Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Wade » Dom May 01, 2011 8:53 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, sintiendolo mucho por la almeriada, ya esta bien que vayan perfilandose los que van a bajar, yo tambien espero que gane el Valencia, que si no el Depor ya se mete al filo del abismo

Si gana el Osasuna y el Getafe cae al pozo no le veo saliendo de ahí ¿eh? De todas maneras, creo yo que los Navarros lo tienen chungo hoy, no me creo que los del Valencia no saquen el orgullo y consigan ganar este partido.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 01, 2011 8:56 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, se acabó!!!!! Joder, Dios aprieta pero no ahoga

La verdad es que perder 4 puestos en una jornada a estas alturas es un poco fuerte, y pudieron ser 5... Me imagino lo que se tiene que pasar jejeje.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 01, 2011 8:58 pm

skullomania escribió:
Wade escribió:Como escuecen las derrotas...y si eres Merengue ni te cuento ¿eh?

No es por eso, sino que precisamente alli es donde peor reciben al Madrid y donde mas guarros son los aficionados, y puestos a que baje Osasuna o Getafe pues prefiero que bajen los Navarros, asi de simple ...

Gorka escribió:¿El Getafe a mitad de Liga no estaba rozando puestos europeos?

Creo que si, pero cogieron una mala racha en la segunda vuelta acojonante ...

Sería una auténtica pena que bajara el Geta, que aunque sea un equipo sin afición ninguna, juega al futbol muy bien, y tiene buen equipo. Ha merecido bastante más contra el Villareal.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 9:14 pm

Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:Por cierto, ¿sabéis quién es el árbitro que va a dirigir el partido del campo nuevo? El mismo que expulsó a Motta en las semifianles del año pasado.

¿El mismo que nos anuló un gol legal de Bojan (el que nos daba el pase) y también nos birló un penalty a favor en el mismo partido? Oh si, que mal árbitro ¿eh?...

http://www.as.com/futbol/articulo/bleeckere-pitara-barca-r/20110501dasdasftb_8/Tes

El penalty no lo recuerdo, pero el gol de Bojan no fue legal porque la persona que el dio el último pase (Touré) hizo el control con la mano. Está bien anulado, lo siento tío (que alguien me cite para que lo lea).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 01, 2011 9:19 pm

Tony_Almeida escribió:
Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:Por cierto, ¿sabéis quién es el árbitro que va a dirigir el partido del campo nuevo? El mismo que expulsó a Motta en las semifianles del año pasado.

¿El mismo que nos anuló un gol legal de Bojan (el que nos daba el pase) y también nos birló un penalty a favor en el mismo partido? Oh si, que mal árbitro ¿eh?...

http://www.as.com/futbol/articulo/bleeckere-pitara-barca-r/20110501dasdasftb_8/Tes

El penalty no lo recuerdo, pero el gol de Bojan no fue legal porque la persona que el dio el último pase (Touré) hizo el control con la mano. Está bien anulado, lo siento tío (que alguien me cite para que lo lea).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 01, 2011 9:22 pm

Wirrak escribió:
Pee-Wee escribió:Bueno, se acabó!!!!! Joder, Dios aprieta pero no ahoga

La verdad es que perder 4 puestos en una jornada a estas alturas es un poco fuerte, y pudieron ser 5... Me imagino lo que se tiene que pasar jejeje.

Es que tal como se habia puesto la jornada solo hubiera faltado que al Depor le hubieran quitado 3 o 4 puntos por alguna alineacion indebida hace 4 meses xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 9:30 pm

Tony_Almeida escribió:El penalty no lo recuerdo, pero el gol de Bojan no fue legal porque la persona que el dio el último pase (Touré) hizo el control con la mano. Está bien anulado, lo siento tío (que alguien me cite para que lo lea).

Mano cuanto menos dudosa, pero bueno, ambos tenemos quejas sobre el árbitro, así que cuanto menos está equilibrado en ese aspecto.

PD: ¿Ves como no me lees? Hace como 7 páginas o así te dije que te tragaste lo del ignore a base de bien...pequeña trampilla mia, gran (o no) traspiés tuyo. Pero no, tranquilo, no hace falta que te quoteen para leerte :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 01, 2011 9:32 pm

A mi me parecio un arbitraje pesimo el del año pasado. Pero para los dos lados, no creo que favoreciese a nadie en ese partido. Se paso expulsando a Motta, se dio cuenta en la media parte y luego no quiso enmerdarse mas y barrio para el lado del Inter. Punto. Lo que diga Mou me la trae al pairo, pero lo que recuerdo fue eso. Aunque si Mou queria motivos para liarla, pues ya los tiene, y es que claro... igual no hay 200 arbitros mas para arbitrar ese partido, no?? manda cojones la UEFA tambien.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 9:38 pm

Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:El penalty no lo recuerdo, pero el gol de Bojan no fue legal porque la persona que el dio el último pase (Touré) hizo el control con la mano. Está bien anulado, lo siento tío (que alguien me cite para que lo lea).

Mano cuanto menos dudosa, pero bueno, ambos tenemos quejas sobre el árbitro, así que cuanto menos está equilibrado en ese aspecto.

PD: ¿Ves como no me lees? Hace como 7 páginas o así te dije que te tragaste lo del ignore a base de bien...pequeña trampilla mia, gran (o no) traspiés tuyo. Pero no, tranquilo, no hace falta que te quoteen para leerte :wink:

No te leo siempre, no xD. Lo que sí leí es que dijiste que la roja te pareció exagerada, pero no es que me sacas de quicio cuando (y perdón por la expresión) le comes la polla a Guardiola.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 9:39 pm

En cualquier caso, si que me llegaste a poner en ignorados, ¿no?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 9:50 pm

Tony_Almeida escribió:En cualquier caso, si que me llegaste a poner en ignorados, ¿no?

Nole :lol:

PD: Reconozco que a veces me puede el forofismo, pero dos no pelean si uno no quiere ¿no crees? :wink:

PD2: Completamente deacuerdo con Candy. La UEFA debería de mirar un poquito eso, que no será por árbitros en el fútbol coño.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 01, 2011 9:52 pm

Gorka escribió:¿El Getafe a mitad de Liga no estaba rozando puestos europeos?

Como la Real...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom May 01, 2011 10:05 pm

Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:En cualquier caso, si que me llegaste a poner en ignorados, ¿no?

Nole :lol:

PD: Reconozco que a veces me puede el forofismo, pero dos no pelean si uno no quiere ¿no crees? :wink:

PD2: Completamente deacuerdo con Candy. La UEFA debería de mirar un poquito eso, que no será por árbitros en el fútbol coño.

Al primer post data te digo que +1 xD. A mí también me puede jajajaja. Y al segundo post data igual, +1.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 01, 2011 10:16 pm

Vamos Osasuna! =D>

PD: ¿Entonces firmamos una pequeña tregua?

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 01, 2011 10:17 pm

Iros a un hotel maricones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente