Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Comentarios ZZ Awards

por LlaneroSolitario » Lun Dic 13, 2010 12:56 am

Yo aquí no pinto nada, según León no tengo sentido del humor.

(PD: sentido del humor para León = poner un montón de imágenes robadas a forocoches y 4chan)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 1:11 am

LlaneroSolitario escribió:según León no tengo sentido del humor.

Pues no mucho eh.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 13, 2010 1:20 am

Hombre Llanero, hay que reconocer que no desbordas sentido del humor precisamente XD
Por otro lado también tienes un par de votos al más extremo, podría ser peor jaja.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 1:39 am

LlaneroSolitario escribió:Yo aquí no pinto nada, según León no tengo sentido del humor.

(PD: sentido del humor para León = poner un montón de imágenes robadas a forocoches y 4chan)

Yo admiro tu capacidad sintética. Y cuando has querido hacer gracia la has hecho.

Dejémoslo en que tu actitud "como me levante..." es auténtica.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 2:13 am

LlaneroSolitario escribió:Yo aquí no pinto nada, según León no tengo sentido del humor.

Hombre, creo que no soy el único que lo piensa, por algo será... :lol:

LlaneroSolitario escribió:(PD: sentido del humor para León = poner un montón de imágenes robadas a forocoches y 4chan)

No estoy ni en 4chan ni en Forocohes, ni lo he estado nunca, pero seguro que la peña por allí tiene bastante más sentido del humor que tú (Zer sería un claro ejemplo), básicamente porque no creo que sean tan alucinantemente bordes y antipáticos de una forma tan constante, que es por lo que te lo digo. :lol: El día que te vea reirte por algo o decir algo medianamente gracioso, o simplemente no estar de constante mala leche, lo mismo reconozco que eres hasta medio humano o algo. :lol:

LikelyLad escribió:El día que descubra la farlopa va a ser más divertido...

La coca y el extásis ya los he probado desde hace bastante más de 10 años, que ya soy viejuno y el que no me drogue ahora no significa que no lo haya hecho nunca, lo que pasa es que no son cosas que me maravillen mucho y que no son precisamente baratas si te acostumbras a esos vicios, y como dije mejor me gasto la pasta en otras cosas, aparte de que prefiero mis copitas y mis cigarritos de trankis, por lo que no esperéis verme como una moto "enzarpao" por el foro, si me metiese algo no sería para estar aquí escribiendo precisamente. :lol: Lo siento. :lol:
Última edición por leon el Lun Dic 13, 2010 2:49 am, editado 2 veces en total
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 13, 2010 2:14 am

ya no te parezco guapo, Bobbyshka? :(

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 2:18 am

Jelowin escribió:ya no te parezco guapo, Bobbyshka? :(

Esto es de juzgado de guardia hoygan.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 2:18 am

leon escribió:

Pués yo diría que tu te estás riendo, así que algo de gracia tendrá hijo mio...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 2:21 am

xWx escribió:
leon escribió:

Pués yo diría que tu te estás riendo, así que algo de gracia tendrá hijo mio...

No me estoy riendo de algo que haya dicho él, a ver si aprendemos a interpretar bien lo que se lee. Tú también sueles ser bastante majo cuando quieres, chaval... :wink: <---Esto lo digo con cierta ironía, por si hay que explicarlo...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 2:29 am

León, lo que más me gusta de ti es que da igual quien agite el trapo, que tu entras como un buen morlaco.

Good night & good luck. :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 2:36 am

xWx escribió:León, lo que más me gusta de ti es que da igual quien agite el trapo, que tu entras como un buen morlaco.

Good night & good luck. :wink:

No, simplemente contesto cuando se me dice algo, se llama tener educación y tal. :D
Sobre todo lo hago cuando se dice una chorrada sin sentido como ha sido el caso, ya que no me reía porque el Llane hubiese dicho algo hilarante precisamente, y creo que se entendía de sobras, pero el día que suelte algo que sea el descojone total me reiré sin problemas, que yo no tengo nada en su contra, fue él el que empezó el buenrollismo total con sus constantes contestaciones de Mr.Simpatía. :lol:

PD: Y tú cuando quieres también eres bastante borde sin venir a cuento, no sé exáctamente por qué (aunque me lo imagino :lol:), porque no creo haberte dicho nunca nada aunque se lo haya dicho a alguno de tus antiguos supercompis muy merecidamente cuando hicieron el capullo total por el foro (que por algo alguno acabó baneado), pero bueno, tú sabrás... :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 13, 2010 5:44 pm

Jolocho escribió:¿Qué tengo que hacer para que me tomes en serio, dejar embarazada a la de Circle Takes The Square?

¿Crees que no te tomo en serio, pequeño padawan? Otra cosa es que me hagas gracia, ni siquiera por las cosas que dices sino por cómo eres.

De todos modos si dejas preñada a Kathy Coppola te ganarás mi respeto perpetuo, pero te advierto que se va a casar.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 7:26 pm

Oooh Wade, un voto al mas borracho y otro al mas extremo :cry: :cry: si este finde te veo que sepas que 2 o 3 rondas de Jagger caen de mi parte
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 7:31 pm

Pee-Wee escribió:Oooh Wade, un voto al mas borracho y otro al mas extremo :cry: :cry: si este finde te veo que sepas que 2 o 3 rondas de Jagger caen de mi parte

No mentes a la bicha! Que he dejado la mierda negra esa por dios. Yo si quieres te acepto chupitos de piruleta, o, incluso, liándome la manta a la cabeza, uno de jack Daniels, pero Jagger cochino de ese no por favor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 7:39 pm

Ok ok tomo nota ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...