TheHeartless escribió:PD2. Carlitos, sabes que tengo el pene mas grande del foro, no me retes a un mete-saca, que te iba a doler a ti mas ke a mi.
seguro q el placer supera al dolor, asi que me arriesgaria
barker escribió:Hay dos tías a las que les molo, pero molar de atraer, que me acaban de conocer. ¿Debería tirármelas (o tirarme a una de ellas, qué más da), si acabo de decidir que mi celibato deja de ser voluntario y aprovechando la excusa de "lío de verano"?
PD: No quiero nada serio, bueno, sólo con la jarles.
Moderno escribió:melissa escribió:En qué sentido están "acabados"![]()
![]()
![]()
Si es lo que digo, que no me entero de ná
Que ya no somos lo más putón del foro, pero no es por nosotros, es que ha surgido de la nada una horda de zorras que nadie se esperaba.
Moderno escribió:melissa escribió:En qué sentido están "acabados"![]()
![]()
![]()
Que ya no somos lo más putón del foro, pero no es por nosotros, es que ha surgido de la nada una horda de zorras que nadie se esperaba.
melissa escribió:Moderno escribió:melissa escribió:En qué sentido están "acabados"![]()
![]()
![]()
Sigo si enterarme![]()
Supongo que esto va de privados o algo así. Esto del offtopic es todo un laberinto. El general era más fácil de leer. No sabía yo que había tanto jaleo. Bueno ya seguiré leyendo posts, a ver si así termino enterándome![]()
melissa escribió:Moderno escribió:melissa escribió:En qué sentido están "acabados"![]()
![]()
![]()
Sigo si enterarme![]()
Supongo que esto va de privados o algo así. Esto del offtopic es todo un laberinto. El general era más fácil de leer. No sabía yo que había tanto jaleo. Bueno ya seguiré leyendo posts, a ver si así termino enterándome![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados