PcPunk escribió:Claro. Aquí no se trata de personas huyendo del horror; es todo un montaje. Y claro, vamos a culpar a las víctimas.
Los salarios también los baja la tasa del paro del 20%, ¿la solución? ¡Eliminar a los parados! ¡Si no fuera por ellos los sueldos no tenderían a la baja!
Hay todo un sistema aprovechándose de la gente más vulnerable, y los racistas despreciables como tú encima los usáis de chivos expiatorios. Ahí, a machacar a quienes ya son víctimas. Y tan abiertamente, oye.
El horror, claro. Vosotros los mismos que estabais contentísimos de que se armase a los "rebeldes" sirios, porque eran luchadores contra la tiranía de Assad y que se a acabado demostrando que eran ISIS y ramas terroristas de Al Qaeda ahora vais dando lecciones a los demás de lo que supuestamente tenemos que hacer... Apechugad vosotros con las consecuencias de la situación que buscabais. Si de verdad queréis ayudar a los refugiados, pedid una intervención militar para arrasar con el ISIS y devolver al Gobierno de Siria el control del país.
Hombre, lo de los salarios y acabar con los parados es una cosa muy de regímenes totalitarios que a los izmierdosos os encanta. Pero hombre, pensad un poquito en los derechos humanos y esas cosas. Mejor que deje de entrar mano de obra a un país lleno de parados en vez de matarlos a todos ¿No?, que yo se que eso os encanta, pero contrólate un poco, hombrecillo.
Ese sistema del que hablas es el que tenéis funcionando a todo trapo los izmierdosos; ong's, asociaciones de mierda compuesta por individuos que solo quieren la pasta. Yo de racista no tengo nada, tú de endófobo mucho, pero es tu puto problema si eres un acomplejado y tienes que criticar a la gente que propone controlar la inmigración, más todavía en la situación en la que estamos. Pero bueno a vosotros los obreros hace mucho que os dejaron de importar, si es que alguna vez lo hicieron.
PcPunk escribió:Sabes tú mejor que yo los mensajes que llevo, y encima sabes que cobro por ello. Tendré que revisar mi cuenta corriente

Págate un psicólogo, en serio.
No hombre, ni idea de lo que cobras, por eso pregunto. ¿Un psicólogo para qué? A ver cuando me mandas algún mensaje por privado como a Lux-Occulta, que tengo ganas de ver tu nivel... jajajajaja.