Varo escribió:YA ERA HORA. Lo malo es que nos quedamos sin los especiales de leyenda de nbaplus![]()
Por cierto, lamentable que en este artículo ¿Y ahora qué pasa con los NBA en Europa y España? http://www.marca.com/2011/11/26/baloncesto/nba/1322304911.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322321755 ponga en todos los casos de jugadores con contrato que tienen que volver... menos Rudy![]()
Qué pretenden con estas tonterías?
crust_in_me escribió:No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.
Si Rudy se queda podría arrepentirse toda la vida, con Dallas puede aspirar a un anillo y de no conseguirlo volver al Madrid el año que viene, pero ya sabemos que Rudy no tiene muchas luces, así que no me extrañaría que se quedase en el Madrid (que sin Ibaka pierde muchas opciones de ganar títulos). Yo lo veo como un tema de ambición personal.
Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.
Si Rudy se queda podría arrepentirse toda la vida, con Dallas puede aspirar a un anillo y de no conseguirlo volver al Madrid el año que viene, pero ya sabemos que Rudy no tiene muchas luces, así que no me extrañaría que se quedase en el Madrid (que sin Ibaka pierde muchas opciones de ganar títulos). Yo lo veo como un tema de ambición personal.
Lo de que tiene la oportunidad de ganar el anillo es cierto, pero seamos serios, ¿vosotros consideraríais "vuestro" un anillo cuando solo has participado en el equipo dos minutos por partido? Yo personalmente no.
crust_in_me escribió:Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:No sé que decisión tomará Rudy, pero Kirilenko se encontraba en una situación similar, tal vez incluso más tentado a quedarse en casa (en CSKA Moscú equipazo y un sueldo alucinante) y ya ha decidido volver a la NBA.
Lo de que tiene la oportunidad de ganar el anillo es cierto, pero seamos serios, ¿vosotros consideraríais "vuestro" un anillo cuando solo has participado en el equipo dos minutos por partido? Yo personalmente no.
2 minutos por partido? Creo que estás confundiendo a Rudy con DJ Mbenga
Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, me estoy haciendo la paja mental de que si definitvamente Rudy decide quedarse en la NBA, la solución al respecto sería fichar a Pargo y trasladar a Llull a la posición de escolta para que la plantilla quede así:
Bases: Jeremy Pargo, Sergio Rodríguez y Jorge Sanz.
Escoltas: Sergio Llull y Jaycee Carroll.
Aleros: Martynas Pocius y Carlos Suárez.
Ala-pívots: Nikola Mirotic y Novica Velickovic.
Pívots: Mirza Begic, Ante Tomic y Felipe Reyes.
¿Qué os parece?
Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:Y, por cierto, me estoy haciendo la paja mental de que si definitvamente Rudy decide quedarse en la NBA, la solución al respecto sería fichar a Pargo y trasladar a Llull a la posición de escolta para que la plantilla quede así:
Bases: Jeremy Pargo, Sergio Rodríguez y Jorge Sanz.
Escoltas: Sergio Llull y Jaycee Carroll.
Aleros: Martynas Pocius y Carlos Suárez.
Ala-pívots: Nikola Mirotic y Novica Velickovic.
Pívots: Mirza Begic, Ante Tomic y Felipe Reyes.
¿Qué os parece?
Entre Llull y Carroll tendrán que aguantar el tipo.... poco más
Tony_Almeida escribió:Y dicho esto, yo, si estuviera en el Real Madrid campeón de la Champions League, pero resulta que no juego la final y que el total de minutos que juego en la temporada es el de un partido completo, pues que queréis que os diga, ese título lo consideraría mío.
Y además, ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas jajajaja.
Pee-Wee escribió:Yo creo que Rudy se irá para Dallas pero en Junio de 2012 vuelve al Madrid, dependiendo de como le haya ido en el Nowitzki team
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados