Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Mar Jul 09, 2013 2:26 pm

Jajajaja. Pero qué vamos a hacer rockomic? Para empezar, todo esto se tiene que demostrar. Una cosa es lo que declare Bárcenas y otra cosa son las pruebas. Sin cuerpo no hay delito.

Y en eso se van a escudar.

Aparte de que esos delitos para el PP no son penales, son faltas para con la Ley de Financiación de partidos.

Otra cosa es que el juez condene a Bárcenas y de sus papeles por buenos, con lo que, efectivamente, habría que exigir dimisiones. Repito que para cuando eso pase, la condena del juez, si llega, el PP estará fuera del Gobierno, con lo que...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 09, 2013 2:38 pm

Lamentablemente yo tampoco creo que esto vaya a ser el detonante de nada, pero vamos por el buen camino. No perdáis la esperanza, el sistema se está pudriendo tanto que igual finalmente solo hacemos falta para el golpe de gracia. Pero eso sí, hay que estar alerta y preparado para mañana mismo

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 09, 2013 5:28 pm

tanoka escribió:Jajajaja. Pero qué vamos a hacer rockomic? Para empezar, todo esto se tiene que demostrar. Una cosa es lo que declare Bárcenas y otra cosa son las pruebas. Sin cuerpo no hay delito.

Y en eso se van a escudar.

Aparte de que esos delitos para el PP no son penales, son faltas para con la Ley de Financiación de partidos.

Otra cosa es que el juez condene a Bárcenas y de sus papeles por buenos, con lo que, efectivamente, habría que exigir dimisiones. Repito que para cuando eso pase, la condena del juez, si llega, el PP estará fuera del Gobierno, con lo que...

Y entonces qué? dejamos que pase el calentón, todo vaya cayendo en el olvido y estos tíos queden totalmente impunes?
En Brasil sin haber pruebas, se han echado a la calle y no están consiguiendo poco precisamente.

Y no me digas que cobrar en negro no es un delito penal.

Pero lo importante es lo que pensemos los ciudadanos y creo que pocas dudas tenemos de que esto es una trama de corrupción descomunal y alargada en el tiempo. Sólo con eso debería ser suficiente por lo menos para hacernos notar en todo el mundo como han hecho en Brasil y otros países.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 10, 2013 10:58 am

rockomic escribió:Y entonces qué? dejamos que pase el calentón, todo vaya cayendo en el olvido y estos tíos queden totalmente impunes?
En Brasil sin haber pruebas, se han echado a la calle y no están consiguiendo poco precisamente.

Y no me digas que cobrar en negro no es un delito penal.

Pero lo importante es lo que pensemos los ciudadanos y creo que pocas dudas tenemos de que esto es una trama de corrupción descomunal y alargada en el tiempo. Sólo con eso debería ser suficiente por lo menos para hacernos notar en todo el mundo como han hecho en Brasil y otros países.

Ojo, yo no estoy diciendo que haya que dejar que pase nada. En Brasil saliendo a la calle han conseguido cosas, pero no han conseguido mucho. Desde luego no creo que saliendo a la calle Rajoy vaya a dimitir. Si tuviera algo de decencia lo habría hecho sin que nadie saliera a la calle. Pero va a agarrarse a la silla salga la gente a la calle o no.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 10, 2013 11:16 am

Yo no se si lo que hay es delito penal, pero debería dimitir ya.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 14, 2013 12:47 pm

Atención, está empezando a haber movilización para esta tarde en las sedes del Gobierno.
La cosa se está propagando muy rápidamente y parece que las concentraciones pueden ser de miles de personas.

Aquí están las convocatorias de Twitter.
https://twitter.com/search?q=%23jaqueAl ... o&src=hash
https://twitter.com/search?q=%23FemForaLaMafia&src=hash

Venga, a ver si lo podéis compartir.
Allí estaré yo, en la sede de Barcelona.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 15, 2013 7:27 pm

No entro en este post nunca por que realmente no hay mucho que contar. Pero ahora que la cosa ya empieza a ponerse más divertida va bien disfrutar del panorama.

Alguien se ha de cargar algún político, así, zas, a lo bestia. Que a alguien se le vaya la pinza. Y será entonces cuando se acojonarán, no saldrán ni de casa.

