por OrientalBLCircus » Sab Ene 04, 2014 11:32 pm
Voy a contestarte esta vez, homewrecker, pero si vuelves con los ataques absurdos y descalificaciones gratuitas, ya sabes cuál va a ser mi reacción. En el famoso topic de las drogas, mi primera aportación fue decir que me daban bastante asco por fomentar determinado tipo de drogas, además de que la gente que va muy pasada drogada también me da asco. No suena muy políticamente correcto que digamos, quedaría más bonito decir "me parece mal que estéis fomentando esto, o que habléis de pascual, o que paséis límites", pero como ya dije, me chocó y me sentó mal (fue la única vez en la historia que me "enfadé" un poco en este foro, por mucho que tú me insultes o cualquier otro, que mira que lo has hecho veces, me la suda bastante) y por eso mi primer mensaje fue malsonante. Yo soy antidrogas a muerte, no de las drogas en si, sino del uso excesivo e inadecuado, y eso mucha gente lo entendió. Para mí es un tema muy importante en mi vida, es muy duro que tenga que ver a familiares cercanos y a amigos muy queridos echar su vida y su personalidad a la mierda por culpa de las drogas, y esto es sólo un ejemplo de mi aberración por ellas.
Desde entonces me tienes ultracrucificada, no sé si porque te jodió personalmente porque tú te drogas o es el rol que llevas de gustarte ofender a la mínima a la gente. Luego encima te pones a rebuscar cosas de las que no te enteras de la mitad. Lo de Rockamenco fue una coña, ni siquiera me gustan, me hizo gracia cuando me lo enseñaron. En cuanto a la posición en clase, da la casualidad de que saqué las mejores notas de mi promoción. Así que bueno, si vas a insultarme, al menos hazlo sin mentir, métete con que soy bajita por ejemplo. Pero que te quede claro que si tú o cualquier otro forero se droga, pues no pasa nada, cada uno tenemos nuestra opinión sobre este tema tan delicado, no voy a dejar de hablar a nadie por eso ni a insultarle en otros temas.