Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?

por Tony_Almeida » Mié Nov 30, 2011 11:19 am

Pee-Wee escribió:Y sobretodo necesita que Felipon no juegue sus minutos por real decreto, como pasaba con Raul en el futbol

No me recuerdes lo de Felipe. Me acuerdo del partido contra el Armani Jeans Milán de Scariolo en la Caja Mägica que jugó por lo menos treinta minutos y dio bastante pena y vergüenza ajena #-o
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Nov 30, 2011 11:39 am

El callabocas se ha raulificado , eso es evidente.
La operación de Singler ha debido hacerla JAS.Con Herreros o el mesonero por medio nos habriamos enterado con un mes de antelación , filtrado a la prensa "amiga" (otro cáncer por cierto)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2011 12:29 pm

Mae mía cómo sois los merengues del 305. To'l día llorando. Parecéis del atleti.

No entiendo qué hay de malo en el fichaje de Singler, que es una máquina, aunque no se va a salir tanto como en Alicante, pero oye, algo es algo. De todas maneras si os parece tan mal os lo cambio por Rodrigo Delafuente. Ese peacho fichaje del Estu de última hora.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Nov 30, 2011 1:38 pm

tanoka escribió:Mae mía cómo sois los merengues del 305. To'l día llorando. Parecéis del atleti.

No entiendo qué hay de malo en el fichaje de Singler, que es una máquina, aunque no se va a salir tanto como en Alicante, pero oye, algo es algo. De todas maneras si os parece tan mal os lo cambio por Rodrigo Delafuente. Ese peacho fichaje del Estu de última hora.

Eso digo yo, Singler es un gran jugador. Por cierto, he leído un tweet del twitter oficial de la ACB en el que dice que Lucentum ha hecho oficial el fichaje de este hombre por el Real Madrid.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Nov 30, 2011 1:53 pm

Tony_Almeida escribió:
tanoka escribió:Mae mía cómo sois los merengues del 305. To'l día llorando. Parecéis del atleti.

Eso digo yo, Singler es un gran jugador. Por cierto, he leído un tweet del twitter oficial de la ACB en el que dice que Lucentum ha hecho oficial el fichaje de este hombre por el Real Madrid.

Y trecet retuiteando que va a jugar con el Locentum este domingo.No me lo creo(lo de trecet)

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Nov 30, 2011 2:11 pm

Es para después del lockout, es decir esta semana jeuga con Alicante seguro, luego ya vete tu a saber

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80685
Escucha:
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 30, 2011 2:18 pm

De todas formas, Trecet cada dia está más senil xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 01, 2011 12:30 pm

juankang escribió:
Varo escribió:El Madrid parece que anda detrás de Kyle Singler... jugador del Lucentum.
No solo eso, sino que habiendo sido segunda ronda del draft (para muchos, de manera injusta), puede negociar un contrato con el equipo, y no tiene el sueldo fijado según su posición.
El Madrid parece que no aprende, que no tiene donde elegir, o es que tienen a monos en los despachos.

No entiendo dónde está la crítica.Es un buen fichaje.(Cuanta mala bilis innecesaria)

Pues es sencillo, otros lo han entendido.
jimjav escribió:La política de fichajes del madrid lleva un tiempo siendo entre caótica y loca. Muchas veces fichan nombres sin ver necesidades propias, está claro que es mejor opción traer un base serio y que Llull juegue de escolta y si hace falta haga de base, además de que hace falta como el comer un Pivot duro en defensa

El Madrid ficha muchas veces de manera mediática. Y si luego funciona, pues bien... pero lleva muchos años sin hacerlo, y siguen sin aprender la lección.
Este año, Pocius y Carroll de lujo. Pero luego añaden a Rudy, para qué? Realmente necesitaban otro exterior tras esos dos fichajes, o sus necesidades eran otras? Ahora se va, y como Singler se está saliendo le cogen... y me remito a lo que digo: es un segunda ronda, y puede negociar un contrato libre cuando se decida a dar el salto, no tiene estipulado su sueldo. Si juega con el Madrid este año (para empezar, se tiene que acoplar a mitad de temporada) y lo hace bien (individualmente), al año que viene se va a la nba, y a empezar otra vez?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 01, 2011 1:13 pm

Varo escribió:Este año, Pocius y Carroll de lujo. Pero luego añaden a Rudy, para qué? Realmente necesitaban otro exterior tras esos dos fichajes, o sus necesidades eran otras?

