Carazo es un cancer tipo Inda y así...menudo ascazo de tio ¬¬'
candymanray escribió:lo de Marcelo es flipante. Soy el primero que he de reconocer que me partia el ojal con este tipo... pero es que este año esta teniendo dias que auntenticamente parece Roberto Carlos reencarnado pero con mas tecnica y mas criterio aun
Yo digo, al Madrid ni en pintura. Y si tiene que tocar, que sea YA.
Gorka escribió:nismox2 (partido de ida) escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
¿En serio?![]()
El partido bueno, entretenido. Me lo esperaba mejor, la verdad.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Wirrak escribió:Eso es lo que mola, yo ayer le vi más rato en el área del Olympique que en la del Madrid.
Pee-Wee escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, he de alabar un articulo de Mascaró ... al Cesar lo que es del Cesar, lo lamentable (como muchos habeis dicho) es que haya tenido que pasar una de estas para que alguien ponga pies en pared. A ver si esto sirve a la prensa en general para saber que hay lineas que no deben rebasarse jamás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados