Hola forero de ZZ. Se como te sientes, te comprendo. Te dispones a votar, entras al post, empiezas a llenar categorías, te hechas unas risas, crees que todo es perfecto, eres feliz.... pero ¡¡zas!! entonces pasa una desgracia, no sabes que poner en un apartado, y lo que es peor, no sabes que poner en una categoría tan importante como FAN MOJABRAGAS.
Un apartado especial en los ZZ awards, solo reservado a esos foreros que han mostrado auténtica devoción y fascinación por un grupo en concreto. Si, yo también pienso como vosotros, todos llevamos un fan mojabragas dentro y este es un award mágico y carismático, fundamental para entender el devenir de este foro, incluso diría más, casi tan importante como el premio al más buitre.
En los anteriores comicios, vosotros, foreros de ZZ, me brindasteis vuestro apoyo y conseguisteis que 3 años de dura lucha dieran resultados, hicisteis de mi un hombre feliz, y os lo agradezco, gracias zona zero.
Ahora bien, se os abre ante vosotros otra vez el mismo dilema ¿quien merece este año el premio?
Os ahorraré el esfuerzo, ya os lo digo yo, PUXI se merece el premio ¿por que? os preguntáis.
Pues para empezar, que sepáis que quien se lo lleve no hará honor al premio, excepto yo. No he visto a nadie hacer campaña ni currarselo ni nada de nada, fatal. No he visto mojabragas febriles dando el coñazo día si y día también.
Un buen mojabragas ha de spamear siempre que puede el nombre de su grupo, como por ejemplo AMPLIFIER (¿veis?, ni se ha notado), para un mojabragas nunca es mal momento para nombrar a tu grupo favorito. Pues parece que los otros ""candidatos"" no saben muy bien esto. Se limitan a decir que su grupo mola un montón, que se ponen cachondos con el cantante aunque sean heteros, que se tiran un mes sin escuchar lo nuevo por que esperan al CD... bah, pamplinas. Ninguno de ellos ha conseguido que un grupo como AMPLIFIER (que no lo conoce ni el tato y que normalmente genera una apatía considerable al oyente) tenga un post de casi 50 páginas, y que encima este abierto hace nada más y nada menos que 2 años! (Dic. 2009).
Esto es continuidad, compromiso, mojabraguismo en su máxima expresión ¡Yo acose borracho a Jordi Meya en un bar para que entrevistara a Amplifier!, ¡Los de la RZ me guardaron sitio para hacer el veredicto! ¡Yo conseguí que a Dryuss y a Kupak les gustará la misma banda!
Vamos, que si estáis desengañados con los nuevos candidatos a mojabragas, votad a PUXI, es el voto seguro,
el voto útil, yo represento al mojabraguismo de la vieja escuela, de los que ya no quedan. Candy y los Guns, Grace_Buckley y Jeff, Nowikshkjy y el pesao de Steven Wilson.... soy el último mojabragas puro que queda.
Dejaos de polleces, votadme.

Viva Amplifier.