[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
Efectivamente, y sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No sé si reir o vomitar, la verdad.
Las imágenes... pues imagino que era lo esperado. Si dejas que todo el mundo pueda salir a la calle, pues obviamente lo van a hacer muchos. Supongo que en algún momento tendremos que empezar a salir todos e ir haciendo vida normal poco a poco... Es lo que hay. O eso o nos seguimos quedando en casa de aquí a la eternidad.
Yo acabo de bajar hace un rato a hacer la compra y me he comido más de una hora de cola

Hay fotos que, me da a mí, desde arriba se verían de un modo bastante diferente. El efecto óptico canta mucho, y estoy convencido de que ciertos partidos políticos de mierda filtran ciertas fotos porque tienen mucho interés en que la gente piense que somos unos tarados insolidarios.
Sisisisisi, pero ayer IFEMA petada hasta arriba de peña y aquí no pasa nada

A mí lo de la franjas horarias no me afecta por el número de habitantes y aún así prefiero hacer ejercicio a primera hora de la mañana si puedo.
La.8 de la mañana y a las 20 son buenas horas para correr,especialmente ahora cuando viene el calor.
En cuanto pierdes un poquito el hábito el cuerpo lo nota.Yo una vez en baloncesto estuve 3 semanas sin entrenar y cuando volví ya me sentía como un adefesio.Aunque bueno,el cardio nunca fue mi fuerte,los deportes que hice toda mi vida tienen más que ver con la explosividad de un sprinter y no tanto en la resistencia maratoniana.

La.8 de la mañana y a las 20 son buenas horas para correr,especialmente ahora cuando viene el calor.
Zarquino escribió:Eso sí, joder, entre agobio y mareo al llegar a casa joder. No soy hipocondríaco ni mucho menos, además no salgo mucho de casa. Pero supongo que el hecho de no haber salido NADA y haber dejado de ir al gimnasio tiene que ver. No me ha dado fatiga, pero me faltaba el aire, la mascarilla me agobiaba (no había nadie por ahí así que nada)... ufff... Luego una hora tirado en el sofá...
En cuanto pierdes un poquito el hábito el cuerpo lo nota.Yo una vez en baloncesto estuve 3 semanas sin entrenar y cuando volví ya me sentía como un adefesio.Aunque bueno,el cardio nunca fue mi fuerte,los deportes que hice toda mi vida tienen más que ver con la explosividad de un sprinter y no tanto en la resistencia maratoniana.
estoy empezando a pensar que esto de los tramos horarios no es tan buena idea tal vez, al menos en mi zona, hoy he ido por otro lado y el panorama el mismo o peor y eso que es el campo ya, mucha gente, mucha mas gente que la que te encontrarías un fin de semana en la misma franja horaria, y mucha gente mayor que no se ha enterado o querido enterar de que no le toca
Los tramos horarios me parecen una buena decisión. Ahora más que del gobierno todo depende de nosotros, y si no hacemos el gilipollas las fases irán avanzando más rápidamente y antes volveremos a la normalidad.
Anoche salimos mi mujer y yo a dar un paseo después de cenar, y sin problemas. Aunque siempre hay alguien que da la nota, bastante gente pero distancias guardadas. Sólo echamos de menos que no estuvieran las terrazas abiertas para poder recuperar energías con unas buenas cervecitas, porque es cierto que esta inactividad se nota de narices.
Hablé también con el barrio, y por lo me contaban mi madre y colegas que aun viven allí, normalidad absoluta, aunque la presencia de los locales pidiendo carnets estaba a la orden del dia.
Anoche salimos mi mujer y yo a dar un paseo después de cenar, y sin problemas. Aunque siempre hay alguien que da la nota, bastante gente pero distancias guardadas. Sólo echamos de menos que no estuvieran las terrazas abiertas para poder recuperar energías con unas buenas cervecitas, porque es cierto que esta inactividad se nota de narices.
Hablé también con el barrio, y por lo me contaban mi madre y colegas que aun viven allí, normalidad absoluta, aunque la presencia de los locales pidiendo carnets estaba a la orden del dia.
eraser-head escribió:y mucha gente mayor que no se ha enterado o querido enterar de que no le toca
Aquí igual, yo salí a dar un paseo y constantemente me cruzaba gente mayor. Yo no iba a salir pero al final lo hice para no aguantar al anormal que pone la música a toda hostia a las 20h

Supongo que hay un poco de todo, gente que no se entera y gente que no se quiere enterar. En general he visto bastante gente no sabe muy bien cuándo y qué se puede hacer (que yo creo que con buscarlo en internet lo encuentras fácil, pero bueno). También conozco a gente que aprovechó su situación para estar todo el día en la calle: "por la mañana hago la compra, al mediodía salgo a jugar con el niño, por la tarde saco al perro, y por la noche salgo yo, que es mi hora."
Última edición por Espesito el Dom May 03, 2020 1:41 pm, editado 1 vez en total
Espesito escribió:También conozco a gente que aprovechó su situación para estar todo el día en la calle. Por la mañana hago la compra, al mediodía salgo a jugar con el niño, por la tarde saco al perro, y por la noche salgo yo, que es mi hora.
O sea, como tú

Eyeless escribió:Espesito escribió:También conozco a gente que aprovechó su situación para estar todo el día en la calle. Por la mañana hago la compra, al mediodía salgo a jugar con el niño, por la tarde saco al perro, y por la noche salgo yo, que es mi hora.
O sea, como tú
No joder, eso es lo que hace esa gente

De hecho ya digo, yo salí a las 20 y por el colgado de la música, que si no ni eso. Personalmente lo de la desescalada me da bastante pereza por la cantidad de gente que habrá en todas partes.
Unexpected.
Si eso se hace en la calle imagínate cuando se pueda ir a casas de familiares, amigos etc con un max de 10 personas jajjaaj
eraser-head escribió:
mañana pillo la bici y tiro al monte, lo tengo clarísimo
Salí ayer a las 20 con la bici para hacer hora y media por Bilbao...y qué locura. Menos mal que no hay casi coches, porque hasta los carriles bici están colapsados de runners, peña en patines, etc.
Hoy saldré de nuevo otro, poco, espero que la cosa esté mejor.
Wasted escribió:eraser-head escribió:
mañana pillo la bici y tiro al monte, lo tengo clarísimo
Salí ayer a las 20 con la bici para hacer hora y media por Bilbao...y qué locura. Menos mal que no hay casi coches, porque hasta los carriles bici están colapsados de runners, peña en patines, etc.
Hoy saldré de nuevo otro, poco, espero que la cosa esté mejor.
me he vuelto a resentir bastante de la lesión que tengo, cuando se me pase creo que tiro para el polígono, si allí me encuentro lo mismo que estos días yo ya no se que pensar
mi crítica de la cantidad de gente que me encuentro está mas enfocada al diseño de las ciudades que a la gente que sale, y eso que vivo en la zona mas amplia de la ciudad de largo
que nos depara el futuro a corto plazo, que hará el pp?
hagan sus apuestas
hagan sus apuestas
eraser-head escribió:que nos depara el futuro a corto plazo, que hará el pp?
hagan sus apuestas
Venga me la juego.
El ridículo.
Apuesto porque el PP se abstendrá finalmente. Están estirando ahí todo lo que pueden...