[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)
Segun la historia sois maquinas de procrear, ya me suponia lo del dicho, pero a lo que voi, es una tonteria, y mi criterio es aplicable tanto para hombres como para mujeres, jejeje
Khaoz escribió:Tejo a las 12.
Para el caso que le han hecho xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

es verdad que desgradecidas!
GRACIAS GORKA SALAO!!
GRACIAS GORKA SALAO!!

xWx escribió:Khaoz escribió:Tejo a las 12.
Esque yo no lo he pillao...

Llop12 escribió:xWx escribió:Khaoz escribió:Tejo a las 12.
Esque yo no lo he pillao...
jejeje es que iba dedicado a las puretillas 30ñeras a las que se nos pasa el arroz, por eso tu no te has dado por aludida

Khaoz escribió:Ains.... mujeres.
Ni con ellas ni sin ellas...

xWx escribió:Khaoz escribió:Ains.... mujeres.
Ni con ellas ni sin ellas...
Jajajaja jodido avatar...
eh, y lo que molamos?????????????!!!
Bueno... En ciertos momentos y para ciertas cosas, sí, moláis jajaja
Khaoz escribió:Bueno... En ciertos momentos y para ciertas cosas, sí, moláis jajaja
Es curioso, a mi me pasa lo mismo con los hombres ....

Más bien pasa con las personas en general yo creo jajaja.
A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.
Lilu escribió:Wirrak escribió:Me da un poco de coraje (con cariño) que digas esas cosas tan a la ligera cuando tú eres una mujer. Claro que a ti no te parece difícil, no te jode...
y dale que manía con esto!! que yo soy piba y tambien me parece dificiiiiiiiil!!! si eres timido te dan por culo seas lo que seas! Anda que no me he ido yo veces a casa cagandome en to pq no he sido capaz de ligotear con el que me gustaba!!!y ahora direis: "sí pero una vez que ligues con él seguro que no te dice que no" y yo digo: "pues probablemente,mira ahi teneis razón..."
me voy a mi casa.
En realidad lo decía también por la idea tan extendida de que somos nosotros los que tenemos que entrar... Solo por eso ya hay más posibilidades de que se te acerque un tío a ti que de que se me acerque una tía a mí. Y en ese sentido también es más probable que cuando una tía se acerque a un tío le salga bien y al revés sea bastante más difícil... Claro que como siempre esto es generalizar y es peligroso! Entiendo que a las mujeres más tímidas también les debe parecer muy difícil... pero no sé por qué tengo la sensación de que cualquier esfuerzo que hagan va a tener más recompensa.
Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.
Siempre puedes intentarlo con nosotros. Igual descubres que eres un donjuan de tios