Rudy era necesario porque faltaba un escolta (antes de su fichaje, de escolta solo teníamos a Carroll y de aleros a Pocius y Suárez).

Varo escribió:Ahora se va, y como Singler se está saliendo le cogen... y me remito a lo que digo: es un segunda ronda, y puede negociar un contrato libre cuando se decida a dar el salto, no tiene estipulado su sueldo. Si juega con el Madrid este año (para empezar, se tiene que acoplar a mitad de temporada) y lo hace bien (individualmente), al año que viene se va a la nba, y a empezar otra vez?

Singler es alero, ¿no? Pues si se va Rudy, también es necesario, porque se trasladaría a Pocius a la posición de escolta (puede jugar de escolta y de alero) y tendríamos la posición de alero coja con Suárez simplemente, por lo que necesitábamos a otro jugador. ¿Qué lo hace bien y se pira? No pasa nada, Rudy tiene contrato hasta 2015, así que tiene que volver cuando termine la temporada.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 01, 2011 1:14 pm

Además, acoplarse a mitad de temporada a un equipo de Laso donde el único sistema es correr, no creo que sea muy difícil :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 01, 2011 1:40 pm

Tony_Almeida escribió:Singler es alero, ¿no? Pues si se va Rudy, también es necesario, porque se trasladaría a Pocius a la posición de escolta (puede jugar de escolta y de alero) y tendríamos la posición de alero coja con Suárez simplemente, por lo que necesitábamos a otro jugador. ¿Qué lo hace bien y se pira? No pasa nada, Rudy tiene contrato hasta 2015, así que tiene que volver cuando termine la temporada.

Pero a ver... que se ha demostrado que Llull es más escolta que base. Para revolucionar un partido vale, pero para dirigir un equipo no. Y no todos los partidos van a ser en plan viva la locura y a correr, porque no todo el mundo te lo deja hacer.
Por cierto:
Tony_Almeida escribió:Rudy era necesario porque faltaba un escolta (antes de su fichaje, de escolta solo teníamos a Carroll y de aleros a Pocius y Suárez).

Tú mismo dices que Pocius puede jugar de escolta al coger ahora a Singler. Lo mismo podían haber hecho hace tres meses :wink: Ya fuera fichando un alero, o un base y dejando a Llull donde mejor lo hace.
Que Singler lo hace bien y se pira, vale. Que Rudy tiene minutos y Dallas le hace una oferta con la que no le importa pagar la cláusula? Empezar de cero. Que anda que no ha cambiado de opinión en los últimos años: quiero estar en la nba, pataleta y me quiero ir de Portland, meses después dice estar contentísimo ayer, después otra vez que no, es traspasado al campeón y ficha por el Madrid. Eso, en año y poco... así que no sería de extrañar que cambiara de nuevo de mentalidad si ve que sigue teniendo hueco allí, y el Madrid a fichar otro nuevo; vamos, que parece que nunca se ponen en el peor de los casos a la hora de hacer operaciones.
Y con acoplarse no me refiero solo a sistema, sino a química con el equipo. Algunos funcionan, y otros no tanto. Y pasa de ser la referencia de un equipo a... qué exactamente en el Madrid?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Dic 01, 2011 1:45 pm

Tony_Almeida escribió:
Varo escribió:Este año, Pocius y Carroll de lujo. Pero luego añaden a Rudy, para qué? Realmente necesitaban otro exterior tras esos dos fichajes, o sus necesidades eran otras?

Rudy era necesario porque faltaba un escolta (antes de su fichaje, de escolta solo teníamos a Carroll y de aleros a Pocius y Suárez).

No, lo que faltaba era un base, el escolta debería haber sido Llull.

