Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Gorka » Dom May 01, 2011 1:16 pm

Willygan escribió:No me niegues lo de San Mamés. Ya sé que vuestra afición anima la ostia. Pero la nuestra también. No somos tan diferentes. Y el campo hace mucho y lo sabes. O no?

Lo que os hace la hostia y para mal es la puta pista de atletismo. A mí me da la sensación de que con el nuevo campo perderemos mucho, pero espero que si se tiene que parecer a alguno sea al del Espanyol.

Y para mí teneis 3 enormes jugadores de segunda línea como Zuru, Griezman y Xabi. Delantero hay que ir buscando uno máquina, no se si Ifran será lo que buscais. Demidov a mí me gusta mucho. Creo que os falta un mediocentro que tome toda la responsabilidad de crear y otro buen central. Creo que con eso y lo del delantero os montais un equipo más que majo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom May 01, 2011 2:02 pm

rearviewmirror escribió: como dije unas páginas atrás, al Atleti se le da de miedo la recta final de la temporada... a ver si hay suerte, pincha el Sevilla y vamos pillando distancia

Yo ayer me sentí extrañado viendo al Atleti. Por un lado el partido me pareció intenso y demás, nadie jugaba una castaña al fútbol, pero se podía ver, y por otro me quedé alucinado al ver que el Atleti era capaz de hacer posesiones "largas", algo que hace un año se antojaba imposible, y con Ujfalusi corriendo la banda como hacía a principio de temporada (ya el día que sepa centrar será la bomba). Y luego nada, Mario Suárez dando consistencia al mediocampo, Perea esperpéntico como casi siempre (Y éste tío lleva 500 partidos jugados en éste equipo, virgen santa), De Gea en plan héroe y el de siempre resolviendo.

Ni idea del equipo que quedará en Agosto para afrontar las 3 competiciones cuando las "grandes rebajas atléticas" hayan pasado, pero la UEFA está ahora mismo a tiro.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Dom May 01, 2011 3:49 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 4:53 pm

Supavillain escribió:
rearviewmirror escribió: y por otro me quedé alucinado al ver que el Atleti era capaz de hacer posesiones "largas", algo que hace un año se antojaba imposible

Contra este Depor hasta el Ciempozuelos te hace unas posesiones del 90 por ciento

No estoy tan cabreado como cuando actualice mi estado del Facebook pero casi, y eso que han pasado 12 horas ... Lotina se ha cargado el partido cambiando a Guardado (el unico que estaba haciendo algo) por el posturitas moñarra de Ze Castro ... para que coño tienes a Lassad y a Adrian??? No lo entiendo. El francotunecino (Lassad) esta haciendo un final de temporada muy bueno, marcando goles y creando ocasiones, y Adrian este año ha despegado mas o menos, creando mucho peligro por la banda ... pero de repente este ultimo, misteriosamente y a lo Copperfield, ha desaparecido de las alineaciones. Y resulta que la gran salvacion es meter a un tio (Ze Castro) que lleva 4 meses sin ser convocado. De que vas, meñako asqueroso??? Está claro que nos quieres llevar a Segunda y lo peor es que me parece que lo vas a conseguir, puesto que los 2 ultimos partidos son contra el Valencia y el Barça (Nou Camp). Y los otros 2 partidos son contra el Sporting (que siempre nos ganan) y contra el Athletic (jugandose la UEFA).

Sinceramente, lo veo muy muy negro. No soy nada optimista.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 01, 2011 5:04 pm

die234 escribió:http://www.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/paginas/fotos/24066.html

Vaya un panfleto

8O

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 01, 2011 5:05 pm

meneillos escribió:
die234 escribió:http://www.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/paginas/fotos/24066.html

Vaya un panfleto

8O

:D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 5:33 pm

Extraido de un blog madridista ... para mi es de "chapeau":

"En el día de ayer venía a expresar como la propaganda de los valores se apoya en una serie de supuestos inexistentes, a saber que sobre el terreno de juego el madridismo debe apostar por un determinado estilo de juego, que el señorío no permite protestar por errores arbitrales o hechos que perjudiquen a la institución o, por último, que el antimadridismo crece exponencialmente por culpa de Mourinho.

Para mi todo eso es falso, el estilo de juego debe ser siempre aquel más adecuado para conseguir la victoria con los jugadores con los que contemos en ese momento, a todos nos gusta jugar bien y dominar pero por encima de todo lo que más gusta es ganar, ese y no otro, la victoria debe ser el valor del madridismo. Tampoco veo por que el Real Madrid no va a poder denunciar aquellos hechos arbitrales o de otra índole que le perjudiquen, y menos que esas exigencias de "señorío" vengan de un club que ha vivido en el victimismo constantemente y que al menor problema usa sin rubor y sin que nadie proteste, lo último el asunto del fuera de juego de la final de copa.

Además de ello que el antimadridismo crezca por Mou realmente me parece un chiste, el antimadridismo crece por Mou, y sino por Cristiano, y sino por Florentino, y sino por los galácticos, y sino porque gana y no es humilde, o por Marca, o por los arbitros que le pitan a favor... la propaganda de la central butifarrera si no es por una cosa será por otra, ya nos conocemos, el antimadridismo crece cuando gana en el conjunto de España, crece entre el barcelonismo porque es una amenaza y crece para una parte de ese barcelonismo porque es un símbolo de España.

