[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El juego de Chrisfehn
Demasiado andergraun pa mi, quizá mi mujer lo conozca, pero ni me suena.
DONT BELIEVE THE HYPE
No me pueo creé que no hayas visto "El Liquidador", "El Dulce Porvenir" o "Speaking Parts".
PD.: Flei, como que jandergraun, si estuvo a punto de ganar algún que otro Oscar (tm)!
PD.: Flei, como que jandergraun, si estuvo a punto de ganar algún que otro Oscar (tm)!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siento decírtelo Cesar, pero ni me suenan. Eso sí, me las apunto y subrayo para un futuro visionado.
Edit: Ahora he visto que Exótica la tengo en la lista de pendientes en Series Ly pero aún no la hemos visto, de este finde no pasa.
Edit: Ahora he visto que Exótica la tengo en la lista de pendientes en Series Ly pero aún no la hemos visto, de este finde no pasa.
Última edición por FleiborFlei el Vie Abr 26, 2013 10:19 am, editado 1 vez en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Jajaja la verdad es que, al moverme mucho por directores, si me gusta una peli me suelo comer del tirón las filmografías enteras de éstos; en el caso de este señor, todavía no he visto ninguna.
¡¡Profeee hemos suspendido la clase entera el examen!!
¡¡Profeee hemos suspendido la clase entera el examen!!
¿Sus dais por vencidos, mis dilectísimos alumnos? 

¿Pero entonces es rollo Striptease o no? ¿Enseña pechamen?
¡¡¡¡Bufffff, síiiiiiii Ger!!!
Mia Kirshner
Son varias historias entrecruzadas y una de ellas tiene lugar en parte en un club de striptease.
Mia Kirshner

Son varias historias entrecruzadas y una de ellas tiene lugar en parte en un club de striptease.
Última edición por CesarAguilar el Vie Abr 26, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total
Sí enseña pechamen de este finde no pasa
He acertado de casualidad y sin verla, no me lo merezco, venga Cesar estírate con otra que estoy muy perro

He acertado de casualidad y sin verla, no me lo merezco, venga Cesar estírate con otra que estoy muy perro

DONT BELIEVE THE HYPE
¡Márcate un Sudden Death, César!
Venga, va. Como no acertéis esta me deprimo para todo el finde.

Edito: ¿Qué es eso de un Sudden Death, Ger?

Edito: ¿Qué es eso de un Sudden Death, Ger?
¿Eso es Luke Perry? Madre mía, ni zorra, pero imagino que tiene que ser noventas, porque ese señor pasó de forracarpetas a pozo del anonimato antes de entrar en los dosmil.
Pues en algunos videojuegos de lucha, cuando la cosa terminaba en tablas, se reiniciaba de nuevo el combate pero con el mínimo de vida (un 1%): así, la victoria era para el primero que daba un pequeño golpecito, por más irrisorio que fuera.
Cesar escribió:Edito: ¿Qué es eso de un Sudden Death, Ger?
Pues en algunos videojuegos de lucha, cuando la cosa terminaba en tablas, se reiniciaba de nuevo el combate pero con el mínimo de vida (un 1%): así, la victoria era para el primero que daba un pequeño golpecito, por más irrisorio que fuera.
Última edición por -GeR- el Vie Abr 26, 2013 10:35 am, editado 1 vez en total
Sasto Ger. Eso es Luke Perry y ESA es Ashley Judd (
again).

No la he seguido mucho a la Judd, pero desde luego le tengo más simpatía que al Perry.