Tony_Almeida escribió:
Varo escribió:Ahora se va, y como Singler se está saliendo le cogen... y me remito a lo que digo: es un segunda ronda, y puede negociar un contrato libre cuando se decida a dar el salto, no tiene estipulado su sueldo. Si juega con el Madrid este año (para empezar, se tiene que acoplar a mitad de temporada) y lo hace bien (individualmente), al año que viene se va a la nba, y a empezar otra vez?

Singler es alero, ¿no? Pues si se va Rudy, también es necesario, porque se trasladaría a Pocius a la posición de escolta (puede jugar de escolta y de alero) y tendríamos la posición de alero coja con Suárez simplemente, por lo que necesitábamos a otro jugador. ¿Qué lo hace bien y se pira? No pasa nada, Rudy tiene contrato hasta 2015, así que tiene que volver cuando termine la temporada.

Esto sigue siendo el trapiñar la ausencia de un base, que si, que tener un 3 alto como Singler es tremendo, que va a venir bien y tienen una pintaza espectacular, pues si, claro que si. pero aún así el problema es la falta de un base serio.
Escucha:
ImagenImagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Dic 01, 2011 2:08 pm

He visto hoy que el Madrid ha pagado un kilo por traer a Singler 8O . Normal que en Alicante le hayan puesto el lazo.

Y hablando de la NBA, Chris Paul y Howard pueden ser traspasados en cuanto se abra el mercado de fichajes.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 01, 2011 2:28 pm

Varo escribió:
Tony_Almeida escribió:Singler es alero, ¿no? Pues si se va Rudy, también es necesario, porque se trasladaría a Pocius a la posición de escolta (puede jugar de escolta y de alero) y tendríamos la posición de alero coja con Suárez simplemente, por lo que necesitábamos a otro jugador. ¿Qué lo hace bien y se pira? No pasa nada, Rudy tiene contrato hasta 2015, así que tiene que volver cuando termine la temporada.

Pero a ver... que se ha demostrado que Llull es más escolta que base. Para revolucionar un partido vale, pero para dirigir un equipo no. Y no todos los partidos van a ser en plan viva la locura y a correr, porque no todo el mundo te lo deja hacer.

Pero es que no se trata de lo que pensemos nosotros, se trata de que Laso le quiere como base. Si vas a utilizarle de base, está claro que tienes que cubrir las carencias en otras posiciones donde solo tienes a un jugador que una posición.

Varo escribió:Por cierto:
Tony_Almeida escribió:Rudy era necesario porque faltaba un escolta (antes de su fichaje, de escolta solo teníamos a Carroll y de aleros a Pocius y Suárez).

Tú mismo dices que Pocius puede jugar de escolta al coger ahora a Singler. Lo mismo podían haber hecho hace tres meses :wink: Ya fuera fichando un alero, o un base y dejando a Llull donde mejor lo hace.
Que Singler lo hace bien y se pira, vale. Que Rudy tiene minutos y Dallas le hace una oferta con la que no le importa pagar la cláusula? Empezar de cero. Que anda que no ha cambiado de opinión en los últimos años: quiero estar en la nba, pataleta y me quiero ir de Portland, meses después dice estar contentísimo ayer, después otra vez que no, es traspasado al campeón y ficha por el Madrid. Eso, en año y poco... así que no sería de extrañar que cambiara de nuevo de mentalidad si ve que sigue teniendo hueco allí, y el Madrid a fichar otro nuevo; vamos, que parece que nunca se ponen en el peor de los casos a la hora de hacer operaciones.
Y con acoplarse no me refiero solo a sistema, sino a química con el equipo. Algunos funcionan, y otros no tanto. Y pasa de ser la referencia de un equipo a... qué exactamente en el Madrid?

Supongo que Singler pasará a ocupar el rol que tenía Pocius, ya que este asumirá un rol de mayor protagonismo.

Sobre lo de los cambios de opinión de Rudy, éste ha fichado por el Madrid por Helen Lindes. Os parecerá una tontería, pero Rudy viene de una familia antimadridista, y éste va a ser el factor más importante para que vuelva.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Dic 01, 2011 2:29 pm

Ojala que CP3 acabe en la gran manzana. Mi jugador favorito en mi equipo favorito. =P~
AnteriorSiguiente