Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Breyten » Vie Ago 23, 2013 1:38 am

meneillos escribió:A) Lo de Alba es para que el club lo sancione internamente con dureza por impresentable y reincidente, solo un mourinhista o alguien de similar pelaje lo negaría

B) Lo del Barça como equipo especialmente teatrero deja tan en ridículo a quien lo defiende que no necesita ni réplica

PD: Vexus, cómo puedes decir eso? En todo caso será que adquirió los hábitos en la Masía

Hay equipos más teatreros que otros, y el Barça ha dado muestra de serlo y mucho estos últimos años. Que decir esto me deja en ridiculo? Pues fale.

Y a mi no me parece que merezca menos sanción este tipo de jugarretas que una entrada, buscar la expulsión del rival a toda costa es un juego tan rastrero que aunque no haga daño físico me parece 100% sancionable. Una cosa es ser pillo en el deporte, otra ser tan sucio.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 23, 2013 1:41 am

hoy es un día feliz para el deportivismo, Aythami Artiles acaba de rescindir su contrato! =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

sólo falta que se pire Assunçao y quedará la plantilla libre de cánceres.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 23, 2013 1:55 am

Por cierto lo de Pepe fue una idea de olla muy seria, se le sanciono yo creo que con suficientes partidos pero bueno, es discutible, lo que está claro es que las patadas que soltó fueron más de rabia que a hacer daño, las suelta de refilón, si le quiere patear bien le destroza. Que es un gesto despreciable igualmente, pero vamos, que más impactante que otra cosa porque no va a machacar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 23, 2013 8:05 am

Breyten escribió:Que decir esto me deja en ridiculo?

Sí, porque es mentira y es repetir cual aficionado de palillo lo que dicen en futbolerdos, punto farlopa, y otros foros de similar nivel. Lo que sí hay es jugadores más teatreros que otros, como los hay más cerdos, de más calidad, etc... Pero equipos? Mourinhismo de palillo, como digo

Llevando la escala de sanciones de Breyten al extremo, en la jugada de Pepe, la sanción para él y el tío que estaba en el suelo debería haber sido similar, porque no le da lo suficiente como para hacerle daño, y el otro me suena que hizo paripé de retorcerse en el suelo. En el mundo real sería como equiparar la sanción por denuncia falsa a la sanción por el delito denunciado, un disparate absoluto, vamos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 23, 2013 11:33 am

Yo creo que las mierdas teatreras se deberían sancionar igual que los piscinazos, con tarjetas amarillas y no con partidos ni merdas secas. Además no me parecería mal que se pudiera hacer a posteriori, pero no creo que eso sean cosas de un equipo sino de jugadores determinados.

Pero es que Alba me saca de quicio. Con la selección y con el Barça. To'l día con la llorera. Y Di María lo mismo, que le soplas y se derrumba el hioputa.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ago 23, 2013 12:07 pm

tanoka escribió:Yo creo que las mierdas teatreras se deberían sancionar igual que los piscinazos, con tarjetas amarillas y no con partidos ni merdas secas. Además no me parecería mal que se pudiera hacer a posteriori, pero no creo que eso sean cosas de un equipo sino de jugadores determinados.

Pero es que Alba me saca de quicio. Con la selección y con el Barça. To'l día con la llorera. Y Di María lo mismo, que le soplas y se derrumba el hioputa.

Di Maria hace honor a su nombrete El Fideo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 23, 2013 12:35 pm

Alba es que además pone cara de niño llorica consentido que te dan unas ganas de soltarle un sopapo...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 23, 2013 12:53 pm

meneillos escribió:
Breyten escribió:Que decir esto me deja en ridiculo?

Sí, porque es mentira y es repetir cual aficionado de palillo lo que dicen en futbolerdos, punto farlopa, y otros foros de similar nivel. Lo que sí hay es jugadores más teatreros que otros, como los hay más cerdos, de más calidad, etc... Pero equipos? Mourinhismo de palillo, como digo

Llevando la escala de sanciones de Breyten al extremo, en la jugada de Pepe, la sanción para él y el tío que estaba en el suelo debería haber sido similar, porque no le da lo suficiente como para hacerle daño, y el otro me suena que hizo paripé de retorcerse en el suelo. En el mundo real sería como equiparar la sanción por denuncia falsa a la sanción por el delito denunciado, un disparate absoluto, vamos

Se llama Casquero, y sí hizo algo de paripé. Lo de Pepe no fue una entrada sino un agresión asi que la sanción no tiene nada que ver con la de una entrada normal que es lo que yo decía que era equiparable. De todas formas también se castiga igual una entrada criminal que insultar al arbitro o tocar el balón con la mano en determinadas ocasiones, asi que no se donde está el problema en que sea sancionable el teatro, si no es durante el partido porque el arbitro no lo ve, a posteriori como se hace en muchos otros casos. Lo del mundo real en fin...menuda tonteria.

