[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Y yo que creia desde hace meses que contra el Nastic saldriamos de merendilla y resulta que va a ser una jodida final
Pues el Lucena empató ayer a cero fuera y les vale un 1-0 en casa para pasar a la ronda final... Me haría ilusión que subiera otro equipo de la provincia.
El Córdoba por su parte tiene ahora dos partidos seguidos en casa, el primero contra el ya prácticamente descendido Cartagena y luego el Murcia que no se juega nada... Si ganamos los dos espero que el partido del Celta sea un simple trámite, aunque molaría ser cuarto porque creo que así evitas en el sorteo al que queda tercero ¿no?.
El Córdoba por su parte tiene ahora dos partidos seguidos en casa, el primero contra el ya prácticamente descendido Cartagena y luego el Murcia que no se juega nada... Si ganamos los dos espero que el partido del Celta sea un simple trámite, aunque molaría ser cuarto porque creo que así evitas en el sorteo al que queda tercero ¿no?.
Efectivamente, juegan el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto. El tercero tiene campo a favor en las 2 eliminatorias.
Yo tenía entendido que se sorteaban pero no podían jugar el tercero con el cuarto ni el sexto contra el quinto. tendré que mirarlo bien...
Es rollo play-offs de la ACB
Vale sí, lo he visto en la Wikipedia... Pues eso, que si se puede evitar al Celta o al Valladolid pues mejor.
Torres selección. 

A disputarse el 26 y 27 de mayo
Liga Adelante. 41ª jornada
Sábado, 26 de mayo
20:00 Barcelona 'B'-Las Palmas
Domingo, 27 de mayo
20:00 Girona-Recreativo
20:00 Córdoba-Murcia
20:00 Nàstic-Celta
20:00 Alcoyano-Elche
20:00 Guadalajara-Almería
20:00 Alcorcón-Valladolid
20:00 Hércules-Xerez
20:00 Deportivo-Huesca
20:00 Cartagena-Villarreal 'B'
Tremendo lo de la liga, acaban de anunciar árbitros para mañana y los partidos del fin de semana.... lamentable.
Liga Adelante. 41ª jornada
Sábado, 26 de mayo
20:00 Barcelona 'B'-Las Palmas
Domingo, 27 de mayo
20:00 Girona-Recreativo
20:00 Córdoba-Murcia
20:00 Nàstic-Celta
20:00 Alcoyano-Elche
20:00 Guadalajara-Almería
20:00 Alcorcón-Valladolid
20:00 Hércules-Xerez
20:00 Deportivo-Huesca
20:00 Cartagena-Villarreal 'B'
Tremendo lo de la liga, acaban de anunciar árbitros para mañana y los partidos del fin de semana.... lamentable.
Bueno, a ver si el Domingo podemos festejar el ascenso del Depor. Vamos!!!!!
Ueeee esta noche el Depor duerme en Reus, en Reus!!! Lo jodido es que llegarán a las 12 y pico de la madrugada, y luego no sé a que hora se van por la tarde a Tarragona ... a ver si cuando salga del curro a las 5 me puedo pasar por el hotel para animarles!!!!!
Ojalá se celebre mañana, pero aunque ganen dudo mucho que pinchen los otros dos!!! Forza Depor!!!!
Cuanta gloria. Que se jodan los periolistos que le buscaban casa en Londres, los Abellán, Siro López etc etc llenándose la boca de llamarle Capitan Schettino y de que iba a dejar al Madrid hundido y a la deriva y en el peor momento. Al final han sido otros los que se han ido antes xD
Al final, tras consultarlo con varias deidades, SÍ. Voy. Al campo del Nastic. Con 2 cojones. A pesar de que las 2 veces que he ido ha ganado el Nastic. Es una jodida final, y hay que animar y darlo todo!!!!!!!!!!!!!! FORZA DEPOOOOOOR!!! AUUR AUUUR AUUUUUUUR!!!!
Al final, tras consultarlo con varias deidades, SÍ. Voy. Al campo del Nastic. Con 2 cojones. A pesar de que las 2 veces que he ido ha ganado el Nastic. Es una jodida final, y hay que animar y darlo todo!!!!!!!!!!!!!! FORZA DEPOOOOOOR!!! AUUR AUUUR AUUUUUUUR!!!!
kiba escribió:Torres selección.
Como al final no vaya Adrián y si Negredo o Torres, en la Eurocopa voy con Suecia...
Spoiler: Mostrar
Pee-Wee: suerte y a ver si subeís ya de una vez, coñe!!!

Alguien de verdad piensa que Mou va a estar en Madrid hasta el 2016?