Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Jue Ene 21, 2010 1:20 pm

Imagen

Un colega y servidor compramos ayer este mando que es multiplataforma, alguien lo tiene tb???
lo probe ayer y parece que esta bien, le tendre que dar mas cera al Street Fighter, jejeje
Por cierto algun forero es muy friki con los juegos de luxa, de 2D ;)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 1:25 pm

viru_metalhead escribió:Por cierto algun forero es muy friki con los juegos de luxa, de 2D ;)

Friki, friki no, pero bastante aficionado si.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 21, 2010 1:44 pm

Corey8 escribió:
viru_metalhead escribió:Por cierto algun forero es muy friki con los juegos de luxa, de 2D ;)

Friki, friki no, pero bastante aficionado si.

Yo no soy friki de nada... :P pero soy muy fan de los juegos de hostias en 2D! De hecho el gran motivo por el que la Dreamcast siga enchufada a mi tele es por el Marvel vs Capcom 2, el Capcom vs SNK, la Mega Drive por el Dragon Ball Appel du Destin y el Super Street Fighter 2, me voy a pillar cuando salga el Tatsunoko vs Capcom de la Wii.. en fin... yo es que soy un arcade de la vida!! Y de los beat'em up tambien soy fan!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 1:55 pm

÷KiK÷ escribió:me voy a pillar cuando salga el Tatsunoko vs Capcom de la Wii.. en fin... yo es que soy un arcade de la vida!! Y de los beat'em up tambien soy fan!!

Tienes conectada la wii a internet? porque si es así ya quedaremos para pegarnos unos mamporros.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 21, 2010 2:13 pm

Corey8 escribió:Tienes conectada la wii a internet? porque si es así ya quedaremos para pegarnos unos mamporros.

Si si que la tengo, si!!! Ahora que lo pienso, al guitar no nos podemos juntar tambien?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 2:15 pm

÷KiK÷ escribió:
Corey8 escribió:Tienes conectada la wii a internet? porque si es así ya quedaremos para pegarnos unos mamporros.

Si si que la tengo, si!!! Ahora que lo pienso, al guitar no nos podemos juntar tambien?

También, también, que estamos haciendo con nuestra vida que no nos pasamos las tardes jugando? xDDD
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 21, 2010 2:18 pm

Modaddiction escribió:El Señor de los Anillos®: La Conquista™ PS3 29,95 € 19,95 €

¿Merece la pena este juego?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 2:21 pm

PerikOh escribió:
Modaddiction escribió:El Señor de los Anillos®: La Conquista™ PS3 29,95 € 19,95 €

¿Merece la pena este juego?

Si te gustan los juegos rollo Star Wars Battlefront sí, a mí me es que me gustan ese tipo de juegos.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 21, 2010 2:21 pm

Corey8 escribió:
÷KiK÷ escribió:

También, también, que estamos haciendo con nuestra vida que no nos pasamos las tardes jugando? xDDD

Yo esta semana te mando un mail con mis codigos de amigo :lol:

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Jue Ene 21, 2010 2:25 pm

A lo de friki me referia si jugais en torneos o campeonatos en red o mierdas d esas, jejeje
De joven jugaba infinito tb al King of Fighters, ahroa me he vuelto a enganxar a los street fighter(PS2) en todas sus vertientes, jejeje.
tendre que instalarme las ROMS pa pegarme unso vicios guenos, jejeje

Weno seguire buscando un digno rival.......
:P :P
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 21, 2010 2:41 pm

Modaddiction escribió:Trailer de lanzamiento de Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

Impresionante. Queda sólo una semana, aaagggghhhhhh me corrooooo!, jajajajaja

Hay ganazas,aunque no he llamado aún ni al game ni a ningún otro sitio para reservarlo por el tema de que me cobraron en riñon con el AC2 y lo ví en carrefour por 5 euros menos.Hay que estar atentos!!.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 21, 2010 3:08 pm

Corvo escribió:
Modaddiction escribió:Trailer de lanzamiento de Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

Impresionante. Queda sólo una semana, aaagggghhhhhh me corrooooo!, jajajajaja

Hay ganazas,aunque no he llamado aún ni al game ni a ningún otro sitio para reservarlo por el tema de que me cobraron en riñon con el AC2 y lo ví en carrefour por 5 euros menos.Hay que estar atentos!!.

Ya me contareis que tal está! Yo tardaré un pelín en pillarlo.

Primeras notas en metacritic de FF XIII: 90-85-85. No está precisamente arrasando. Dicen que tiene una historia genial pero que es muy lineal, apenas hay ciudades que visitar y menos misiones alternativas y extras que otros capítulos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ene 21, 2010 4:39 pm

Pues si, todo eso es cierto pero la historia aunque no me entere pinta muy muy bien. Voy por el ultimo capitulo.

No os fijeis en las notas porque quien piensa que el FFXII es un juegazo? Yo no y mirad esto:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... fantasyxii

La nota de los usuarios es mas acertada.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 21, 2010 4:56 pm

Ya me ha llegado el Demon's Souls!!!. Bufff, que se me acumulan los juegos, cooñooo!. Vale, me queda poco para acabarme el Darksiders (juegazo, por otra parte) y me pondré con este y el mass effect 2 cuando salga.

Viciiiooo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 8:26 pm

Imagen
AnteriorSiguiente