- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tocinacas que me follaría
He de decir que en esa sesión de fotos de la amiga Brooke Lee Adams está especialmente espectacular. Luego en videos y otras fotos pues no es tanto... Pero vamos, que en esa sesión les quedó de lujo 

Eso digo yo, esto ya es un post de tias buenas en general
a ver, mi interpretación de tocinaca no es gorda, sino que simplemente se sale del canon de delgadez. Que hay carne para agarrar, vamos
pero está claro que el debate sobre lo que es el tocinaquismo no se va a zanjar nunca
pero está claro que el debate sobre lo que es el tocinaquismo no se va a zanjar nunca

Para mi un ejemplo bueno de tocinaca (estrictamente por cuerpo) es Gianna Michaels, que ya se puso hace un par de páginas
Y su profeta será Falete
Pee-Wee escribió:Para mi un ejemplo bueno de tocinaca (estrictamente por cuerpo) es Gianna Michaels, que ya se puso hace un par de páginas

Tiene mas curvas que el Jarama! no se, yo por el titulo del post entiendo una tia gorda pero gorda y aun asi que te motive totalmente....aunque el post es de candy y el entendia otra cosa jaja....
Tambien entraria en el saco Carmella Bing (ya citada, me repito mas que el ajo xDD), sobretodo a dia de hoy xDDD
menudos boufhales estáis poniendo
Se he ha hecho eterno llegar al final de la página con esas cuatro malas bestias atrayendo mi atención

Wade escribió:Se he ha hecho eterno llegar al final de la página con esas cuatro malas bestias atrayendo mi atención![]()
Cuatro? Lo dices también por Fernando Arrabal?
Gonzalo Puebla Tornero escribió:Wade escribió:Se he ha hecho eterno llegar al final de la página con esas cuatro malas bestias atrayendo mi atención![]()
Cuatro? Lo dices también por Fernando Arrabal?
No hombre no, lo decía por las dos bestias de Miss Michaels y las dos de Miss Monroe, a las cuales no conocía pero me agrada que me las hayas presentado