Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 11:06 pm

Napoleon, menos mal que pones bastantes fotos de las pavas esas porque si no cualquiera podría pensar que eres un pequeño loser

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 11, 2010 11:10 pm

rockomic escribió:Como ha degenerado esto. :oops:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todo hilo en el que van entrando los pequeños gañanes va degenerando poco a poco... de todas formas todo lo que habia que decir quedó dicho.

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mié Ago 11, 2010 11:33 pm

meneillos escribió:Napoleon, menos mal que pones bastantes fotos de las pavas esas porque si no cualquiera podría pensar que eres un pequeño loser

venga ahora que ya les has comido bastante el merengue a tus coleguillas foriles ya puedes irte a la camita satisfecho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiene toda la razon kupak,por eso este gañan hace y seguira haciendo lo que quiera en este foro,una de esas cosas es "deciros" lo que muchos callan,no se porque pero no se atreven

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 11, 2010 11:48 pm

ImperatorX escribió:
meneillos escribió:Napoleon, menos mal que pones bastantes fotos de las pavas esas porque si no cualquiera podría pensar que eres un pequeño loser

venga ahora que ya les has comido bastante el merengue a tus coleguillas foriles ya puedes irte a la camita satisfecho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiene toda la razon kupak,por eso este gañan hace y seguira haciendo lo que quiera en este foro,una de esas cosas es "deciros" lo que muchos callan,no se porque pero no se atreven

Venga va, ya os digo yo lo que no se atreve nadie mas que Napo:

Caca culo pedo pis, tonto, no tonto tu, que tonto tu, que tu joer, mamaaaaaaaaa.

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Jue Ago 12, 2010 12:00 am

Joderrr milino-espinete como te gusta seguirme por ZZ ,donde escriba algo ,alli estara minino miau miau,detras mia oliendome el culo. pues sigue XD

Imagen
Imagen
Imagen

y hazte una revision a fondo de la vista ,pero dudo que eso tenga remedio

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 12:18 am

El olorcillo a mono me pone demasiado, siento una atracción fatal por tñi, no tengo remedio.

Ya me graduare la vista, le dire al de la optica que me quite los cristales a ver si asi no veo a los monstruos de tus firmas/novias.

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Jue Ago 12, 2010 8:52 am

Eso lo se,que te pone olerme el trasero por el foro,ahora tomate la pastilla contra la gilipollez de cada dia ,que en tu caso sera hasta que dejes el mundo terrenal

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 1:53 pm

ImperatorX escribió:Eso lo se,que te pone olerme el trasero por el foro,ahora tomate la pastilla contra la gilipollez de cada dia ,que en tu caso sera hasta que dejes el mundo terrenal

Si solo se me va a quitar la gilipollez cuando palme, para que coño me voy a tomar la pastilla?

Me parece que tus pastillas no son muy eficaces eh.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 2:35 pm

Estáis discutiendo en serio sobre la eficacia de unas pastillas para quitar la gilipollez? :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 2:52 pm

Moderno escribió:Estáis discutiendo en serio sobre la eficacia de unas pastillas para quitar la gilipollez? :lol:

Claro que si, las has probado?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 3:06 pm

Millinomilesaway escribió:
Moderno escribió:Estáis discutiendo en serio sobre la eficacia de unas pastillas para quitar la gilipollez? :lol:

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 12, 2010 3:23 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:

Imagen

Dudo que fuese un ataque, más bien creo que es para continuar con la coña. Aunque sí que como ataque iría perfecto.
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 3:44 pm

Zer escribió:Dudo que fuese un ataque, más bien creo que es para continuar con la coña

sisi, yaya

:wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 3:46 pm

meneillos escribió:
Zer escribió:Dudo que fuese un ataque, más bien creo que es para continuar con la coña

sisi, yaya

:wink:

Era evidente que era para seguir la chorrada, siento si te has ofendido Moderno, no era para nada mi intención :wink:

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Jue Ago 12, 2010 4:43 pm

Un tipejo que se pone de Alias minino way ,habla de chorradas jajaja.

sigue con tu estatus de perfil bajo en el foro porque para lo que aportas ,ademas se te puede liar una buena putada. ;)

Imagen
AnteriorSiguiente