[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Pufff ... no estamos jugando nada bien, pero al menos se consiguió neutralizar el gol del Xerez. 1-1 al descanso y a ver si en la segunda parte le echamos mas huevos.
Nada, hoy no era el dia. Derrota 3-2 a pesar de un golazo de tacon de Lassad. En el descuento Riki tuvo un cabezazo al larguero pero no hubo nada que hacer. Como no le ganemos al Nastic nos metemos en un lio gordo gordo.
Empiezo a temerme el owned.
No hombre, hay que seguir confiantes, pero eso pasa por hablar de autobuses y de celebraciones y de no tener la cabeza donde hay que tenerla. Sigo pensando que Celta y Valladolid no lo van a ganar todo, estos han de ir al campo del Alcorcon y el Celta juega contra el Cordoba, que iran a saco para meterse en el play-off.
Pero el Depor ha de ganar 2 partidos sí o si ... el de Huesca casi lo doy por hecho (es Riazor, no jodamos!!) y como no puntuemos contra el Nastic es que no merecemos subir
Pero el Depor ha de ganar 2 partidos sí o si ... el de Huesca casi lo doy por hecho (es Riazor, no jodamos!!) y como no puntuemos contra el Nastic es que no merecemos subir
Pee-Wee escribió: y como no puntuemos contra el Nastic es que no merecemos subir
Bueno, no hay que ponerse tremendistas. Es cierto que contra el Nastic (que ya es equipo de 2ªB) hay que ganar sí o sí. Luego en el peor de los casos jugamos en casa contra el Huesca que ya está matemáticamente salvado y el Villareal B que tambien está descendido... yo creo que de esos 3 deberíamos ganar 2 como mínimo, malo será señores... malo será!!!!

El Villarreal B es de los pocos que nos han dado el pollazo en la cara en Riazor ... a mi no me gustaria jugarme el ascenso contra ellos, encima relajados sin jugarse nada. A mi ahora mismo me dan mas mal rollo los que van sin jugarse nada que los que van con algo en juego.
Madre mia el Sabadell hoy contra el Valladolid .... vaya puta banda, regalando balones todo el rato y con intensidad -100. Igualito que si hubiera sido contra nosotros, hoyga.
Madre mia el Sabadell hoy contra el Valladolid .... vaya puta banda, regalando balones todo el rato y con intensidad -100. Igualito que si hubiera sido contra nosotros, hoyga.
Pues nosotros hemos ganado en casa por 1-0 al Atlético Baleares en el que juegan entre otros exprimeras Antoñito,:
Y ellos deben dar las gracias por que les podíamos haber metido más, pero el portero suyo ha estado genial.
La vuelta el domingo a las 10:30 en Mallorca...y en miranda son las fiestas
Y ellos deben dar las gracias por que les podíamos haber metido más, pero el portero suyo ha estado genial.
La vuelta el domingo a las 10:30 en Mallorca...y en miranda son las fiestas
@Jasonmirandes @MetalCry
Montpellier campeón de la Ligue 1 dejando al millonario PSG del jeque en blanco ésta temporada. Histórico
http://www.ligue1.com/ligue1/article/utaka-double-gives-montpellier-title.htm

http://www.ligue1.com/ligue1/article/utaka-double-gives-montpellier-title.htm
En la otra eliminatoria ha ganado el Castilla 0-3. Salvo descalabro, estan en Segunda.
Y eso que el Cádiz iba muy confiado. El pasado año les dimos nosotros y este el Castilla. En fin...a ver si subimos con ellos
@Jasonmirandes @MetalCry
Tienen muy buen equipo y gente arriba como Giroud y Belhanda que darán mucho que hablar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Este año no nos libramos del clasico ni en segunda 

Pee-Wee escribió:El Villarreal B es de los pocos que nos han dado el pollazo en la cara en Riazor ... a mi no me gustaria jugarme el ascenso contra ellos, encima relajados sin jugarse nada. A mi ahora mismo me dan mas mal rollo los que van sin jugarse nada que los que van con algo en juego.
A ver si el la próxima palma el Pucela en Alcorcón y ganamos los gallegos, bueno el Depor puede perder si quiere, no me va a entristecer

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El Alcorcón-Valladolid va a ser clave, creo .... espero que Santo Domingo siga siendo ese fortín
Mira que me temía desde hace meses que el partido contra el Valladolid iba a ser a cara de perro. Lo primero este miércoles ganar al Sabadell en casa y esperar que el Numancia siga haciéndonos favores y puntúe en Almería.