[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Tengo el equipo de música jodido. Lleva una semana en el taller. Todavía ni lo han mirado para decirme si tiene arreglo o me tengo que hacer con otro. La entrada directa del PC para los auriculares se escucha como el culo.
Pues ya sabes lo que te queda, escuchar trve black metal a 64kbps, como se escucha el BM.
all over my salad
Joder, pero qué ganas tengo de que pase este invierno. Estoy en la academia de policía y esta mñana nos ha tocado correr con -5 grados y no hemos podido hacer clase de conducción porque las mangueras y los aspersores (para hacer trompos en mojado) estaban congelados. Y encima anoche no funcionaba la calefacción, así que ha tocado dormir con tres mantas y edredón. Estaba como envasado el vacío de tanto peso, he dormido cual chorizo pamplonica...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Zer escribió:Llop12 escribió:Mañana examen de Anatomia...deseadme suerte, la voy a necesitar...
Yo tengo de informática y aún no estudié. Menos mal que es una mierda de asignatura y que necesito solo la nota mínima.
¿Un cero?
rearviewmirror escribió:Yo estoy feliz de la vida. Esta semana estoy de vacaciones, tranquilisimo, y encima ayer aprobé el teórico de conducir... ya me va quedando menos para apatrullar la city
Juas, a ver si para el 5 de Marzo tienes el carnet y nos das una vuelta por los madriles. Enhorabuena.
LLOP12. Tranquila que deberías de aprobar, ¿qué estudias por cierto?
BINLADIYA - Tiene que ser una gozada el correr por Avila jejejejeje, anda que no te queda chupar frío.
Aquí ha empezado a nevar un poco, ya es hora, que estoy hasta los huevos de no ver la nieve con lo que hace falta para el campo y los ríos.
Y en otro orden de cosas...por fin he conseguido conectarme a través de mi nuevo ordenata.Ahora a instalar programas.
A evr los que sabeis un poco. Aparte de Taringa y Vagos, sitios recomendables para poder coger programas como el Photoshop CS5, Lightroom, Elements, etc.
¿Qué antivirus instalo?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:rearviewmirror escribió:Yo estoy feliz de la vida. Esta semana estoy de vacaciones, tranquilisimo, y encima ayer aprobé el teórico de conducir... ya me va quedando menos para apatrullar la city
Juas, a ver si para el 5 de Marzo tienes el carnet y nos das una vuelta por los madriles. Enhorabuena.
Hombre, las clases practicas las empiezo el lunes. Dudo muchisimo que en un mes ya maneje lo suficiente como para presentarme al examen y encima aprobarlo.... Paciencia

Por otro lado, lo siento por todos los que estaís pringando ahora con los examenes. Yo hace dos años que ya deje eso de estudiar y sienta de maravilla no tener que estar encerrado en la biblioteca todo el dia

Wirrak escribió:Zer escribió:Llop12 escribió:Mañana examen de Anatomia...deseadme suerte, la voy a necesitar...
Yo tengo de informática y aún no estudié. Menos mal que es una mierda de asignatura y que necesito solo la nota mínima.
¿Un cero?
Un cuatro en cada parte del examen. Y en una de las dos partes no creo que llegue.
Voy a suspender una asignatura con un ocho de media, /facepalm. Mecagoen bolonia y en la evaluación continua, que no me ayudó en nada tenerla.
all over my salad
Zer escribió: Mecagoen bolonia y en la evaluación continua, que no me ayudó en nada tenerla.
El plan bolonia es una puta mierda, pero alégrate de que te haya pillado. Yo hice la carrera con el plan antiguo (del 99) y ahora me piden adaptación a los nuevos grados, vamos que pague 4000 eurillos de na por hacer un master para que me den una cartulina de mierda y poder optar a los mismos puntos que la gente que sale del puto plan bolonia de los cojones.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Jason escribió:
A evr los que sabeis un poco. Aparte de Taringa y Vagos, sitios recomendables para poder coger programas como el Photoshop CS5, Lightroom, Elements, etc.
¿Qué antivirus instalo?
Con diferencia, mi sitio favorito es programaswarez.com.
Ahí está todo (pero todo de verdad), y varias veces repetido en diferentes hilos, por si en algunos los links estan rotos y/o anticuados. Yo hace tiempo que cualquier cosa que busco siempre la encuentro ahí
Jason escribió:LLOP12. Tranquila que deberías de aprobar, ¿qué estudias por cierto?
Nah, no creo que apruebe...de echo no creo que ni llege al 2...pero bueno, cosas de la vida, ya lo aprobaré en septiembre, no me preocupa en absoluto
Soy un proyecto de fisioterapeuta

