[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
fluxor escribió:que pasote de resaca
Los tomates eran transgénicos?
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:fluxor escribió:que pasote de resaca
Los tomates eran transgénicos?
si, los 4386u239045 (si con letras y todo) litros de birra también
El lesbianismo en Reus empieza a ser una moda preocupante xD
Pee-Wee escribió:El lesbianismo en Reus empieza a ser una moda preocupante xD
Cuál es el problema?

roots escribió:Pee-Wee escribió:El lesbianismo en Reus empieza a ser una moda preocupante xD
Cuál es el problema?
que cuantas más lesbianas a menos tías tocas
Para un tio con pareja no creo que le haga daño a la vista un par de tias dándose el lote en la calle 

Evidentemente no lo digo por mi, sino por mis colegas ... ahora en la peña el único que está emparejado soy yo y me da cosa ver como mis colegas se desesperan no viendo más que fiestas de la almeja xD
Lo del lesbianismo yo ya lo veo notando hace mucho tiempo. Es una pasada. Que si, es una putada para nosotros, menos tias nos tocan. Aunque para que nos vamos a engañar si no me como nada igualmente. 

jorge1122 escribió:Lo del lesbianismo yo ya lo veo notando hace mucho tiempo. Es una pasada. Que si, es una putada para nosotros, menos tias nos tocan. Aunque para que nos vamos a engañar si no me como nada igualmente.
¡¡Es el principio del fin de nuestra especie!!XD
Como aprendan a fabricar esperma estamos acabados
. Al final van a tener razón las feminazis.

Gran día ... he conseguido una inscripción "by the face" a la Cursa de Bombers de Barcelona (gracias a varios foreros por la parte que os toca
) y he visto la ecografía 4D de mi sobrinita ... vaya pasada!!!!!! Que bien se le veían la cara, los ojos, la boca ....

¡Enhorabuena Pee-Wee! A mí me entristece pensar que van a bautizar a mi sobrina. Nada puedo hacer. No es que mi hermano y cuñada sean devotos y super practicantes de la religión católica, pero son buenas personas y sé que tan solo plantearles la cuestión de ¿por qué la bautizan? sería meterme donde no me llaman. No me gusta nada la idea de que otra persona más va a alimentar las arcas de la maldita religión católica inscribiéndose en su registro. Solo espero que de mayor la niña sea consciente de toda la realidad y apostate (algo que yo también tengo que hacer aunque no sirva de mucho, pues no te borran realmente de los registros).
Por otro lado, vengo a exponer mi teoría de la evolución del ser humano a día de hoy. En primer lugar voy a emplear el término "choni" como persona de poca cultura en general y que tiene hijos a edad muy temprana (antes de los 20); aunque ésta no sea exactamente la definición de choni. Pues bien, mi mente ha llegado a la conclusión de que los chonis son la especie más evolucionada del ser humano (involucionada si queréis decirlo también), pues sus generaciones se renuevan a intervalos de tiempo más estrechos, por tanto, todas las mejoras (o desmejoras) de su especie vienen a cada nueva generación. Mientras, las personas de educación media están empezando a tener hijos y como mucho 1 a partir de los treinta y pico años. Paralelamente, los chonis no tendrán uno ni dos hijos, seguramente tres como mínimo. Conlcusión: son más, se reproducen antes y están poblando el planeta con generaciones de chonis. Un día ellos serán más y llegaremos a Idiocracia. Sí, he visto la peli recientemente, jeje, aunque esta idea ya rondaba mi cabeza.
Por otro lado, vengo a exponer mi teoría de la evolución del ser humano a día de hoy. En primer lugar voy a emplear el término "choni" como persona de poca cultura en general y que tiene hijos a edad muy temprana (antes de los 20); aunque ésta no sea exactamente la definición de choni. Pues bien, mi mente ha llegado a la conclusión de que los chonis son la especie más evolucionada del ser humano (involucionada si queréis decirlo también), pues sus generaciones se renuevan a intervalos de tiempo más estrechos, por tanto, todas las mejoras (o desmejoras) de su especie vienen a cada nueva generación. Mientras, las personas de educación media están empezando a tener hijos y como mucho 1 a partir de los treinta y pico años. Paralelamente, los chonis no tendrán uno ni dos hijos, seguramente tres como mínimo. Conlcusión: son más, se reproducen antes y están poblando el planeta con generaciones de chonis. Un día ellos serán más y llegaremos a Idiocracia. Sí, he visto la peli recientemente, jeje, aunque esta idea ya rondaba mi cabeza.
Se mueven por instintos, y los instintos son (a veces) más poderosos que la razón.
Gandia Shore dominará el mundo!!!!!