[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Khaoz escribió:No está gordo, es el metabolismo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Wirrak escribió:Bueno yo recuerdo un portero así en Oliver y Benji y era la ostia. Claro que Oliver y Benji era una serie de ciencia-ficción en todos los sentidos.
bueno eso de que olivver y benji es ciencia ficcion no esta demostrao ..es solo un rumor
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
nismox2 escribió:Gorka escribió:nismox2 (partido de ida) escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
¿En serio?![]()
El partido bueno, entretenido. Me lo esperaba mejor, la verdad.
Ayer me acordé de ti gorkajaja
Me sigue sin molar, lo siento. Me parece que Marcelo es más determinante cuando tiene un mal día que cuando tiene un día excelente. Quita más cuando tiene un día malo defensivamente que lo que aporta cuando tiene uno bueno ofensivamente. Y le comen la espalda mucho no, muchísimo.
Y joder, con un partido bueno que tiene (que no lo vi, estaba yo jugando el mío semanal), ¿quieres convencerme de que es el jugador más importante del Real Madrid? Ni loco estando tan bien rodeado como está.
Hombre, no es por chinchar, pero cuando no está Marcelo en la banda se nota, y mucho. Quizá no sea determinante, pero el empuje y la manera que tiene de llevarse al equipo al campo contrario partiendo desde atrás son encomiables. Ahora, claro está, no es Roberto Carlos (ni Abi, ni Alves xD), así que es normal que le pillen las espaldas. Por eso digo que de Interior ganaría mucho.

Nah que ahí me flipé yo mucho jaja, está claro que no es el más importante, ni el mejor, ni de lejos, pero es fundamental en el ataque del Madrid, que por donde más peligro lleva siempre es la izquierda, y si no está Marcelo se nota mucho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Barça - Shaktar y Madrid - Spurs...y nos vemos en semifinales.

Vaya decepcion de de emparejamientos
Lo único interesante es las posibles semis Madrid-Barça.
Nos quedaremos con las ganas de ver al Madrid jugando contra alguien de los grandes de Europa, sin contar el Barça (yo quería verlos contra Arsenal, Chelsea, United, Bayern, Inter...), así que tendremos que esperar a que pase a la final, si llega claro. Los Spurs son mejores que el Lyon pero me parece un muy buen rival para el Madrid.
Al Shaktar no lo queria ver ni en pintura (y guardiola) y va y nos toca! Pero tampoco nos podemos quejar que si jugamos como sabemos habría que llegar a la final si o si.

Lo único interesante es las posibles semis Madrid-Barça.
Nos quedaremos con las ganas de ver al Madrid jugando contra alguien de los grandes de Europa, sin contar el Barça (yo quería verlos contra Arsenal, Chelsea, United, Bayern, Inter...), así que tendremos que esperar a que pase a la final, si llega claro. Los Spurs son mejores que el Lyon pero me parece un muy buen rival para el Madrid.
Al Shaktar no lo queria ver ni en pintura (y guardiola) y va y nos toca! Pero tampoco nos podemos quejar que si jugamos como sabemos habría que llegar a la final si o si.
Ah, al final si puede haber un Abril con 4 clásicos...la madre de dios, que año más raro para el fútbol xDDDDD
PD: Chelsea - Manchester...ahi va a haber muertos!
PD: Chelsea - Manchester...ahi va a haber muertos!

Nismo, dale un toque a Marcelo para que tenga cuidado con el amigo Lennon, ¡eh! Ese sí que le va a buscar las cosquillas, siendo el Totenham un equipo tan de bandas como es. Lo peor para el Barça es el viaje de vuelta con el clásico y la final a tan pocos días.
Vamos, como Susaeta pero con la diferencia de que Lennon corre... jajaja
gunsandlove escribió:Gorka escribió:Nismo, dale un toque a Marcelo para que tenga cuidado con el amigo Lennon, ¡eh! Ese sí que le va a buscar las cosquillas, siendo el Totenham un equipo tan de bandas como es. Lo peor para el Barça es el viaje de vuelta con el clásico y la final a tan pocos días.
Lennon corre mucho pero es el típico que se para a dar vueltas para ver donde se ha dejado el balón.
Yo antes que al Beatle ataría en corto a Ramos, que como se anime a subir, Bale va a tener la M-40 para el solito...
PD: Jo, pobre Susa...ni sus propios fans le quieren (y yo el primero xDDDD).

Yo diría que Bale se ha encontrado con el peor defensa que le podría tocar en cuartos, Ramos. Por no decir que esa banda es Ramos, Di Maria y Pepe.
si todo va normal, en Abril vamos a quedar hasta la sopa de Barça-Madrid.... pfff. Las idas de cuartos son en casa para los dos y las vueltas fuera??? no me mola un pelo. Y la semi hipotetica?? donde es la ida y donde la vuelta?? como sea en en el Camp MOU creo que lo tenemos bien... pero yo que se, si han de jugar 4 veces y jugandoselo TODO los dos en ese partido vamos a acabar hasta la polla de todo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
La vuelta de la hipotética semi es en casa, no te preocupes Ray