Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de fotos V. 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 03, 2009 4:07 am

Imagen

He aqui en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. La ostia el calor que hace en agosto y eso que soy de Almeria xD

Esto a una semana del GP de Europa, pero no nos pudimos quedar mas..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 03, 2009 4:23 am

Y mi niña...

Imagen

Metio los pies en la pseudo piscina y al rato aparecio a lo lejos una guarda loca perdia dando pitidos para que la gente saliera del agua, jeje.

Ella ya habia sacado los pies pero es que algunas madres metian a las niñas enteras como si eso fuera una piscina publica :lol:
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Sep 03, 2009 1:25 pm

Imagen

Buah estos dos últimos días están siendo los más aburridos del verano y con diferencia.

P.D: título de la foto: yo pirando clase. [menos mal que me corté el pelo, era un puto hippie]
all over my salad

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Sep 03, 2009 8:26 pm

Imagen

el encocao de la derexaaa yo

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 03, 2009 10:37 pm

venga va... :lol: foto sacada de "casualidad" (:lol: ) hace 4 años :

Imagen

foto en grande ;)

http://img252.imageshack.us/i/dsc01241l.jpg/

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Sep 05, 2009 1:25 pm

Va, que hace mucho que no subo una foto.

Ahí ando comiendo cous-cous (que estaba de lujo) en el Womad en Cáceres, al que os recomiendo encarecidamente que vayais algún año si teneis la oportunidad :D

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 05, 2009 7:37 pm

Desde Rusia con amor:

Moscu mola.

Imagen

El METRO de Moscu es algo así como las minas de Moria, pero en plan renacentista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ademas esta perfectamente limpio, va de puta madre, rapidisimo, y muy seguro. Lástima que los vagones hagan muuucho ruido.

La iglesia del cristo redentor, esta foto me encanta:
Imagen

La mítica basílica:
Imagen
Imagen
Imagen
Con el mausoleo de Lenin (lo visité) y la muralla del Kremlin. Vamos, que es la plaza roja.
Imagen
El che en Moscú.

Y otra por dentro (no se pueden hacer fotos dentro de las iglesias).
Imagen

y una última de noche, muy chula:
Imagen

El Kremlin:

La entrada
Imagen

Por dentro esta lleno de iglesia de hace 500 años, algunos museos (el de la armería se sale) la residencia del presidente, palacios de congresos, jardines un edificio mas nuevo donde se hacen conciertos.... todo amurallado y con la sensación de que estas pisando historia.
Imagen
(con la camiseta de Zona-zero eh)

Imagen
La campana mas grande el mundo y quizás también el mayor epic fail.

Al rededor de las murallas, por fuera, por un lado toca la plaza roja, por otro pasa el rio, por otro esta lleno de jardines.... es que es inmenso, putos rusos:
Imagen

para acabar una foto del museo de historia Ruso:
Imagen
Con un apartado dedicado a armas de fuego antiguas, incluida esta pistola-espada al mas puro estilo Final fantasy, habían bastantes mas que estas, si eso subo mas fotos.
También habían revolveres pero en tamaño rifle, pistolas con 5 cañones, rifles dobles, mini cañones (para que un mini cañon? para infiltrarse?).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 06, 2009 5:43 pm

Mas foticos de la armeria:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otra del metro (lo que faltaba ya, estatuas):
Imagen

y por petición popular una de la sede de Mediaportal.ru. Quien conozca el edificio apreciará la broma jejeje

http://img233.imageshack.us/img233/1381 ... 009492.jpg

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar Sep 08, 2009 1:19 am

Yo con unos 11 años o por ahi :lol:

Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Mar Sep 08, 2009 12:23 pm

Va venga, enséñemos el careto u npoco por aquí :lol:

Dándole cañica a la cámara del movil (3 megapíseleh neng! to pepinaco!), y de paso haciendo el currículum para que me pillen los Celtics :lol: :lol:

Imagen

Y para compensar éste momentus horribilis, una foto de mi Drac, que sobra decir que es infinítamente más reboniko que yo.

Imagen

Hala, hasta dentro de 20 o 30 páginas :lol: :lol:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 09, 2009 1:30 am

Caminando por Finlandia me encontré a la auténtica... vaca emo!

Imagen
Última edición por korova el Dom Ene 03, 2010 6:43 pm, editado 1 vez en total
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 09, 2009 12:07 pm

De vuelta a casa después de unas largas i prolongadas vacaciones es hora de dar a conocer al mundo exterior a un grupo que se ha mantenido oculto durante mucho tiempo pero que por fin hoy en exclusiva, la humanidad podrá conocer,

Dos cosas a comentar:
1- Dos de los componentes son mallorquines, uno incluso es medio irlandés i el otro medio llonguet-panet fort. Los otros dos son medios catalanes o lo intentan.
2- Posiblemente son el grupo más true i menos poser de toda la historia, véase la desfachatez del cantante con la camisa desembotonada i con la panxa al aire más las posiciones verídicas con las que le acompañan los demás miembros del grupo.

Imagen

Los grandes e inimitables The BlackStreetBoys!

Con King of losers, zarquino, corey i fear al frente.
Un servidor berzerkeril no pudo hacer la foto con pulso firme al descoyuntarse su mandíbula i cuerpo ante las risotadas que me asaltaban en tal momento.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

napoleon

Clásico del Rock

866

24 Ago, 2008

VIseño-alcoreño

por napoleon » Jue Sep 10, 2009 9:31 pm

he aqui la que sera mi nueva firma ,vamos yo el finde pasado en la feria de utrera.

Imagen
Imagen
Wenn du bist was du isst und ihr wisst was es ist es ist mein teil!!!!!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Sep 13, 2009 12:19 pm

Un parell de fotos de recuerdo de las 32 calas i playas diferentes que he ido en Mallorca, i aún me faltan más de 100, aunque las demás serán para el año que viene. Lo que da de sí una islita...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo momentos antes de saltar desde allí arriba i segundos antes de que mi amigo obsequiara a todo el mundo con un señor calvo.

Imagen

Una curiosa tienda-cabaña-algo en medio de una playa dejada de la mano de dios a un par de horas de cualquier contacto humano... lo cuál parece increíble pero aún existen playas naturales en Mallorca! Ésta, está en Artà.
Un buen refugio del sol abrasador, ni el último superviviente lo habría hecho mejor.

Imagen

Berzerker en plan poser en la playa, cómo no.

Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Dom Sep 13, 2009 11:20 pm

va, ya que hace años que no subo nada, pongo la que puse en otro post

Imagen

JE, RISAS
Imagen
AnteriorSiguiente