Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?

por Varo » Lun Nov 28, 2011 11:28 am

El primer (o segundo, según el día que se vayan) en liga es contra el Estu. No veas :!: =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 28, 2011 1:13 pm

Europa se queda sin mamar del sagrado y negro nabo de Ibaka :cry:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 28, 2011 1:43 pm

Varo escribió:YA ERA HORA. Lo malo es que nos quedamos sin los especiales de leyenda de nbaplus :lol:
Por cierto, lamentable que en este artículo ¿Y ahora qué pasa con los NBA en Europa y España? http://www.marca.com/2011/11/26/baloncesto/nba/1322304911.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322321755 ponga en todos los casos de jugadores con contrato que tienen que volver... menos Rudy :roll:
Qué pretenden con estas tonterías? :?

El tema es que a Rudy solo le queda medio año de contrato con Dallas y el Madrid se ha asegurado contar con éste para las próximas tres temporadas.

Rudy tiene motivos económicos (tres millones de euros al año), deportivos (es la gran estrella del Madrid) y personales (Helen Lindes) para quedarse en el Real Madrid, por lo que se espera que el mallorquín ponga de su parte para presionar a Dallas para que rescinda su contrato.

Además, está el tema del rol que asumiría el jugador en el equipo americano. Si es un rol como el que ha tenido hasta ahora, presionará para volver a Madrid. Por eso se pone en duda si realmente va a volver a la NBA, porque es que nadie sabe lo que va a pasar. No es manipulación, es lo que sucede en realidad.

No sé, así es como lo veo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 28, 2011 5:28 pm

No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.

Si Rudy se queda podría arrepentirse toda la vida, con Dallas puede aspirar a un anillo y de no conseguirlo volver al Madrid el año que viene, pero ya sabemos que Rudy no tiene muchas luces, así que no me extrañaría que se quedase en el Madrid (que sin Ibaka pierde muchas opciones de ganar títulos). Yo lo veo como un tema de ambición personal.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 28, 2011 6:04 pm

crust_in_me escribió:No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.

Si Rudy se queda podría arrepentirse toda la vida, con Dallas puede aspirar a un anillo y de no conseguirlo volver al Madrid el año que viene, pero ya sabemos que Rudy no tiene muchas luces, así que no me extrañaría que se quedase en el Madrid (que sin Ibaka pierde muchas opciones de ganar títulos). Yo lo veo como un tema de ambición personal.

Lo de que tiene la oportunidad de ganar el anillo es cierto, pero seamos serios, ¿vosotros consideraríais "vuestro" un anillo cuando solo has participado en el equipo dos minutos por partido? Yo personalmente no.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

A ver... creo que dejáis pasar por alto un concepto: si tienes contrato con un equipo de NBA, tienes que volver. Por eso pongo que a qué viene la tontería de marca de poner 'tiene que volver' en todos menos en Rudy, solo por el hecho de ser del Madrid. La decisión no es del jugador, y me parecería una pataleta de muy mal gusto por parte de él y del Madrid, sabiendo que este momento podría llegar.
Y dos minutos por partido? La plantilla de Dallas tenía varios agentes libres exteriores, y Rudy (si quiere) es potencialmente titular. Otra cosa es su mentalidad por allí, que varía demasiado. Mark Cuban ya habló de lo que pretendía con este traspaso.

Kirilenko era agente libre y tenía cláusula de salida en caso de arreglarse el lockout: podía quedarse en el cska, o fichar por el equipo que quiera allí, porque es agente libre sin restricciones.
Última edición por Varo el Lun Nov 28, 2011 6:12 pm, editado 1 vez en total

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 28, 2011 6:11 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.

Lo de que tiene la oportunidad de ganar el anillo es cierto, pero seamos serios, ¿vosotros consideraríais "vuestro" un anillo cuando solo has participado en el equipo dos minutos por partido? Yo personalmente no.

2 minutos por partido? Creo que estás confundiendo a Rudy con DJ Mbenga :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 28, 2011 6:15 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:

2 minutos por partido? Creo que estás confundiendo a Rudy con DJ Mbenga :lol:

Es un ejemplo, no lo decía en sentido literal porque no sé cuanto jugaba, no veo la NBA. Pero lo que quiero decir es que si con Portland jugaba muy poco, ¿cuánto creéis que va a jugar en un equipo mucho mejor? Y dicho esto, yo, si estuviera en el Real Madrid campeón de la Champions League, pero resulta que no juego la final y que el total de minutos que juego en la temporada es el de un partido completo, pues que queréis que os diga, ese título lo consideraría mío.

Y además, ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas jajajaja.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 28, 2011 6:21 pm

Y, por cierto, me estoy haciendo la paja mental de que si definitvamente Rudy decide quedarse en la NBA, la solución al respecto sería fichar a Pargo y trasladar a Llull a la posición de escolta para que la plantilla quede así:

Bases: Jeremy Pargo, Sergio Rodríguez y Jorge Sanz.
Escoltas: Sergio Llull y Jaycee Carroll.
Aleros: Martynas Pocius y Carlos Suárez.
Ala-pívots: Nikola Mirotic y Novica Velickovic.
Pívots: Mirza Begic, Ante Tomic y Felipe Reyes.

¿Qué os parece?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, me estoy haciendo la paja mental de que si definitvamente Rudy decide quedarse en la NBA, la solución al respecto sería fichar a Pargo y trasladar a Llull a la posición de escolta para que la plantilla quede así:

¿Qué os parece?

Entre Llull y Carroll tendrán que aguantar el tipo.... poco más
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Nov 28, 2011 10:23 pm

Willygan escribió:
Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, me estoy haciendo la paja mental de que si definitvamente Rudy decide quedarse en la NBA, la solución al respecto sería fichar a Pargo y trasladar a Llull a la posición de escolta para que la plantilla quede así:

¿Qué os parece?

Entre Llull y Carroll tendrán que aguantar el tipo.... poco más

Sí, pero Llull no es manco, y siendo escolta tirará más a canasta. Yo lo vería bastante bien como solución. A parte que creo que Pargo está sin equipo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 29, 2011 1:24 pm

Tony_Almeida escribió:Y dicho esto, yo, si estuviera en el Real Madrid campeón de la Champions League, pero resulta que no juego la final y que el total de minutos que juego en la temporada es el de un partido completo, pues que queréis que os diga, ese título lo consideraría mío.

Y además, ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas jajajaja.

Es que no es lo que tú (me refiero a Rudy) quieras, es lo que quiera Dallas :wink:
Y si ellos quieren que vaya para allá, no le quedan más cojones.
Tienen de agentes libres a Barea, Butler, Chandler, Stevenson, Cardinal y Stojakovic. Más de la mitad son jugadores exteriores, y alguno de ellos ya bastante mayor. Si tanto pedía una oportunidad en la nba, es que yo no veo una mejor para él...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 29, 2011 1:26 pm

Yo creo que Rudy se irá para Dallas pero en Junio de 2012 vuelve al Madrid, dependiendo de como le haya ido en el Nowitzki team
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Nov 29, 2011 1:41 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que Rudy se irá para Dallas pero en Junio de 2012 vuelve al Madrid, dependiendo de como le haya ido en el Nowitzki team

No, no, es que no le queda más cojones que volver en 2012 porque tiene contrato. Si no tendría que pagarle una pasta al Madrid por incumplimiento.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 29, 2011 1:52 pm

En 2012 se convierte en agente libre, no???
Imagen
AnteriorSiguiente