[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
tanoka escribió:meneillos escribió:creo que es un hecho que a nivel de club, el complejo de inferioridad con respecto al Mandril está superadísimo; y a fin de cuentas, eso es lo que importa deportivamente
Ahí te doy la razón, son peores los Candys de la vida.
WTF? que coño es eso?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
rucius escribió:Por otra parte, mi querido meneillos, sabes lo que me parece bazofia a mi? Que, mensaje tras mensaje, una y otra vez, te refieras al R.Madrid como Mandril, y a nosotros sus seguidores como Mandrilistas.. Me resultas tan cansino como leer una y otra vez al ilustre Jose Vicente Hernáez (nótese la ironía) referirse a los barcelonistas despectivamente como "los de ahí arriba"..
pues mis disculpas caballero, pero vamos, que ya expliqué que lo pongo por la parida de que en euskara Madrid se dice Madril, y a mí, que no soy euskaldun, me hace gracia; y no os ofendáis hombre, que es sólo mi personaje, en persona soy realmente un pedazo de pan que celabra los goles de CR en la intimidad
nah, en serio, es la primera noticia que tengo de que a alguien del foro le molesta, así que intenatré reducir paulatinamente su uso
A ver, no me molesta que en un momento puntual lo utilices, yo también tengo sentido del humor y capacidad para reirme de mi mismo, pero es que leerlo en cada comentario me hacía hervir la sangre, jeje.. Tampoco te pido que dejes de hacerlo, no soy quien para hacerlo, no me estás insultando ni nada parecido, pero tenía que decirlo, espero que me comprendas, jaja..
tanoka escribió:Me encanta la gente que vive tanto esta mierda que se dirige a los demás como parte activa en una cosa.
Gracias por auto definir todas tus aportaciones al post.
Me caes muy bien, pero es que tomarte muy en serio tampoco puedo, todos sabemos que entras a armar jaleo, tu mismo lo has dicho alguna vez. No se a que vienen tantos quotes ahora.
Y por lo que veo...
que pasa, ¿ahora Marca le da por otorgar goles a quien le da la gana y aquí no pasa nada? ¿da igual? ¿"todos los medios no estarán equivocados"? No es para alarmarse pero joder, que estamos hablando de la manipulación de Marca para otorgar el premio al máximo goleador de la liga, da igual si es Messi como si es Guiza.
No me vengáis como Tanoka con tonterías típicas de la hermana progre de turno, " cobran mucho, me la suda", que es un poco triste decir eso a estas alturas del post.
PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.
que pasa, ¿ahora Marca le da por otorgar goles a quien le da la gana y aquí no pasa nada? ¿da igual? ¿"todos los medios no estarán equivocados"? No es para alarmarse pero joder, que estamos hablando de la manipulación de Marca para otorgar el premio al máximo goleador de la liga, da igual si es Messi como si es Guiza.
No me vengáis como Tanoka con tonterías típicas de la hermana progre de turno, " cobran mucho, me la suda", que es un poco triste decir eso a estas alturas del post.
PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.
meneillos escribió:tanoka escribió:meneillos escribió:joder, menuda ristra de topicazos macho; a ver si actualizamos el repertorio
Que topicazos?
es un topicazo de lo más rancio que un culé hablando mal del Mandril tenga madriditis, y no tenga algo parecido un merengue rajando del Barça, cosa EXACTAMENTE igual de frecuente; y digo a nivel de aficionados, la prensa me la pela salvo para quemar un cuarto de hora por las mañanas
y quizá sí que me moleste algo ese término y otros del pelo acuñados por un sector casposísimo del mandrilismo y que muchos seguidores habéis hecho vuestros (que más que los términos en sí, me irrita precisamente esa forma en que los aficionados los han adoptado, en muchos casos sin tener la menor idea de la veracidad de los hechos que """""""sustentan""""""" el canguelo, la mandrilitis o cualquier otra bazofia), pero no lo suficiente como para dejar de hablar (mal, si me apetece) del Mandril cuando me dé la gana
pero, en todo caso, si sirve para que te diviertas un rato a nuestra costa... pues oye, bienvenido sea; esto debería ser entretenimiento, no?
Me encanta que persigas a los topicazos poniendo topicazos! Es como intentar apagar un fuego con queroseno!
Madriditis!
candymanray escribió:tanoka escribió:meneillos escribió:creo que es un hecho que a nivel de club, el complejo de inferioridad con respecto al Mandril está superadísimo; y a fin de cuentas, eso es lo que importa deportivamente
Ahí te doy la razón, son peores los Candys de la vida.
WTF? que coño es eso?
Joe, si la misma palabra lo dice, Candy, macho, parece menterio.
PUXI escribió:tanoka escribió:Me caes muy bien, pero es que tomarte muy en serio tampoco puedo, todos sabemos que entras a armar jaleo, tu mismo lo has dicho alguna vez. No se a que vienen tantos quotes ahora.
Porque no había nadie en el messenger, me estaba echando un cigarro para descansar un ratico y he visto lo importante que es para tí el pichichi y he dicho "voy a enredar un rato". Aunque pensarlo lo pienso igual, me da igual, lo mismo de los culés recalcitrantes que de los merengones chusqueros.
Villarato!
PUXI escribió:Y por lo que veo...
No, no, lo digo porque es verdad, el premio pichichi, zamora, etc, me parecen una tontería, pero bueno, que vaya putada lo de Eto'o y eso, seguro que no pudo el pobre dormir en una semana. Aiiiiiiiiiiins... aún recuerdo a ese gran delantero y mejor persona, ese pedazo de jugador ganador del Pichichi llamado Pizzi. Que grande era.
Cagómetro!
PUXI escribió:PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.
Con N Puxi, con N, que ya es la segunda vez que lo pones así, y no sé lo que quieres decir con eso, si es que quieres decir algo.
Yo vi ese Barça-Sporting, y vi que Preciado dijo, ostia que aún tenemos posibilidades, y en los cambios metió a 3 titulares, y el barça acabó pidiendo la hora. Lástima que no se pudieran hacer 8 cambios. Y sí, si aunque jugaran con los titulares desde el principio, apostaría mis ahorros a la victoria del Barça, pero el no ponerlos es lo que hace que Mourinho diga lo que dijo y todo el mundo no culé, sportinguistas incluídos, piense lo que piensan. De hecho, si ese partido se hubiese jugado en la Premier League (esa Liga que tan bien hace las cosas), al Sporting le hubiese caído una sanción de 28.000
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
meneillos escribió:nismox2 escribió:De hecho, si ese partido se hubiese jugado en la Premier League (esa Liga que tan bien hace las cosas), al Sporting le hubiese caído una sanción de 28.000
en la Premier ponen sanciones por no sacar a los titulares?
Te pongo noticia del MD, por si así te lo crees mejor:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... jores.html
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:PUXI escribió:PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.
Con N Puxi, con N, que ya es la segunda vez que lo pones así, y no sé lo que quieres decir con eso, si es que quieres decir algo.
En todos los años que llevo aquí siempre he pensado que era mismox, jajaja. Quizás es la imagen mental que tenía, ya sabes, en realidad cuando leemos solo vemos letras sueltas y no su conjunto. No eres el único forero con el que me ha pasado.
PUXI escribió:nismox2 escribió:PUXI escribió:PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.
En todos los años que llevo aquí siempre he pensado que era mismox, jajaja. Quizás es la imagen mental que tenía, ya sabes, en realidad cuando leemos solo vemos letras sueltas y no su conjunto. No eres el único forero con el que me ha pasado.
os quejais de vicio, yo me tire un par de años siendo candymary.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia