CHINASKI escribió:cuando es el sorteo? yo quiero alos spurs por que el shalke como a casi todos los madridistas jode.para el barça quiero al chelsea
Este viernes por la mañana

CHINASKI escribió:cuando es el sorteo? yo quiero alos spurs por que el shalke como a casi todos los madridistas jode.para el barça quiero al chelsea
CHINASKI escribió:por cierto el gol de marcelo es de lo mejor del año en champions......crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
candymanray escribió:buen articulo (raro siendo del sport, mas parecido al Jueves que a un diario deportivo). Yo solo digo que es muy triste que tengan que pasar segun que cosas para que muchos pisen el pedal de freno.
meneillos escribió:eso he pensado yo, a ver si ahora el Mascaró este va a resultar que se puede permitir el lujo de predicar o de dar ejemplo de algo
Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!
xWx escribió:meneillos escribió:eso he pensado yo, a ver si ahora el Mascaró este va a resultar que se puede permitir el lujo de predicar o de dar ejemplo de algo
Ojo, yo no lo he puesto como ejemplo de nada. Simplemente digo que me pareció buen artículo
meneillos escribió:pretender pasar por un moderado cuando tienes la hemeroteca de intervenciones que él tiene es bastante cínico, creo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados