Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 5:55 pm

Ostia Guade, no había leído lo que ponía en tu avatar, me encanta jajaja[/offtopic]
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Ene 21, 2011 6:16 pm

Las mujeres lo tienen fácil para ligar, sí. ¿Pero ligar con quién?

Tú no quieres tirarte a una perroflauta, ni una tía medio normal querría siquiera hablar con uno de esos metefichasbarrapagafantas desesperados. Y menos aún de los que van de donjuanes todo romanticones (hi there napo! we know you are right there reading this!!!1!1!!11oneone!!!11!).

Joder, que mis amigas me cuentan de gente que tela. Y no tienes más que ir a un bar para verlo. En especial los negricos, que claro, como son laatinoh, premoh, tienen la sangre caliente y se les perdona que arrimen cebolleta como unos hijos de führer.

Mecagondios.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 6:22 pm

Ok tienes razón, supongo.

PD: perroflautas, ughhh.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 6:27 pm

Wirrak escribió:Ostia Guade, no había leído lo que ponía en tu avatar, me encanta jajaja[/offtopic]

No pude resistirme a esa declaración de principios :lol:

PD: Es Güeid btw :P
PD2: Lo de "arrimar cebolleta como un hijo del führer" ma matao :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por Jolocho » Vie Ene 21, 2011 6:28 pm

PerikOh escribió:Mirar al infinito con cara de mala hostia. Así se te presenta la gente sola, aunque parezca mentira, jajaja.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 6:39 pm

Ese grifo es un caradepolla.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 21, 2011 6:41 pm

Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.

Me alegra saber que al menos Gorka tiene claras sus prioridades como vasco :lol: .
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ene 21, 2011 6:42 pm

Corvo escribió:
Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.

Me alegra saber que al menos Gorka tiene claras sus prioridades como vasco :lol: .

:lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 6:59 pm

Corvo escribió:

=D> =D> :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Ene 21, 2011 9:56 pm

Wirrak escribió:Ok tienes razón, supongo.

PD: perroflautas, ughhh.

No sé, leí tres palabras seguidas y dije lo que tenía ganas de decir; creo que no viene mucho a cuento, pero bueno.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 21, 2011 10:02 pm

Pero ahora no digas eso, que ya te he dado la razón y quedo yo mal hombre.
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Ene 21, 2011 11:22 pm

Ah, perdón.

Entonces lo retiro :_(
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 11:58 pm

Zer escribió:Las mujeres lo tienen fácil para ligar, sí. ¿Pero ligar con quién?

Tú no quieres tirarte a una perroflauta, ni una tía medio normal querría siquiera hablar con uno de esos metefichasbarrapagafantas desesperados. Y menos aún de los que van de donjuanes todo romanticones (hi there napo! we know you are right there reading this!!!1!1!!11oneone!!!11!).

Joder, que mis amigas me cuentan de gente que tela. Y no tienes más que ir a un bar para verlo. En especial los negricos, que claro, como son laatinoh, premoh, tienen la sangre caliente y se les perdona que arrimen cebolleta como unos hijos de führer.

Mecagondios.

JAJAJAJAAJAJJAJA
madre mia yo tengo unas cuantas hisotrias de chicos que se acercan a ligar ( siempre los mas frikis será pq yo tb lo soy??) e insisten un sabado y otro... como siempre ibamos los mismos al mismo bar...supongo que pensarian como los pingüinos del anuncio de mixta "animo chicos es cuestion de estádística !" pq si no no lo entiendo...

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Sab Ene 22, 2011 2:13 am

Yo a la hora de ligar simplemente miro y ataco, si me doi la hostia, me reconpongo rapido y me fumo un peta, y despues hago lo mismo el resto de la noche y una de dos: o llevo un fumadon que te cagas o termino consiguiendo el objetivo...aunque esta ultima opcion es un poco menos habitual...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 22, 2011 4:37 am

Lilu escribió:supongo que pensarian como los pingüinos del anuncio de mixta "animo chicos es cuestion de estádística !" pq si no no lo entiendo...

JAJAJAJA pues te juro que un amigo mío piensa exactamente eso... y es al que mejor le va!!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente