Joder qué risera...
tanoka escribió:Que yo no consigo sentirme orgulloso de San Antonio, la verdad. Han dejado escapar el anillo y el zas en toda la boca a Lebron.
Pee-Wee escribió:Yo no sé que tiene la gente en contra de Lebron ... es un tío que cada día lucha por superarse y por ser mejor de lo que ya es, que es ambicioso y no se conforma con lo que tiene. No sé si es un bocas o algo por el estilo, no estoy muy enterado de las movidas y el trash talking de la NBA, pero me sorprende la animadversión que hay contra este tío.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
crust_in_me escribió:para mi representan todo lo bueno o lo noble del baloncesto. Si te gusta el baloncesto es imposible que no le pilles cariño a los Spurs. Una franquicia pequeña, proyecto a largo plazo, juego en equipo, competitividad y fair play (eso sólo desde que se piró Bruce Bowen jajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados