Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Contemplad esta gran noticia!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Contemplad esta gran noticia!

por -GeR- » Jue May 23, 2013 9:43 pm

Y no, no es el Mundo Today:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29326
Rouco nombra a 8 exorcistas para Madrid ante la avalancha de casos de influencia demoníaca

Quería citar fragmentos de la noticia, pero en serio leedla entera, es tan enormérrima que no hay una coma de desperdicio. Adjunto varios comentarios de los lectores, que son todavía más mejores.

Medida necesaria.
Realmente, era necesario hacer esto...personas muy afectadas, no pueden trasladarse a Galicia o a otras provincias alejadas, cada vez, y los exorcismos conviene repetirlos, pues a la primera es raro que se pueda ahuyentar al demonio de un cuerpo poseído. TAMPOCO SEVILLA CUENTA CON NI SIQUIERA UN EXORCISTA y es una diocesis muy grande. Hoy, tal como están las cosas, en toda ciudad debería de haber un sacerdote - al menos- preparado para estos duros combates con el Mal.

Toman drogas por su dificultad para eludir sensaciones dolorosas..
El demonio entra en las personas simbólicamente en forma de humo y unas personas están más contaminadas que otras. Jesús nos ofrece el pan y el vino, Satanás drogas, sexo y rock and rock, quiero decir música diabólica o excitante, a veces entra con tal fuerza que la sensación es como la del que anhela salir de la cárcel o peor, la sensación es de un tormento que te hace esclavo sin poder evitarlo, las consecuencias son nefastas.

España está cambiando en todos los sentidos.
Desde el cambio de culturas que tenemos en España, con la emigración, aumento considerablemente, el tema del mal de ojo, echadores de cartas, vudú, etc, etc. brEso con que la Iglesia no se ha atrevido a hablar claramente a sus fieles, de la existencia del diablo, que los fieles se llegan a creer que esto es Jauja. brMuchas gracias Cardenal Rouco, mande a unos cuantos al congreso pues allí tienen trabajo en cantidad. br

Adhesión..
Hay que celebrar la decisión de Monseñor Rouco. Pone de relieve su categoría moral y espiritual. Como dice algún comentario anterior, los cambios espirituales habidos en España -porque en el fondo son cambios espirituales- han extendido formas de mal por las que se introduce el demonio. Las prácticas de vudú, brujería, adivinación.... son puertas abiertas a la influencia diabólica directa. No se cansan de reiterarlo los exorcitas. El crimen generalizado, como es el aborto también es caldo de cultivo para la influencia maligna.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 23, 2013 10:40 pm

Eso es porque escuchan mucho a Immortal xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 24, 2013 8:25 pm

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie May 24, 2013 11:52 pm

Sin defender el pastizal que se ha pagado por ello, hay que ubicar esa obra en el contexto del exilio de las vanguardias a Estados Unidos. Quiero decir, no defiendo en este caso el entramado de instituciones artísticas que llevan a que en el mercado se paguen esas cifras astronómicas, y tampoco defiendo la creación de este tipo de obras en la actualidad, pero sí que en el momento en que ésta se hizo tenía un sentido, que no es tan mamarrachada como parece a priori vamos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 12:50 pm

Vamos que nos vamos. Catherine Zeta-Jones, muérete. Pobre Michael Douglas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 01385.html
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 04, 2013 12:55 pm

Venia a ponerlo, jaja.

Ya sabéis chicos, cuidado con lo que coméis :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 12:56 pm

roots escribió:Venia a ponerlo, jaja.

Ya sabéis chicos, cuidado con lo que coméis :lol:

Pues no parecía que la Zeta-Jones tuviera el mejillón caducado... ¡Como engaña la pípol, tú!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 04, 2013 10:18 pm

Pobre Maicol, no levanta cabeza xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 04, 2013 11:12 pm

Pee-Wee escribió:Pobre Maicol, no levanta cabeza xD

Nunca mejor dicho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 04, 2013 11:55 pm

Tenía tremendos calambres y agujetas en la lengua. El cáncer en comparación era poca cosa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 4:47 pm

Atención los flipados del hilo de videojuegos: aún estáis a tiempo de pasaros a la coca; es menos peligrosa.

http://www.vanguardia.com/actualidad/mu ... f-warcraft

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 05, 2013 5:17 pm

Me parece increible la obsesión de la gente con los mmorpgs, hay gente que su profesión es jugar a estos juegos y así se gana la vida, o sea que tiene que haber gente que paga por hacer subir de nivel a sus personajes. A mi sinceramente este tipo de juegos en los que si no juegas 10 horas diarias no cunde me parece una tomadura de pelo. Me quedo con los juegos single player de toda la vida y el multijugador en persona.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 05, 2013 5:35 pm

Lo mismo dejaron el curro porque se sacaban una pasta jugando, con tanto tiempo invertido tenian que tener buena mierda.

A mi tampoco me van estos juegos, no se si porque no tengo tiempo o porque no quiero dedicarselo.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jun 05, 2013 9:50 pm

CesarAguilar escribió:Atención los flipados del hilo de videojuegos: aún estáis a tiempo de pasaros a la coca; es menos peligrosa.

http://www.vanguardia.com/actualidad/mu ... f-warcraft

Mientras leía esperaba el momento de leer "aparte del WoW también le daban al caballo" :lol:

La hija de 15 años de Michael Jackson está hospitalizada tras intentar suicidarse

Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

http://www.publico.es/456696/la-hija-de ... suicidarse

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 05, 2013 9:59 pm

La virgen! Intentar suicidarse porque no le dejaban ver a Marilyn Manson! No tiene gracia pero, joder, ya le vale...
AnteriorSiguiente