavía no se había transformado en el ser todopoderoso que es ahora.

Hombre, tampoco es que tuviera mucho protagonismo, por aquel entonces era un ayudante solo que estaba formándose.

Pues por eso mismo.
Pero entonces que coño nos estás recriminando a los culés?? 8O

Y sigo repitiendo, no sé lo que habréis leído pero Mou solo dijo que le pareció que el Sporting salio a no ganar el partido, ahí no se habla de profesionalidad.

Sigo alucinando.
Acusar a un entrenador de regalar el partido no es poner en duda su profesionalidad??

De verdad que este hombre os está afectando seriamente. Es lo que tiene defender lo indefendible.

Me quedo con todos los madridistas que desaprueban la actitud de Mou, que no son pocos.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Nov 21, 2010 10:49 pm

rockomic escribió:
TySby escribió:

Pues por eso mismo.
Pero entonces que coño nos estás recriminando a los culés?? 8O

No estoy recriminando nada, solo estoy diciendo que Mou se formó como entrenador en Barcelona con Robson y Van Gaal, y que algo ha tenido que aprender de ellos.

rockomic escribió:

Sigo alucinando.
Acusar a un entrenador de regalar el partido no es poner en duda su profesionalidad??

De verdad que este hombre os está afectando seriamente. Es lo que tiene defender lo indefendible.

Me quedo con todos los madridistas que desaprueban la actitud de Mou, que no son pocos.

No sé lo que entenderás por profesional pero vamos, te explico lo que entiendo yo, que no es otra cosa que hacer tácticas, jugadas ensayadas, planteamientos defensivos, atacantes y todo lo relacionado. Y creo que hay un trecho muy grande entre profesionalidad y salir a ganar un partido, pudo ser todo lo profesional que quieras, si, no lo he puesto en duda nunca, pero con el equipo suplente. Pero vamos, que mira, que me da igual, si el Barça habría ganado al equipo titular del Sporting, no es algo que me preocupe demasiado, duermo por las noches.

A mi no me esta afectando nada, no soy un cerrado que critica todo lo contrario y pone en lo más alto a mi equipo.

Que si, que vale, que la actitud del personaje que Mourinho muestra a veces es arrogante, pero ¿Y que? Es lo que él busca y mientras tenga catalanes detrás y diciendo "Mira, mira, ha dicho gilipollas en la tele. Aaah" lo seguirá haciendo porque es lo que pretende, ser el centro de atención y que los jugadores más importantes descansen y lleguen bien de moral. Parece que sois nuevos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 21, 2010 10:52 pm

TySby escribió:Parece que sois nuevos.

Eso es lo que quería decir y no me salía.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente