[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)
Ostia Guade, no había leído lo que ponía en tu avatar, me encanta jajaja[/offtopic]
Las mujeres lo tienen fácil para ligar, sí. ¿Pero ligar con quién?
Tú no quieres tirarte a una perroflauta, ni una tía medio normal querría siquiera hablar con uno de esos metefichasbarrapagafantas desesperados. Y menos aún de los que van de donjuanes todo romanticones (hi there napo! we know you are right there reading this!!!1!1!!11oneone!!!11!).
Joder, que mis amigas me cuentan de gente que tela. Y no tienes más que ir a un bar para verlo. En especial los negricos, que claro, como son laatinoh, premoh, tienen la sangre caliente y se les perdona que arrimen cebolleta como unos hijos de führer.
Mecagondios.
Tú no quieres tirarte a una perroflauta, ni una tía medio normal querría siquiera hablar con uno de esos metefichasbarrapagafantas desesperados. Y menos aún de los que van de donjuanes todo romanticones (hi there napo! we know you are right there reading this!!!1!1!!11oneone!!!11!).
Joder, que mis amigas me cuentan de gente que tela. Y no tienes más que ir a un bar para verlo. En especial los negricos, que claro, como son laatinoh, premoh, tienen la sangre caliente y se les perdona que arrimen cebolleta como unos hijos de führer.
Mecagondios.
all over my salad
Ok tienes razón, supongo.
PD: perroflautas, ughhh.
Wirrak escribió:Ostia Guade, no había leído lo que ponía en tu avatar, me encanta jajaja[/offtopic]
No pude resistirme a esa declaración de principios

PD: Es Güeid btw

PD2: Lo de "arrimar cebolleta como un hijo del führer" ma matao

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)
Ese grifo es un caradepolla.
Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.
Me alegra saber que al menos Gorka tiene claras sus prioridades como vasco

Corvo escribió:Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.
Me alegra saber que al menos Gorka tiene claras sus prioridades como vasco.

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Gorka escribió:A mí me molan siempre, por eso creo que las desgasto (no en tema sexual, que en eso soy un perdedor), las agoto, soy un pesaaaaaaao.
Me alegra saber que al menos Gorka tiene claras sus prioridades como vasco.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Wirrak escribió:Ok tienes razón, supongo.
No sé, leí tres palabras seguidas y dije lo que tenía ganas de decir; creo que no viene mucho a cuento, pero bueno.
all over my salad
Pero ahora no digas eso, que ya te he dado la razón y quedo yo mal hombre.
Ah, perdón.
Entonces lo retiro :_(
Entonces lo retiro :_(
all over my salad
Zer escribió:Las mujeres lo tienen fácil para ligar, sí. ¿Pero ligar con quién?
Mecagondios.
JAJAJAJAAJAJJAJA
madre mia yo tengo unas cuantas hisotrias de chicos que se acercan a ligar ( siempre los mas frikis será pq yo tb lo soy??) e insisten un sabado y otro... como siempre ibamos los mismos al mismo bar...supongo que pensarian como los pingüinos del anuncio de mixta "animo chicos es cuestion de estádística !" pq si no no lo entiendo...
Yo a la hora de ligar simplemente miro y ataco, si me doi la hostia, me reconpongo rapido y me fumo un peta, y despues hago lo mismo el resto de la noche y una de dos: o llevo un fumadon que te cagas o termino consiguiendo el objetivo...aunque esta ultima opcion es un poco menos habitual...
Lilu escribió:supongo que pensarian como los pingüinos del anuncio de mixta "animo chicos es cuestion de estádística !" pq si no no lo entiendo...
JAJAJAJA pues te juro que un amigo mío piensa exactamente eso... y es al que mejor le va!!