meneillos escribió:TheHeartless escribió:Yo creo que eso es cuestión de épocas, o al menos a mi me ha pasao así, épocas en las que estas a ver lo que cae, y otras que estas mas tranquila... no se, creo que no es malo parar un momento el carro y actuar con un poco de criterio... y ese criterio no es "me gusta fisicamente, me la jinco!"
perdonad si peco de reduccionista, pero esto de parar el carro voluntariamente me parece que sólo se plantea hacerlo quien liga cuando y como quiere, es decir, todas las tías de apariencia correcta/normal en adelante y los tíos guapos
a mí me parece que tiene que ser la opción 1 de las que yo te he dado
en todo caso yo, por lo general, soy más fan de los pillacas que callan y otorgan que de los que postean que han dejado pasar dos polvos con tías atractivas
Atractivas o no, dos polvos son dos polvos. Si lo que quieres es sexo facil, no te complicas tanto la vida, con que la persona te atraiga minimamente... otra cosa esk no esté buscando ya ese tipo de relaciones, de ahí lo de que esto de las relaciones amorosas vaya por épocas.
Por lo general, no creo que una tia normal o no normal tenga problemas pa ligar, en general las chicas ligamos casi siempre, de ahi que tengamos que ser mas selectivas a la hora de elegir.
Lo de los chicos si que es mas complicado, no es tan facil ligar pq somos nosotras las ke decidimos o elegimos.
Y no creo que tenga nada ke ver el hecho de que sean dos chicas o dos chicos, aunk si ke es verdad ke en ese mundillo van mas a saco.
Por último, meneillos, el sacar a relucir tu vida sexual en un post que esta para eso, es una opcion tan aceptable como la tuya, que prefieres quedartelo para ti. Yo tampoco suelo contar mis historietas, y eso que es mi consultorio, pero creo ke perdería credibilidad, si no soy capaz de aplicarme a mi misma los consejos que doy y probablemente mi vida amorosa/sesuarl sea peor que la de los forer@s que suelen postear por aqui