Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 9:18 pm

CesarAguilar escribió:
dryuss72 escribió:¿por qué decís que es machista?

Creo recordar que llamó troll (y no precisamente porque ella trollee) a Oriental BLCircus, y dijo que tenía el culo de no sé qué manera, cosa que no habría hecho si no fuera mujer. Además, creo (y si son imaginaciones mías que Solvent me perdone) que en cierto momentó soltó algo parecido a "mujer tenías que ser", y, por otro lado, su firma tampoco invita a la concordia con las féminas precisamente.

ah vale, ... gracias por la explicación, .........

con Oriental he comenzado mal, de hecho pensaba que era un tío, ...... y todavía no lo tengo claro, .... :D

esto de que sean minoría en los foros no es bueno para ellas, ni para nosotros, .... es como ir por casa en bolas, ...
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Ene 04, 2014 9:35 pm

CesarAguilar escribió:
dryuss72 escribió:¿por qué decís que es machista?

Creo recordar que llamó troll (y no precisamente porque ella trollee) a Oriental BLCircus, y dijo que tenía el culo de no sé qué manera, cosa que no habría hecho si no fuera mujer. Además, creo (y si son imaginaciones mías que Solvent me perdone) que en cierto momentó soltó algo parecido a "mujer tenías que ser", y, por otro lado, su firma tampoco invita a la concordia con las féminas precisamente.

Más o menos fue así, se te ha olvidado el pequeño detalle de que todo eso se lo dije después de que ella me dedicase una ristra de bonitas palabras. Entró en ese modo histérico tan femenino y defendió con uñas y dientes al community manager de IU que ronda por este foro.

Por otro lado, la frase de mi firma no es mía, es de Picasso, un genio. Iba conjuntado con el avatar que tenía antes. Pero supongo que eso ya lo sabía la mayoría del foro, porque es tan fácil como ponerlo en google.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ene 04, 2014 9:47 pm

ESE MODO HISTÉRICO TAN FEMENINO.

Solvent no es machista, ni troll, ni facha, ni provocador, ni analfabeto, ni siquiera se parece a un forocochero. No os metáis con él que es tope majo. Tiene la misma mentalidad que Picasso, es como si hubiese revivido. Un cielo.

En el fondo no me cae mal, porque total detrás del papel que lleva no sé qué hay.

dryuss, no sé hijo, si tus primeras palabras hacia mí son "tú sí que das yuyu", no sé cómo pretendes empezar bien.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Ene 04, 2014 10:51 pm

Joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro dos premios, así da gusto, muchas gracias de corazón. El año que viene lo chungo va a ser mantenerme, ya sabéis, lo difícil no es sacar un sobresaliente, lo difícil es sacarlo siempre.

Por otro lado, amiga Oriental, lo mismo podríamos pensar de ti en la forma en la que entraste en el post de las drogas, pero bueno, eso ya es otra historia.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ene 04, 2014 11:32 pm

Voy a contestarte esta vez, homewrecker, pero si vuelves con los ataques absurdos y descalificaciones gratuitas, ya sabes cuál va a ser mi reacción. En el famoso topic de las drogas, mi primera aportación fue decir que me daban bastante asco por fomentar determinado tipo de drogas, además de que la gente que va muy pasada drogada también me da asco. No suena muy políticamente correcto que digamos, quedaría más bonito decir "me parece mal que estéis fomentando esto, o que habléis de pascual, o que paséis límites", pero como ya dije, me chocó y me sentó mal (fue la única vez en la historia que me "enfadé" un poco en este foro, por mucho que tú me insultes o cualquier otro, que mira que lo has hecho veces, me la suda bastante) y por eso mi primer mensaje fue malsonante. Yo soy antidrogas a muerte, no de las drogas en si, sino del uso excesivo e inadecuado, y eso mucha gente lo entendió. Para mí es un tema muy importante en mi vida, es muy duro que tenga que ver a familiares cercanos y a amigos muy queridos echar su vida y su personalidad a la mierda por culpa de las drogas, y esto es sólo un ejemplo de mi aberración por ellas.