Bichillo escribió:Zer escribió: Mecagoen bolonia y en la evaluación continua, que no me ayudó en nada tenerla.
El plan bolonia es una puta mierda, pero alégrate de que te haya pillado. Yo hice la carrera con el plan antiguo (del 99) y ahora me piden adaptación a los nuevos grados, vamos que pague 4000 eurillos de na por hacer un master para que me den una cartulina de mierda y poder optar a los mismos puntos que la gente que sale del puto plan bolonia de los cojones.
Ostia! Que estudiaste? Yo tb estoy por plan viejo y todos los profesores te dicen que le eches tiempo e intentes quitarla por el viejo antes que pasarte a Bolonia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Bichillo escribió:Zer escribió: Mecagoen bolonia y en la evaluación continua, que no me ayudó en nada tenerla.
Ostia! Que estudiaste? Yo tb estoy por plan viejo y todos los profesores te dicen que le eches tiempo e intentes quitarla por el viejo antes que pasarte a Bolonia.
A mi el plan Bolonia me representó tener que hacer el triple de trabajos y ejercicios para entregar. Supuestamente, el peso de la evaluación continua aumenta mucho más que antes con el nuevo plan.
Personalmente me pareció un coñazo, suerte que solo fue un año!

Jason escribió:¿Qué antivirus instalo?
antivirus yo te recomiendo el avg, que es gratuito y muy bueno, aunque la version gratuita solo es antivirus, sin opciones mas avanzadas. si quieres algo "de pago", yo uso el nod32, q si buscas puedes encontrar la forma de tenerlo "comprado" de por vida.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:Jason escribió:LLOP12. Tranquila que deberías de aprobar, ¿qué estudias por cierto?
Nah, no creo que apruebe...de echo no creo que ni llege al 2...pero bueno, cosas de la vida, ya lo aprobaré en septiembre, no me preocupa en absoluto
Soy un proyecto de fisioterapeuta
Dí que sí, a mi me da que el que hice ayer también queda para septiembre.. pero no pasa nada!
@Raynor: No si yo sé que por lo menos en mi carrera, con el plan Bolonia es mucho mucho más llevable. Pero la gente te recomienda no pasarte porque tendrás un mejor futuro profesional (vamos que entre un bolonio y un plan viejo eligen plan viejo) y mayores competencias.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Mierda, no me la deja ver en el curro. Bueno, en casa la veré. Gracias a los 2.
El NOD32 es el que usaba, y de momento me he agenciado el AVG para probar.
Si que tenía pensado el NOD32, pero es que la versión 4 me volvió loco.
En trainga suelo encontrar esas cosas que decís también.
LLOP...como seas igual de buena que algunos que conozco...de proyecto nada.
Estudia que puedes sacarlo bien
El NOD32 es el que usaba, y de momento me he agenciado el AVG para probar.
Si que tenía pensado el NOD32, pero es que la versión 4 me volvió loco.
En trainga suelo encontrar esas cosas que decís también.
LLOP...como seas igual de buena que algunos que conozco...de proyecto nada.
Estudia que puedes sacarlo bien
@Jasonmirandes @MetalCry