[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
Knicks le ganarán uno o dos con mucha suerte, pero la serie este de Boston, yo apuesto por un 4-1. Y el partido que hizo ayer Melo es igual que el de Paul contra Lakers, no va a volver a sacar unos números así en toda la serie ni de coña. 

25 años de los 63 puntos de Jordan en unos Playoffs!
crust_in_me escribió:Knicks le ganarán uno o dos con mucha suerte, pero la serie este de Boston, yo apuesto por un 4-1. Y el partido que hizo ayer Melo es igual que el de Paul contra Lakers, no va a volver a sacar unos números así en toda la serie ni de coña.
Yo viendo lo que les ha costado ganar en el Garden, los dos partidos se decidieron, como mucho, dentro de los ultimos 40 segundos. Y siempre con desventaja de Boston al comienzo de ese intervalo de tiempo. Eso se llama jugar con fuego, y ahora fuera de casa más... xD De todas formas, apuesto por Boston para pasar la serie.
bueno, pues los Knicks a casa con el recado. Muchísimo van a tener que mejorar para aspirar a algo. Y los Celtics a esperar a Miami descansaditos. Y ojito que hay muchas eliminatorias on fire y muchas más sorpresas de las que recuerdo en otras primeras rondas recientes
aparte de Boston, sólo los Thunder se están mostrando solventes de verdad. Chicago y Miami ya han perdido un partidito, los Spurs van perdiendo la eliminatoria, los Lakers van 2-2, Orlando tiene un pie fuera...
aparte de Boston, sólo los Thunder se están mostrando solventes de verdad. Chicago y Miami ya han perdido un partidito, los Spurs van perdiendo la eliminatoria, los Lakers van 2-2, Orlando tiene un pie fuera...
meneillos escribió:aparte de Boston, sólo los Thunder se están mostrando solventes de verdad. Chicago y Miami ya han perdido un partidito, los Spurs van perdiendo la eliminatoria, los Lakers van 2-2, Orlando tiene un pie fuera...
Chicago, Miami y Oklahoma para mí son ya equipos de semis, es cosa de un partido o dos como mucho. SA tendrá que sudar pero pasará también, y a Orlando o se le aparece la virgen a Howard o no creo que duren mucho más.
Ahora, lo verdaderamente jevi es lo que ha decaído LA de los Playoffs del año pasado a éstos, teniendo casi la misma plantilla

PD: Y decían en NBA TV que los Knicks iban a dar guerra

Knicks tuvo un punto de inflexión clave en el segundo partido, donde iban dominando y podrían haberse ido a su cancha con un 1-1. Pero las ausencias de Billups y Amar'e marcaron el partido, que casi saca adelante Melo él solito. Boston ha ganado 4-0, pero en los tres primeros partidos ha estado más apretado de lo que los resultados de la serie muestran.
LA y SAS tienen dos problemas, que se llaman C Paul por un lado y pintura en general por el otro, respectivamente. El problema es que no son capaces a atajarlos. De todas formas los grandes siempre van de menos a más, en la siguiente ronda darán más guerra seguro.
Y lo de los de Disneyland... a Howard lo veo buscando equipo este verano.
LA y SAS tienen dos problemas, que se llaman C Paul por un lado y pintura en general por el otro, respectivamente. El problema es que no son capaces a atajarlos. De todas formas los grandes siempre van de menos a más, en la siguiente ronda darán más guerra seguro.
Y lo de los de Disneyland... a Howard lo veo buscando equipo este verano.
pues cuando quiera puede empezar SA a ir a más 

meneillos escribió:pues cuando quiera puede empezar SA a ir a más
Irá, irá. Coachpop se encagará de ello.
LikelyLad escribió:meneillos escribió:pues cuando quiera puede empezar SA a ir a más
Irá, irá. Coachpop se encagará de ello.
pues igual un pelín antes de no tener ya margen de error habría sido preferible, no?
Hoy a las 2.30 puedes comenzar la machada de San Antonio o una eliminación prematura de playoff. Go, Spurs, go!
Neal beatin the buzzer!! Con este juego no llegamos a ningún lado, pero salvamos el match ball y ahora toca rehacerse del todo y poner el 4-3 en la serie.
Grande Ibaka!! 9 tapones record personal y de franquicia y Marc bien tambien con 11pt 17 reb
LikelyLad escribió:Neal beatin the buzzer!! Con este juego no llegamos a ningún lado, pero salvamos el match ball y ahora toca rehacerse del todo y poner el 4-3 en la serie.
increíble la remontada de San Antonio... es un palo muy gordo para Memphis que estuvieron virtualmente en la siguiente ronda hasta el último segundo, van a salir con mucho acojone en el próximo partido y no me sorprendería un 4-3 para SA.
crust_in_me escribió:LikelyLad escribió:Neal beatin the buzzer!! Con este juego no llegamos a ningún lado, pero salvamos el match ball y ahora toca rehacerse del todo y poner el 4-3 en la serie.
increíble la remontada de San Antonio... es un palo muy gordo para Memphis que estuvieron virtualmente en la siguiente ronda hasta el último segundo, van a salir con mucho acojone en el próximo partido y no me sorprendería un 4-3 para SA.
Si jugando como estamos jugando "solo" vamos 2-3 palmando en la serie, esto es remontable. La pintura sigue desactivada y solo The Big Fundamental (y Splitter) parece que da la cara ahí adentro, a ver si Blair y McDyess espabilan de una vez y aportan lo que se espera de ellos. Por lo demás estoy tranquilo, con Parker y Manu como ayer (además de Duncan), a poco bien que funcione el equipo la serie está ganada. Eso sí, ahora mismo SAS está fuera, tampoco hay que echar las campanas al vuelo, las estamos pasando putas con el octavo clasificado...
qué ha pasado con Blair a lo largo de la temporada? ha tenido alguna movida con el entrenador, alguna indisciplina o algo? Es que de ser un prometedor segundo hombre interior ha pasado a jugar poquísimo y no sumar casi nada