Desde entonces me tienes ultracrucificada, no sé si porque te jodió personalmente porque tú te drogas o es el rol que llevas de gustarte ofender a la mínima a la gente. Luego encima te pones a rebuscar cosas de las que no te enteras de la mitad. Lo de Rockamenco fue una coña, ni siquiera me gustan, me hizo gracia cuando me lo enseñaron. En cuanto a la posición en clase, da la casualidad de que saqué las mejores notas de mi promoción. Así que bueno, si vas a insultarme, al menos hazlo sin mentir, métete con que soy bajita por ejemplo. Pero que te quede claro que si tú o cualquier otro forero se droga, pues no pasa nada, cada uno tenemos nuestra opinión sobre este tema tan delicado, no voy a dejar de hablar a nadie por eso ni a insultarle en otros temas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 11:51 pm

OrientalBLCircus escribió:ESE MODO HISTÉRICO TAN FEMENINO.

Solvent no es machista, ni troll, ni facha, ni provocador, ni analfabeto, ni siquiera se parece a un forocochero. No os metáis con él que es tope majo. Tiene la misma mentalidad que Picasso, es como si hubiese revivido. Un cielo.

En el fondo no me cae mal, porque total detrás del papel que lleva no sé qué hay.

dryuss, no sé hijo, si tus primeras palabras hacia mí son "tú sí que das yuyu", no sé cómo pretendes empezar bien.

disculpa, pero solo me defendía, tú empezaste el ataque, ..... que memoria, eh
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 12:00 am

Donde dije drogas podía haber puesto aborto y lo mismo hubiera dado, pero bueno, no nos enteramos de nada. Drogarme me gusta, pero en mi casa y con mis amigos (cada vez menos ya que todos tenemos hijos y es difícil coincidir sin ellos y más viviendo a 600 km de mi lugar de origen) y muy de vez en cuando. Pero bueno, si dices sandeces, te lo diré aunque te lo tomes como un insulto.

Por cierto, no rebusco, me acuerdo, tengo una memoria fuera de lo común, no pierdo el tiempo en buscar todas las perlas que ha soltado su señoría, no me apasionas tanto.

P.D. Enhorabuena por ser la primera de tu promoción, eso te abre muchas puertas hoy en día.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 05, 2014 12:18 am

Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas :lol: , pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑOMESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????
No existe nada más creativo que la maldad.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 12:34 am

SH-Cellsius escribió:Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas :lol: , pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑOMESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????

Tú mismo lo has dicho, la diferencia es que yo no lo niego.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 12:51 am

SH-Cellsius escribió:Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas :lol: , pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑOMESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????

eso son palabras y el resto pamplinas, ....... :D
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 05, 2014 2:01 am

¿Qué? Si yo no lo niego, soy borde de cojones y puedo resultar muy ofensiva discutiendo dependiendo de la persona. A Cellsius por ejemplo no se me ocurriría soltarle ninguna palabra fea porque es to' bonico. A homewrecker sí, porque es el villano que va pinchando a mucha gente con su jeringuilla (¿has visto qué chiste tan bueno he hecho con la jeringuilla?).

Pero naah, no os quedéis con eso, yo soy simpática, buena persona, y mi melena al viento es preciosa brillando con el sol.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 2:45 am

OrientalBLCircus escribió: A homewrecker sí, porque es el villano que va pinchando a mucha gente con su jeringuilla (¿has visto qué chiste tan bueno he hecho con la jeringuilla?).

Creo que te quedaste en los 80.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 05, 2014 2:48 am

Joer que va por tu trabajo, no por los yonkis xD. Además yo prácticamente no he vivido los 80.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 3:22 am

OrientalBLCircus escribió:Joer que va por tu trabajo, no por los yonkis xD. Además yo prácticamente no he vivido los 80.

Anestesista, no practicante.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Ene 05, 2014 2:45 pm

OrientalBLCircus escribió:ESE MODO HISTÉRICO TAN FEMENINO.

(Es que es un hecho ESE MODO en el que las mujeres os ponéis a veces, pero que me parece estupendo, las mujeres tenéis vuestras cosas y los hombres las nuestras.)

Solvent no es machista (falso que yo sea machista), ni troll (totalmente falso que sea un troll), ni facha (por favor y esto va y lo suelta la que decía que había que censurar no se qué y no se cuanto), ni provocador (yo no provoco, opino sobre algo y aquí todo el mundo se da por aludido y salta), ni analfabeto (¿En serio?), ni siquiera se parece a un forocochero (¿Y qué si lo fuese?. ¿Y si estuviese registrado en el foro de enfemenino y forogatos, la cosa cambia?). No os metáis con él que es tope majo (Gracias.). Tiene la misma mentalidad que Picasso, es como si hubiese revivido. Un cielo. (Muchas gracias.)

En el fondo no me cae mal, porque total detrás del papel que lleva no sé qué hay. Pues esta bastante claro que un señor que se viste por los pies.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente