[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Mis hijos no están bautizados, zegs. No fucking way. Con un poco de suerte si esto sigue así los laicos dominaremos el mundo alrededor del año 3156, en el que los chonis serán usados como mano de obra barata e incluso como escudos humanos en las guerras. No os confundáis, los chonis no dominarán jamás el mundo. Solo son carne para la picadora.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Solo son carne para la picadora.
Gran frase
La he sacado de un disco de La Polla Records. Eso sí que era filosofar y no lo que estudiábamos en el instituto.
Yo la he escuchado bastante últimamente .... no sabia que era de una canción de La Polla, si es que Evaristo es mucho Evaristo
That is the attitude, César.
Aunque yo no haría una hamburguesa con esa carne picada ni mucho menos la probaría. Colapsarían mis venas o controlarían mi interior. Mejor no.

Vestirías como La Juani xD
CesarAguilar escribió:Mis hijos no están bautizados, zegs. No fucking way. Con un poco de suerte si esto sigue así los laicos dominaremos el mundo alrededor del año 3156, en el que los chonis serán usados como mano de obra barata e incluso como escudos humanos en las guerras. No os confundáis, los chonis no dominarán jamás el mundo. Solo son carne para la picadora.

Pee-Wee escribió:Yo la he escuchado bastante últimamente .... no sabia que era de una canción de La Polla, si es que Evaristo es mucho Evaristo
The Clash y Evaristo fueron los primeros que despertaron mi conciencia política cuando era adolescente. Confieso que comencé a escuchar a La Polla porque me partía la caja con las letras, pero poco tardé en darme cuenta de que en aquellas canciones había un incalculable montón de asquerosas verdades por segundo.
Ah, y gracias por los aplausos maceto!
Y se me olvidaba comentar algo muy importante que al común de los foreros le será bastante ajeno pero para mí es muy importante... ¡Hoy, por primera vez en varios meses, he dormido ocho horas del tirón! ¡Oleeeeeeeeé!
¡Autoaplauso, joder!

CesarAguilar escribió:La he sacado de un disco de La Polla Records. Eso sí que era filosofar y no lo que estudiábamos en el instituto.
Grandísimos la Polla!
Por cierto veo a Gatillazo este Sábado! Han sacado disco nuevo, se que el punk no se lleva mucho aquí y sabéis que yo si le doy mucho, pero si e dais una oportunidad no perdéis nada

Hachazo escribió:Grandísimos la Polla!
Por cierto veo a Gatillazo este Sábado! Han sacado disco nuevo, se que el punk no se lleva mucho aquí y sabéis que yo si le doy mucho, pero si e dais una oportunidad no perdéis nada
A Gatillazo los tengo más abandonados, pero igualmente me gustan. Todo lo que saque Evaristo merece mi respeto y mi admiración. Grande por siempre!
CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:Grandísimos la Polla!
A Gatillazo los tengo más abandonados, pero igualmente me gustan. Todo lo que saque Evaristo merece mi respeto y mi admiración. Grande por siempre!
La Polla por lo que significaron son míticos(aunque yo siempre sere de Eskorbuto, RIP y Cicatriz de lo mas clásicos, y de Animales Muertos, Andanada 7 y demás de los mas costrillas), pero a nivel de calidad músical Gatillazo le pega mil vueltas, las guitarras son geniales, hay incluso punteos

Hachazo escribió:a nivel de calidad músical Gatillazo le pega mil vueltas, las guitarras son geniales, hay incluso punteos
Ya, tienes razón. Y las grabaciones son mejores y tal. Reconozco que estoy poco metido en el Punk/HC, tal vez tangencialmente. En mi última adolescencia tuve un amigo que estaba en todo el cogollo y me dejaba cintas con cosas súper guapas como H.H.H., Anestesia (más Thrashcore) o Subterranean Kids, que es de lo más mítico que he escuchado en nacionales aparte de La Polla. De los que mencionas solo he escuchado a Eskorbuto, que me molan.
En definitiva, que en el punk estoy muy, muy verde

CesarAguilar escribió:Hachazo escribió:a nivel de calidad músical Gatillazo le pega mil vueltas, las guitarras son geniales, hay incluso punteos
Ya, tienes razón. Y las grabaciones son mejores y tal. Reconozco que estoy poco metido en el Punk/HC, tal vez tangencialmente. En mi última adolescencia tuve un amigo que estaba en todo el cogollo y me dejaba cintas con cosas súper guapas como H.H.H., Anestesia (más Thrashcore) o Subterranean Kids, que es de lo más mítico que he escuchado en nacionales aparte de La Polla. De los que mencionas solo he escuchado a Eskorbuto, que me molan.
En definitiva, que en el punk estoy muy, muy verde
HHH son el mejor grupo de fastcore o como quieras llamarlo que ha existido por aquí, la producción no les hace justicia, pero tampoco habían las posibilidades que hay ahora.
Subterranean Kids molan, mas hardcore que otra cosa pero estaba guapos. A los Anestesia no los he catado
Yo es que claro, es mi estilo favorito, soy un poco friki, me gustan miles de grupos que no conoce ni el tato.
Anestesia tenían cosas muy chulas en las demos. Luego se tiraron descaradamente al Thrashcore y ya me gustaron menos. Ah, y H.H.H. putos amos, for sure