[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
Yo las cuido bastante, nunca las meto a lavadora, salvo casos extremos. Y como tengo muchos pares pues las gasto poco.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo para vestir de diario suelo tener dos pares y me duran un año aproximadamente, pero las uso a jierro toda la semana. Luego para salir y tal suelo tener un solo par (que luego acabo usando para diario) y los acabo cambiando por aburrimiento.
Para montar en bmx (sin frenos) puede pueden durarme entre uno y seis meses, salvo unas Nike 6.0 Mvrk low que son todas unas supervivientes y tienen casi dos años encima (con casi uno de uso a fuego)
Para montar en bmx (sin frenos) puede pueden durarme entre uno y seis meses, salvo unas Nike 6.0 Mvrk low que son todas unas supervivientes y tienen casi dos años encima (con casi uno de uso a fuego)
A mi si me duran 4 meses, contenta. Mis últimas La Cripta me las compré en diciembre y en febrero ya las tuve que tirar de lo destrozadas que estaban.

Eso me pregunto yo también xDD
hombre a mi 5 no me duran, antes me duraban uno o dos, aunque las ultimas igual tenian 5 porque ya no aprobaba y no habia dinero para mi
¡viva el vino!
Yo no tengo ni idea de lo que me duran porque tengo como 10 pares (aunque me suelo ir poniendo 3 o 4 maximo, algunas las tengo muertas de risa) pero 5 años me parece demasiado y 4 meses poquisimo!!
Yo creo que el punto ideal son 2-3 años
Yo es que los cuido mucho además de usarlos bastante. Siempre intento que se conserven bien.
Yo es que sinceramente llevo sin romper unas zapatillas fácilmente 10 años. Si ahora dejo de usar unas es porque me compro otras nuevas y entonces ya no les hago tanto caso a las antiguas y las guardo para ponérmelas en el pueblo o similares.
Con la ropa lo mismo.
Me imagino que para que te duren 4 meses tienes que practicar algún deporte con ellas para el que no están diseñadas porque otra explicación no veo.
Con la ropa lo mismo.
Me imagino que para que te duren 4 meses tienes que practicar algún deporte con ellas para el que no están diseñadas porque otra explicación no veo.
Yo más o menos lo mismo. Me pueden durar bastantes años porque tengo unas cuántas y las voy rotando, pero vaya, que aunque me pusiera todos los dias el mismo par me durarian perfectamente 3 añitos... yo no se qué coño hacéis 

A mi las vans me han llegado a durar alguna vez menos de un año, suelo acabar sacando el dedo gordo. Realmente le pasa a bastante gente, es una forma de andar-estar siempre con el dedo "estirado", no se a que se debe si a ser nervioso o que, pero acabas abriendo un boquete importante.
a mi lo que me pasa desde hace 4 o 5 años es que en el segundo dedo de cada pie tengo como una ampolla que antes no tenia, cambie mi forma de andar a otra
¡viva el vino!
Ahora que lo decis, a las únicas que les he hecho agujero fueron las miticas Vans...