Tony_Almeida escribió:Singler es alero, ¿no? Pues si se va Rudy, también es necesario, porque se trasladaría a Pocius a la posición de escolta (puede jugar de escolta y de alero) y tendríamos la posición de alero coja con Suárez simplemente, por lo que necesitábamos a otro jugador. ¿Qué lo hace bien y se pira? No pasa nada, Rudy tiene contrato hasta 2015, así que tiene que volver cuando termine la temporada.
Pero a ver... que se ha demostrado que Llull es más escolta que base. Para revolucionar un partido vale, pero para dirigir un equipo no. Y no todos los partidos van a ser en plan viva la locura y a correr, porque no todo el mundo te lo deja hacer.
Por cierto:
Tony_Almeida escribió:Rudy era necesario porque faltaba un escolta (antes de su fichaje, de escolta solo teníamos a Carroll y de aleros a Pocius y Suárez).
Tú mismo dices que Pocius puede jugar de escolta al coger ahora a Singler. Lo mismo podían haber hecho hace tres meses

Ya fuera fichando un alero, o un base y dejando a Llull donde mejor lo hace.
Que Singler lo hace bien y se pira, vale. Que Rudy tiene minutos y Dallas le hace una oferta con la que no le importa pagar la cláusula? Empezar de cero. Que anda que no ha cambiado de opinión en los últimos años: quiero estar en la nba, pataleta y me quiero ir de Portland, meses después dice estar contentísimo ayer, después otra vez que no, es traspasado al campeón y ficha por el Madrid. Eso, en año y poco... así que no sería de extrañar que cambiara de nuevo de mentalidad si ve que sigue teniendo hueco allí, y el Madrid a fichar otro nuevo; vamos, que parece que nunca se ponen en el peor de los casos a la hora de hacer operaciones.
Y con acoplarse no me refiero solo a sistema, sino a química con el equipo. Algunos funcionan, y otros no tanto. Y pasa de ser la referencia de un equipo a... qué exactamente en el Madrid?