[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Me parecería perfecto que identificaran a estos energúmenos y les prohibieran entrar en el campo de por vida.
El tema de ir sin camiseta es el rollo poligonero: exhibir músculos y tatuajes, o cuerpo apestoso como el del idiota del gif.
Ya han indentificado a varios de ellos y saben donde viven, se avecina vendetta y de las grandes. El que se agarra los huevos va a recibir una buena, y no va a aguantar ni una hostia
Ya han indentificado a varios de ellos y saben donde viven, se avecina vendetta y de las grandes. El que se agarra los huevos va a recibir una buena, y no va a aguantar ni una hostia
La verdad es que fue justicia poética .... no se pueden celebrar las cosas antes de tiempo porque luego te puedes quedar con una cara de tonto tamaño Catedral de Burgos.
Me sabe muy mal por Valerón, se merecía retirarse con un ascenso, pero me sabe muy bien por esos energúmenos que se hacen llamar aficionados. Y ahora a ver que pasa porque con todo lo de las redes sociales y tal a esos individuos ya les han tomado la matrícula, y la gente está muy loca.
Me sabe muy mal por Valerón, se merecía retirarse con un ascenso, pero me sabe muy bien por esos energúmenos que se hacen llamar aficionados. Y ahora a ver que pasa porque con todo lo de las redes sociales y tal a esos individuos ya les han tomado la matrícula, y la gente está muy loca.
Me hacen mucha gracia todos los periolistos y juntaletras diciendo que tenía que haber jugado Villa de titular, que no entienden como ha podido jugar Diego Costa cuando han sido ellos los que han estado toooodo el año dando por culo con que tenían que llevar a Diego Costa sí o sí o también. En fin, éste es el nivel.
Ya sé que Australia no es un equipo de nivel y tal, pero creo que se está viendo que con:
-Juanfran entrando de extremo por la banda.
-Dos delanteros.
-Koke.
La cosa habría cambiado un poco. No era tan dificil de ver, coñe...
-Juanfran entrando de extremo por la banda.
-Dos delanteros.
-Koke.
La cosa habría cambiado un poco. No era tan dificil de ver, coñe...
Pues sí, pero eso ya no lo sabremos hasta la próxima "Urocopa"
Sólo puedo decir, Del Bosque vete a la mismísima mierda. Menuda cerdada le ha hecho a Villa en su último partido

Como se nota cuando Del Bosque se quita el dodotis y le dice a los laterales que hagan lo que tienen que hacer. Tiene cojones que hoy que salimos con un único pivote defensivo y los laterales subieran más en medio partido que en todo el mundial junto con Xabi+Busquets.
Los laterales y Koke se notan muchísimo, es otro equipo, y si hoy hubieran jugado Diego Costa y Pedro también lo hubieran hecho bien como Torres y Villa porque no es un problema tanto de los jugadores (que algo hay) sino del sistema.
Los laterales y Koke se notan muchísimo, es otro equipo, y si hoy hubieran jugado Diego Costa y Pedro también lo hubieran hecho bien como Torres y Villa porque no es un problema tanto de los jugadores (que algo hay) sino del sistema.
No se que conclusiones quereis sacar. Partido de casados contra solteros contra el 11 no titular de Australia y con una intensidad mínima. Un poco de seriedad gente.
Lo de sentar a Villa y no sacar a Xavi en su último partido con la selección... suerte que Xavi nunca ha sido ni nunca será un Raúl, sino vaya show tendría el Barça y la selección.
Lo de sentar a Villa y no sacar a Xavi en su último partido con la selección... suerte que Xavi nunca ha sido ni nunca será un Raúl, sino vaya show tendría el Barça y la selección.
Joder, Australia ha perdido con goles de Villa y Torres ... deberían prohibirle jugar los próximos 3 mundiales xD
hay que tener un poquitito de jeta para querer sacar la menor conclusión de lo de hoy, eh? 

Vale que este partido no vale para no valorar nada. Pero es que hay cosas que son bastante cantosas... cuanto juego por banda hemos tenido en los dos partidos anteriores? A falta de un Navas, Juanfran nos habría venido genial... Y que Koke tendría que ser titular por Xavi es algo que debería haber sido indiscutible desde el mismo momento en que se dió la lista, coñe.