Dicho esto ¿Cómo se combate esta propaganda del señorío, los valores...? Pues con una simple exposición de hechos, educada y tranquila. Es aquí donde falla Mourinho, su continua y constante campaña resulta cansina y la forma de exponerla hace que el mensaje, más o menos correcto pierda su razón de ser dando munición a todos aquellos que bajo la excusa de los valores lo quieren fuera del Real Madrid por lo que representa, una amenaza para sus privilegios periodísticos unos, una amenaza deportiva otros.

Realmente me pregunto si es tan dificil exponer que el estilo de juego que está construyendo no es defensivo pero que ante el barcelona siendo este un proyecto consolidado, y visto el resultado de la primera vuelta es preferible jugarle de una determinada forma, y más en una eliminatoria a 180 minutos jugando con el valor doble de los goles fuera de casa.

Que el Madrid le ha fichado para ganar y que el valor que el más ha reconocido en el Madrid es la victoria, que en un determinado partido o temporada un error arbitral es decisivo para perder una eliminatoria o alejarse en liga, mientras que al rival del entrenador que nunca habla de los arbitros, al primer resultado contrario abre la boca para protestar por un acierto y tiene la suerte de que en los momentos o eliminatorias críticos, la balanza entre pitar una amarilla a Pepe o una amonestación verbal a Van Persie, acaba decantandose por la decisión más punitiva.

No creo que sea tan dificil decir que el antimadridismo crece cuando gana y decrece cuando pierde y que él está aqui para conseguir que crezca de nuevo por sus éxitos.

¿Todo esto expuesto con un tono verbal menos agresivo y reconociendo errores como en la rueda de prensa de ayer no es posible? ¿Tan dificil le resulta a Mourinho entenderlo?

Espero que Florentino le haga entender que hay otra forma de decir las cosas, sin darle excusa a los antimou y exponiendo los hechos igualmente, de forma que el mensaje llegue igual sin entrar en Unicefs y demás historias que solo perjudican al Madrid y al propio Mourinho."
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 01, 2011 5:55 pm

No os emocioneis con la imagen .... :P

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 6:56 pm

No sé si está tanoka por aquí, pero me habló de la posible manipulación de las imágenes sobre la roja de Pepe. No es por seguir danod bola al tema, pero Carme Barceló en su twitter dijo que no estaba manipulado y, aparte, me he encontrado con esta imagen:

Imagen
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 01, 2011 7:01 pm

Pee-Wee escribió:De que vas, meñako asqueroso??? Está claro que nos quieres llevar a Segunda y lo peor es que me parece que lo vas a conseguir, puesto que los 2 ultimos partidos son contra el Valencia y el Barça (Nou Camp). Y los otros 2 partidos son contra el Sporting (que siempre nos ganan) y contra el Athletic (jugandose la UEFA).

Sinceramente, lo veo muy muy negro. No soy nada optimista.

Lotina? A nosotros ya nos bajó...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 7:03 pm

Haciendo un ultimo inciso sobre el partido del miercoles pasado, decir que hay un video de una television extranjera (creo que inglesa, porque uno de los comentaristas a pie de campo parece un Neville) donde se ve la imagen de la entrada con una ampliacion de la "zona de influencia", y se ve lo mismo que en el video de Punto Pelota ... no se, creo que una television inglesa no se tomaria tantas molestias en defender al Madrid.

Y ahora volviendo a lo realmente importante ... vaya mierda de jornada para el Depor, se nos ha cruzado una cabalgata de gatos negros, ya solo falta que los 2 equipos valencianos se dejen palmar contra los nuevos moros y Osasuna y ya si que estamos en descenso. Mierda de todo.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 7:16 pm

Pee-Wee escribió:Haciendo un ultimo inciso sobre el partido del miercoles pasado, decir que hay un video de una television extranjera (creo que inglesa, porque uno de los comentaristas a pie de campo parece un Neville) donde se ve la imagen de la entrada con una ampliacion de la "zona de influencia", y se ve lo mismo que en el video de Punto Pelota ... no se, creo que una television inglesa no se tomaria tantas molestias en defender al Madrid.

No lo he puesto para dar más bola a ese partido, yo estoy centrado en el partido del martes, pero es que me he topado con esa imagen y pensé que a tanoka le interesaría verla.

Por cierto, ¿sabéis quién es el árbitro que va a dirigir el partido del campo nuevo? El mismo que expulsó a Motta en las semifianles del año pasado.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 01, 2011 7:44 pm

Pues ojo que como me temía el Villarreal está pagando lo de la Europa League y va perdiendo en casa ante el Getafe. Atlético Madrid y Athletic pueden pensar en Champions...
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 01, 2011 8:10 pm

Wirrak escribió:Atlético Madrid y Athletic pueden pensar en Champions...

Bueno yo preferiría asegurarme del puesto en la Europe League antes que nada, que el Sevilla ha ganado, seguimos empatados con ellos a puntos y nos ganan en el gol average... además como gane el Athletic, seguimos estando septimos y fueras por los pelos
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 01, 2011 8:16 pm

rearviewmirror escribió:
Wirrak escribió:Atlético Madrid y Athletic pueden pensar en Champions...

Bueno yo preferiría asegurarme del puesto en la Europe League antes que nada, que el Sevilla ha ganado, seguimos empatados con ellos a puntos y nos ganan en el gol average... además como gane el Athletic, seguimos estando septimos y fueras por los pelos

Fuera no porque el 7º va a la Europe League, con eso de que los finalistas de la Copa van a Champions queda otro billete libre y le toca al 7º de la Liga. A mí lo de Champions me suena a demasiado lejano y demasiado imposible, pero habrá que ver.

PD: Gol del Villareal.
AnteriorSiguiente