[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Straight edge
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head-Minor Threat
Mira, Oli haciendo el Mourinho 

Wade escribió:
@Fear: No estoy solo en la cruzada anti-nuevos Architects! Mola mola mola!
PS: Me gusta este post
No estás sólo desde que lo hablaste conmigo, traidor¬¬XDD
Wade escribió:Mira, Oli haciendo el Mourinho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bien lo hace el jodio.
kryptonite escribió:Wade escribió:Mira, Oli haciendo el Mourinho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dios mio, es un vídeo casero de Busquets cuando era pequeñito!

@Kiba: Ya, ya lo se hombre, pero me ha sorprenido porque no recordaba haber leido a Big J algo semejante. La verdad que es una pena que se hayan amariconado tanto, y lo del intercambio de los cantantes sigue en pie. Es más, hasta me compraría el disco y todo.
Wade escribió:@Kiba: Ya, ya lo se hombre, pero me ha sorprenido porque no recordaba haber leido a Big J algo semejante. La verdad que es una pena que se hayan amariconado tanto, y lo del intercambio de los cantantes sigue en pie. Es más, hasta me compraría el disco y todo.
No digas atrocidades por favor!

Wade escribió:@Kiba: Ya, ya lo se hombre, pero me ha sorprenido porque no recordaba haber leido a Big J algo semejante. La verdad que es una pena que se hayan amariconado tanto, y lo del intercambio de los cantantes sigue en pie. Es más, hasta me compraría el disco y todo.
Porque no se habría dado la ocasión pero desde que escuché el último disco flipé... es que es otro grupo, no me jodas! que se cambien el nombre
fear57 escribió:Porque no se habría dado la ocasión pero desde que escuché el último disco flipé... es que es otro grupo, no me jodas! que se cambien el nombre
Pues es que si...se podrían llamar...uhm...xAsxFlamesxBurnsxInxAutumnx
A mi me suena bien, ¿no?
Wade escribió:fear57 escribió:Porque no se habría dado la ocasión pero desde que escuché el último disco flipé... es que es otro grupo, no me jodas! que se cambien el nombre
Pues es que si...se podrían llamar...uhm...xAsxFlamesxBurnsxInxAutumnx
A mi me suena bien, ¿no?
No se si lo de Autumn va por From Autumn to Ashes. Si es así, grupazo.
Jejejejeje...es una coña que tenía hace tiempo por aquello de que cuando estalló el metalcore como género de masas había oberbooking de grupos cuyo nombre eran tres o cuatro palabras e, inevitablemente, eran una combinación de "Flames", "Burn", "As", "Die", y una estación del año al azar.
Así que, si, se podría decir que en parte me refiero a ellos.
PS: Si estás pensando que estoy llamando a FATA paleros, si, estás en lo cierto.
PS: Si estás pensando que estoy llamando a FATA paleros, si, estás en lo cierto.
Wade escribió:Jejejejeje...es una coña que tenía hace tiempo por aquello de que cuando estalló el metalcore como género de masas había oberbooking de grupos cuyo nombre eran tres o cuatro palabras e, inevitablemente, eran una combinación de "Flames", "Burn", "As", "Die", y una estación del año al azar.
Eh, al menos se salian bastante de los estereotipos tan quemados del metalcore( de hecho yo creo que hacen más post-hardcore que otra cosa).

Si, en realidad el tema es aplicable a ambos estilos (que a veces, las que más, la frontera que lis diferencia es taaaaaan ínfima que practicamente no existe), y bueno, tampoco son de los peores, pero no es que sean unos, por ejemplo, Underoath, que también caminaban por el filo de la navaja entre el post y el metalcore.
Eso si, a su favor tengo que decir que hay grupos bastante peores (léase por ejemplo, Bless The Fall).
PS: No me odies por esto. Es mi herencia de feki-jeiter.
Eso si, a su favor tengo que decir que hay grupos bastante peores (léase por ejemplo, Bless The Fall).
PS: No me odies por esto. Es mi herencia de feki-jeiter.
Kupak escribió:kiba escribió:Tu te consideras sxe Kupak?
He gritado sxe!!! en conciertos de HC con un cigarro en una mano y una birra en otra... eso es todo lo sxe que soy

Todo gira y vuelve.