Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ago 07, 2010 4:11 pm

meneillos escribió:
TheHeartless escribió:Yo creo que eso es cuestión de épocas, o al menos a mi me ha pasao así, épocas en las que estas a ver lo que cae, y otras que estas mas tranquila... no se, creo que no es malo parar un momento el carro y actuar con un poco de criterio... y ese criterio no es "me gusta fisicamente, me la jinco!"

perdonad si peco de reduccionista, pero esto de parar el carro voluntariamente me parece que sólo se plantea hacerlo quien liga cuando y como quiere, es decir, todas las tías de apariencia correcta/normal en adelante y los tíos guapos

a mí me parece que tiene que ser la opción 1 de las que yo te he dado

en todo caso yo, por lo general, soy más fan de los pillacas que callan y otorgan que de los que postean que han dejado pasar dos polvos con tías atractivas

Atractivas o no, dos polvos son dos polvos. Si lo que quieres es sexo facil, no te complicas tanto la vida, con que la persona te atraiga minimamente... otra cosa esk no esté buscando ya ese tipo de relaciones, de ahí lo de que esto de las relaciones amorosas vaya por épocas.

Por lo general, no creo que una tia normal o no normal tenga problemas pa ligar, en general las chicas ligamos casi siempre, de ahi que tengamos que ser mas selectivas a la hora de elegir.
Lo de los chicos si que es mas complicado, no es tan facil ligar pq somos nosotras las ke decidimos o elegimos.
Y no creo que tenga nada ke ver el hecho de que sean dos chicas o dos chicos, aunk si ke es verdad ke en ese mundillo van mas a saco.

Por último, meneillos, el sacar a relucir tu vida sexual en un post que esta para eso, es una opcion tan aceptable como la tuya, que prefieres quedartelo para ti. Yo tampoco suelo contar mis historietas, y eso que es mi consultorio, pero creo ke perdería credibilidad, si no soy capaz de aplicarme a mi misma los consejos que doy y probablemente mi vida amorosa/sesuarl sea peor que la de los forer@s que suelen postear por aqui :wink: :roll:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Ago 08, 2010 8:08 am

TheHeartless escribió:es mi consultorio

Perdona, guapa, pero ahora es mío.

Pero va, ya suelto una pregunta. ¿Porque las mujeres me suelen decir que estoy más guapo afeitado pero sólo pillo cuando llevo barba? ¿Es que sólo me quieren follar para afeitarme o como va la cosa?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 8:43 am

TheHeartless escribió:el sacar a relucir tu vida sexual en un post que esta para eso, es una opcion tan aceptable como la tuya, que prefieres quedartelo para ti

yaya eso sí, simplemente había atribuido esa frase a un tío y me extrañaba mucho que le hubiera pasado y que encima nos lo contara por aquí de esa forma tan rotunda; me parecía la típica machada

al cambiar el sexo y la orientación sexual del forer@ que lo posteó, considero que pierde vigencia mi comentario

TheHeartless escribió:Por lo general, no creo que una tia normal o no normal tenga problemas pa ligar, en general las chicas ligamos casi siempre, de ahi que tengamos que ser mas selectivas a la hora de elegir.
Lo de los chicos si que es mas complicado, no es tan facil ligar pq somos nosotras las ke decidimos o elegimos

pasmosa la naturalidad con la que reconoces semejante axioma :lol:

voy a trabajar para cambiar esto, ostias ya. Viva la tías que te entran!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 9:23 am

TheHeartless escribió:Por lo general, no creo que una tia normal o no normal tenga problemas pa ligar, en general las chicas ligamos casi siempre, de ahi que tengamos que ser mas selectivas a la hora de elegir.
Lo de los chicos si que es mas complicado, no es tan facil ligar pq somos nosotras las ke decidimos o elegimos

Una verdad como un templo.

meneillos escribió:Viva la tías que te entran!

Solo me ha pasado 4 veces en la vida, y soy viejuno eh?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2010 11:47 am

Kupak escribió:

Una verdad como un templo.

Joder, ya te ha pasado 4 veces, a mi NI UNA PUTA VEZ :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 12:02 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, ya te ha pasado 4 veces, a mi NI UNA PUTA VEZ :lol:

El truco es llevar polainas, no es muy eficiente pero para que un mínimo de 4 cada siglo te entren da... ademas, las chicas a las que les gustan las polainas siempre son mas ardientes y cariñosas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2010 12:32 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder, ya te ha pasado 4 veces, a mi NI UNA PUTA VEZ :lol:

El truco es llevar polainas, no es muy eficiente pero para que un mínimo de 4 cada siglo te entren da... ademas, las chicas a las que les gustan las polainas siempre son mas ardientes y cariñosas.

Tomo nota :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 12:36 pm

o sea, que ligan más los polainas que los aberronchos?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 08, 2010 1:03 pm

Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:Una verdad como un templo.

Joder, ni que fuerais orcos! Iä iä, shub-niggurath!
Pero salís de fiesta para que eso os pase muchachos? Que la tía no os va a venir a la reja de la ventana a tocaros una serenata... que hay que currárselo también para que esto suceda, coñe!

Por mi parte, yo anoche también ligué con un chavalín monísimo... estaba en un garito y se me cruza un tío que quería pasar, y se me queda mirándome con una cara de zorra que me dejó muerto... pero estaba haciendo de psicólogo amoroso de un colega, así que tuve que apartarme y decirle "ya puedes pasar"... qué triste que es la vida!

Anyway, exijo fotografía de Milino (a Kupak ya lo he visto) para hacerle un votamicuerpo!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 08, 2010 2:08 pm

No queráis que os entren mujeres, que a mí sólo me entran cardos borriqueros, mejor entrad vosotros aunque dé pereza.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

PerikOh escribió:
TheHeartless escribió:es mi consultorio

Perdona, guapa, pero ahora es mío.

Pero va, ya suelto una pregunta. ¿Porque las mujeres me suelen decir que estoy más guapo afeitado pero sólo pillo cuando llevo barba? ¿Es que sólo me quieren follar para afeitarme o como va la cosa?

Ya te respondo yo: estás más guapo con barba. Graor.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2010 3:13 pm

-GeR- escribió:
Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:Una verdad como un templo.

Joder, ni que fuerais orcos! Iä iä, shub-niggurath!
Pero salís de fiesta para que eso os pase muchachos? Que la tía no os va a venir a la reja de la ventana a tocaros una serenata... que hay que currárselo también para que esto suceda, coñe!

Por mi parte, yo anoche también ligué con un chavalín monísimo... estaba en un garito y se me cruza un tío que quería pasar, y se me queda mirándome con una cara de zorra que me dejó muerto... pero estaba haciendo de psicólogo amoroso de un colega, así que tuve que apartarme y decirle "ya puedes pasar"... qué triste que es la vida!

Anyway, exijo fotografía de Milino (a Kupak ya lo he visto) para hacerle un votamicuerpo!

Jaja, si salgo si, como cualquier persona. Pero vamos, no soy un adonis, eso esta claro. Venga, pa mañana a ver si encuentro una foto maja y os la escaneo, que en el ordena no tengo nada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 08, 2010 4:11 pm

A ver si es verdad, que yo también tengo ganas de verte!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 4:28 pm

eso eso, queremos ver a Million!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 08, 2010 4:44 pm

Millinomilesaway escribió: Venga, pa mañana a ver si encuentro una foto maja y os la escaneo, que en el ordena no tengo nada.

tipica excusa mala que no se cree nadie
AnteriorSiguiente