Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Ene 22, 2010 4:24 pm

Modaddiction escribió:
÷KiK÷ escribió:Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!

Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!

Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono :lol:

Somos el culo de europa, en cuanto a cultura y entretenimiento. Así hay tanta piratería, si todo está carísimo. Ayer me pillé The Saboteur por 20 €, y me parece un precio razonable. Yo pagaría por los juegos 30-40 €, más no. Hace tiempo que no pido a play.com pero he hecho destrozos en esa página, tienen cada ofertón que es imposible resistirse. Me acuerdo del SFIV a 36 €!!!, es que eso sí que son precios. O el Riddick a 23 cuando aquí de segunda mano costaba 36.

Y de discos ni hablamos, pudiendo pillarlos a 10-12 €... el último de Dream Theater me costó 15 € la edición triple!. Aquí me pedían 18 por la de un solo disco.

Por cierto, ayer vi en el game el Madworld a 10 €, para el que le interese. De primera mano

Mad World 10€?? 8O

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

Sí, a 10 € que lo vi. Yo también me quedé con esa cara. Capaz que lo pillo sólo por tenerlo para más adelante.

Candy, el darksiders es un juegazo, ya verás. Yo voy por la parte final y es la polla!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Ene 22, 2010 5:44 pm

Modaddiction escribió:Sí, a 10 € que lo vi. Yo también me quedé con esa cara. Capaz que lo pillo sólo por tenerlo para más adelante.

Candy, el darksiders es un juegazo, ya verás. Yo voy por la parte final y es la polla!

Si yo me lo estoy descargando, pero es ke con ese precio es para cancelar la descarga y comprarselo :lol:

Por cierto, alguien a jugado al Billy Hatcher? El juego del niño ese ke maneja un huevo gigante xDD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 22, 2010 7:03 pm

Dan escribió:
Por cierto, alguien a jugado al Billy Hatcher? El juego del niño ese ke maneja un huevo gigante xDD

No he jugado nunca pero dicen que es buenísimo, no se, no era un juego que me atrajera.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Ene 22, 2010 7:41 pm

Es que he encontrado por ahí el Billy Hatcher para PC casi regalado y me llama muchísimo la atención, es la versión de UK. Suelen ser multilenguaje no?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 22, 2010 9:37 pm

Por norma general sí, a no ser que sean juegos rollo call of duty o cosas así que sale una versión para cada país en su idioma.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 23, 2010 1:17 am

Modaddiction escribió:Candy, el darksiders es un juegazo, ya verás. Yo voy por la parte final y es la polla!

Sera el siguiente.

Ahora estoy ABDUCIDO por Snake y sus movidas. Grande Kojima!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ene 23, 2010 1:51 am

candymanray escribió:Yo acabo de empezar el Metal Gear Solid 4... WOW!

Jeje, disfrutalo, es una maravilla.

Yo la verdad es que teniendo ahora una tele en condiciones no se como pude pasarme ese juego en una de tubo de 14"...

Estaba en el final boss del FFXIII y he tenido que volver atras porque me da cada paliza para llorar.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Ene 23, 2010 3:27 am

Corey8 escribió:Por norma general sí, a no ser que sean juegos rollo call of duty o cosas así que sale una versión para cada país en su idioma.

Pues asegurada la compra entonces :wink:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ene 23, 2010 11:57 pm

Acabo de pasarme Bayonetta enterito. El juego es mejor de lo que me esperaba, tengo que reconocerlo. Creí que los combates serían más caóticos pero se maneja a la perfección con absoluto control, y tiene muchos momentos espectaculares además de variedad de situaciones, momentos jugables, y combos.

La verdad, es un juego que a lo mejor echa para atrás a algunos por estética, pero es muy divertido.
No existe nada más creativo que la maldad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ene 24, 2010 3:39 am

SH-Cellsius escribió:Acabo de pasarme Bayonetta enterito. El juego es mejor de lo que me esperaba, tengo que reconocerlo. Creí que los combates serían más caóticos pero se maneja a la perfección con absoluto control, y tiene muchos momentos espectaculares además de variedad de situaciones, momentos jugables, y combos.

La verdad, es un juego que a lo mejor echa para atrás a algunos por estética, pero es muy divertido.

Lo prové el otro dia despues de tostarlo y jugue un rato pero me pareció un poco aburrido... mucho despliegue tecnico pero a nivel de jugabilidad todo el rato mata-mata sin mas... tengo pendiente (y estoy en ello) el MGS4 y luego el Darksiders, pero le daré otra oportunidad por lo que dices...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ene 24, 2010 3:45 am

¿Que tal el saboteur??? Lo estoy bajando, tiene pintaza, no?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 24, 2010 12:40 pm

candymanray escribió:
SH-Cellsius escribió:Acabo de pasarme Bayonetta enterito. El juego es mejor de lo que me esperaba, tengo que reconocerlo. Creí que los combates serían más caóticos pero se maneja a la perfección con absoluto control, y tiene muchos momentos espectaculares además de variedad de situaciones, momentos jugables, y combos.

Lo prové el otro dia despues de tostarlo y jugue un rato pero me pareció un poco aburrido... mucho despliegue tecnico pero a nivel de jugabilidad todo el rato mata-mata sin mas... tengo pendiente (y estoy en ello) el MGS4 y luego el Darksiders, pero le daré otra oportunidad por lo que dices...

Hasta que capítulo jugaste? A mi me pareció bastante bueno en general, y no tan monótono en el aspecto de que todo el rato es pelear, pero no me voy a explayar mucho, mejor pasate por mi blog hoy por la tarde o mañana, por que haré su respectivo análisis ipso-facto.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 24, 2010 1:14 pm

Bueno ya me he pasado el Crackdown, buen juego aunque la ostia de repetitivo, ya veremos en qué cambia la segunda parte...

He comenzado las dos ampliaciones esas del GTA para xbox, los and damned i ballad of gay tony a ver qué tal...que ya hace como 2 años que me pasé el gta4 i al ver el juego de segunda mano con las dos historia a buen precio me direon ganas de pasear de nuevo por liberty city, aunque por lo jugado es más de lo mismo...

El infamous brutal, bastante mejor que el prototype sin duda, que los estoy jugando en la ps3 a la vez, i pese a que los poderes del tal alex mercer son más chulos, creo que el infamous es bastante mejor juego en casi todo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

Bayonetta puede optar al premio de uno de los juegos más horteras de todos los tiempos perfectamente.Además de demostrar que un culo te infla la nota :lol: .
AnteriorSiguiente