Y alguien debería filtrar a todos los que cobran pensiones con la estafa de los ERES en Andalucía, nombres y dirección. Luego encontrarlos y apalearlos un poquitín. Que les duelan los 2.000 euros vitalicios que se han quedado.

Ellos o nosotros.

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 15, 2013 7:43 pm

yo también pienso que es importante el equilibrio cinegético

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 11:20 am

eraser-head escribió:yo también pienso que es importante el equilibrio cinegético

Sin duda. De la especie Politicus Infectus, familia del buitre carroñero de toda la vida, ya van sobrando unos cuantos ejemplares. A ver si alguien se anima y abre la veda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 16, 2013 5:42 pm

ahora en serio, aunque no estuviera seguro de que antes estuviera de coña, por ahí leí hace tiempo que españa es el país con mas políticos de europa en proporción a los habitantes, es que encima tenemos que dar de comer a tanto miserable para que encima se aprovechen de la posición que tienen, mientras el resto les miramos con cara de tontos y y con peores perspectivas que nunca? Darwin, hijo de puta, presentate ya! Selección Natural Real ya!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jul 16, 2013 6:05 pm

Todo sigue igual. Y mañana. Y dentro de un año. Y en 2015 habrá el elecciones y se irá este partido, vendrá otro y hará lo mismo. Y nadie habrá visto la cárcel. Y seguiremos siendo pobres. Alguno todavía se piensa que esto lo arregla alguien. Afrontemos la realidad de que nos hundimos sin remedio.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Jul 16, 2013 6:10 pm

RO-BES-PIER-RE

Lo de concentrarse en las sedes del gobierno no sirve de nada, el descontento es notorio y lo único que va a pasar es que se descojonen en la cara de la gente y la policía pase un buen raro apaleando gente.

Antes era más de manifestarme, pero ahora mismo no veo sentido en ello. Soy más de la opinión del equilibrio cinegético, me encantaría ver cómo un puto loco se carga a hachazos a la cospedal o al cabezón del gonzález pons. Y como apunte importante, eso ya pasó hace poco en Italia cuando el nota se lio a tiros con los caribinieri.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 16, 2013 7:27 pm

Es que es así de fácil. Hay un estrato social exclusivo de los políticos, de sus enchufados, de sus asesores, de sus mamandurrios y de sus prejuvilados.

No son ni clase media, ni baja ni alta ni media-alta. Son la clase política. Legislan y ejecutan a su antojo, controlan el Banco de España, el tribunal constitucional, la justicia, la policía, hacienda... no hay separación de poderes. Se lo montan bien para que salgan siempre los mismos partidos, nos hacen creer que son diferentes, pero son los mismos. PPSOE. Con malas artes se ganan el voto mayoritario, el favor de la prensa, y una legion de borregos seguidores, que viven por y para la "subvención mamandurria". Desde los asesores, pasando por las feministas, y acabando en las diputaciones y hay-untamientos. No están solos, ellos o nosotros, así de tajante. Esto o se cambia en las urnas, o se cambia con cuatro asesinatos. La otra opción es que no cambie, que es lo que va a pasar.

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 16, 2013 8:09 pm

lo malo de si alguien se carga a alguien es que, no deja de ser un echo aislado (aunque sea compartido por muchos), no veo yo a nada creyéndose estar respaldado por la gente ni actuar en el bien común y por eso con legitimidad para hacerlo, ojala me equivoque. Y para ellos es tan fácil de que aunque no sea así, tacharlo de loco sin razones aparentes y ya está. O de fanático, terrorista, islamista... y ya está, con una rueda de prensa del ministro de interior felicitando a los cuerpos de seguridad y un día de condena con un montón de fotos y tres o cuatro testimonios está solucionado.Tenemos demasiado asumido que la violencia está mal, son cosas feas y terribles, viene el hombre del saco. Niño la caca no se toca, que te manchas pantalón con sangre. Por suerte se inventó el ariel ultra, pero lo desinventarán para que tengamos una razón menos para usarla. Se han apoderado de los conceptos y a partir de ahí de todo lo de arriba.

the_one

Gran Maestro

5588

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jul 16, 2013 8:52 pm

Rajoy no dimite ni aunque salga a la luz un video en el que aparezca dándole por culo a una cabra en una rave en lo alto de un monte disfrazao de bob esponja
Imagen
AnteriorSiguiente