Lo de Mourinhismo de palo te lo ahorras, cuando además es una fama que no sólo tienen en Madrid, en la premier mismamente son sabidas las dotes interpretativas del Barça. Claro que es cosa de jugadores, pero cuando varios de ellos se dan cita en el mismo equipo creo que se puede hablar de equipo teatrero, sin más. No creo que venga de más arriba, pero si es verdad que en otros equipos o más concretamente en otras ligas como la premier está peor visto hacer el paripé, asi que serían los propios compañeros los que les habrían llamado ya la atención. Y mira que en el Madrid también hay alguno como Pepe o Di Maria que se echan las manos a la cara con mucha facilidad, pero llegar al nivel del barcelona es dificil.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 23, 2013 1:58 pm

Menuda estupidez Breyten. Está claro que hay alguno que se pasa 3 pueblos, pero hay otros que son los que más reciben (Messi o Iniesta) y que son cero teatreros y no veo a nadie diciendo que el equipo es honesto como equipo porque haya unos cuantos que no se quejan. Hay de todo, como en todos los equipos, pero al Barça y al Madrid los televisan todos los días desde 300 cámaras y tienen 15 minutos de telediario cada uno. ¿Diego Costa era diferente cuando jugaba en Pucela? No, pero no tenía la repercusión mediática que tiene ahora. O mismamente lo que se habla ahora de Godín, cuando jugaba en Villarreal era un tío limpísimo...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 23, 2013 2:02 pm

El Barça tiene a Alves y a Jordi Alba (y a Pedro a veces), el Madrid tiene a Di Maria y a Pepe. Estamos en las mismas, todos los equipos tienen su ración de vergüenza particular.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 23, 2013 2:02 pm

Breyten escribió:De todas formas también se castiga igual una entrada criminal que insultar al arbitro o tocar el balón con la mano en determinadas ocasiones

Y ahora me pones donde digo que estoy de acuerdo con eso

Breyten escribió:asi que no se donde está el problema en que sea sancionable el teatro

Y ahora me pones dónde no he dicho exactamente eso

Breyten escribió:Lo del mundo real en fin...menuda tonteria

Lo que es una tontería de tertulianno de PP (dejo lo de mourinhista de palillo, si quieres) que no cabe en el más relajado de los sentidos comunes es que en cualquier normativa sancionadora se sancione con igual dureza la simulación de una acción que la acción en sí

Y bueno, si un seguidor de la Premier quiere echarle en cara al Barça el teatro, ok (aunque, qué casualidad, aquello lo inició también el innombrable cuando estaba en el Chelsea), pero un madridista, o casi cualquier otro aficionado español, no, no y no. Nos podemos reír de Alba todo lo que queráis y más, yo estaré ahí el primero, pero aprovechar para colar el discurso del Baça teatrero... pues me has pillado justo unos días que no me apetece dejarlo correr :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 23, 2013 2:16 pm

Es que si, el barsa tiene 3 leyendas del teatro como Alves, Alba y Busquets, pero es que tiene luego a tios como Puyol, Iniesta, Valdes o el propio Messi (sus dos primeros años no por eso) con fama de ser jugadores nobles. Es que no se puede ser rotundo en estos temas. Ayer mismo la de ostias que le dan a Alexis no es ni medio normal (y aun asi gran partido hizo), o el propio Cesc, que lo tengo por piscinero le cascan un penalti exagerado y no dice ni mu. Y si tiramos de hemeroteca aqui Casillas tambien tiene su racion, que no hace tanto monto un teatro legendario.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 23, 2013 3:13 pm

PUXI escribió:Es que si, el barsa tiene 3 leyendas del teatro como Alves, Alba y Busquets

Te olvidas de Sex y ahora también Jr, que ya vimos en la Confederaciones cómo se le salían las tripas por cualquier cosa. Alexis parece que va aprendiendo que haces más favor a tu equipo intentando seguir la jugada pero antes también era un piscinero de mucho cuidado. Aun así veo más grave simular una agresión que un penalti, hace falta ser muy marrullero y antideportivo, además de patético. No diré que el Barcelona es un equipo especialmente guarro en ese sentido pero sí diré que tiene varios jugadores especialmente guarros en ese sentido y no parece que nadie en el club les haya dicho nada porque ya son un par de temporadas y los que lo hacían lo siguen haciendo.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 23, 2013 3:25 pm

Bueno, luego está Pepe que además de ser guarro también hace teatro. Juega en otra liga.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 23, 2013 3:29 pm

Yo me acuerdo de un leyenda piscinera, la mejor de todos los tiempos, Dani del Betis. Dinamitando un derbi contra el Sevilla con un piscinazo+penalti en los ultimos minutos.
AnteriorSiguiente