skullomania escribió:Ademas que picarme poco, q ganamos la copa del rey este año y ante vosotros.
Disculpame que no le dé demasiada importancia, pero cuando eres el Rey de copas, que alguien venga a restregarte su 18ava coma es como si el Oporto fuera a retregarle su Champions al Madrid, tu saps, ¿no?
De todas formas, a mi lo que les pagan en primas me parece una barbaridad, como si ya cobrasen poco... con la selección lo entiendo, pero aquí no tiene ni piés ni cabeza, a qué jugador no le motiva ganar una Champions o una Liga?

Yo creo que es por lo de los sueldos. La mayoría de ellos cobran menos de lo que deberían y el resto se lo pagan en conceptos de primas por objetivos, como por ejemplo lo que quieren hacer con Cesc. A mi me parece un sistema muy lógico, aunque parezca mentira, y es una manera de motivar a los nuevos y de mantener contentos a los veteranos. ¿Quieres cobrar más? Gana títulos. Es así de claro.
Y, eso, en un club como el Barça de estos últimos años, es relativamente fácil, así que te asegura que muchos jugadores no pidan el oro y el moro a la hora de fijar su ficha.
Ahora, el año que no ganes nada puede ser una pequeña debacle