[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)
Tanto hablar de ligar me están entrando unas ganas de salir....
Wirrak escribió:Me da un poco de coraje (con cariño) que digas esas cosas tan a la ligera cuando tú eres una mujer. Claro que a ti no te parece difícil, no te jode...
y dale que manía con esto!! que yo soy piba y tambien me parece dificiiiiiiiil!!! si eres timido te dan por culo seas lo que seas! Anda que no me he ido yo veces a casa cagandome en to pq no he sido capaz de ligotear con el que me gustaba!!!y ahora direis: "sí pero una vez que ligues con él seguro que no te dice que no" y yo digo: "pues probablemente,mira ahi teneis razón..."
me voy a mi casa.
Ese es el jodido tema, las tias teneis el 90% del poder...
Pues a mi me han dicho unas cuantas veces que no.
Y si no estoy interesada en algún chico, si viene y me habla, no me lo voy a comer. Y si intenta ligar conmigo tampoco, aunk no me interese. Si me interesa probablemente sí que me lo coma, aunk en otro sentido
Ay! como se echa de menos ese cachondeito de ligar... qué coño, con la pereza que da! XD
Y si no estoy interesada en algún chico, si viene y me habla, no me lo voy a comer. Y si intenta ligar conmigo tampoco, aunk no me interese. Si me interesa probablemente sí que me lo coma, aunk en otro sentido

Ay! como se echa de menos ese cachondeito de ligar... qué coño, con la pereza que da! XD
TheHeartless escribió:Pues a mi me han dicho unas cuantas veces que no.
Y si no estoy interesada en algún chico, si viene y me habla, no me lo voy a comer. Y si intenta ligar conmigo tampoco, aunk no me interese. Si me interesa probablemente sí que me lo coma, aunk en otro sentido![]()
![]()
Tú ya tenías que tener pareja, que a este paso se te acaba el arroz

Ya tengo mozo! que no estas en la onda!! Pero vamos, no me keda a mí arroz todavía, pa dar y pa regalar!!
Sub-pop escribió:TheHeartless escribió:Pues a mi me han dicho unas cuantas veces que no.
Y si no estoy interesada en algún chico, si viene y me habla, no me lo voy a comer. Y si intenta ligar conmigo tampoco, aunk no me interese. Si me interesa probablemente sí que me lo coma, aunk en otro sentido![]()
![]()
Y entonces yo que!???

saioita escribió:Sub-pop escribió:TheHeartless escribió:Pues a mi me han dicho unas cuantas veces que no.
![]()
Y entonces yo que!???
Los nativos del 75 somos unos clones de Dorian Gray. A nosotros no se nos pasa el arroz nunca

saioita escribió:Sub-pop escribió:TheHeartless escribió:Pues a mi me han dicho unas cuantas veces que no.
![]()
Y entonces yo que!???
mis amigas y yo nos vamos a hacer una chapa que dice : Sí se me va a pasar el arroz y que?
si quieres te hacemos una!

Vuestro arroz es SOS, el que nunca se pasa.
yo si quereis os hago una paella.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:yo si quereis os hago una paella.
JAJAJAJAJAAJ JAAJAJJAAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJA
Yo es que en general lo de que se te pase el arroz lo veo un poco tonteria, se perfectamente vivir solo y no tener complicaciones con nadie, y puesto que presupongo que una relaccion es complicarse la vida, prefiero amarme a mi mismo...
Serj_tankian escribió:Yo es que en general lo de que se te pase el arroz lo veo un poco tonteria, se perfectamente vivir solo y no tener complicaciones con nadie, y puesto que presupongo que una relaccion es complicarse la vida, prefiero amarme a mi mismo...
es que ese dicho creo qe se refiere más a las mujeres que a una cierta edad aun no estan emparajadas y por lo tanto con pocas posibilidades de procrear que es para lo que se supone que estamos en este mundo!