Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Comentarios ZZ Awards

por xWx » Lun Dic 13, 2010 7:49 pm

Entonces, ¿te subes este finde o que?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 7:50 pm

Yeah, hace tiempo que no veo el Madrid pre-navideño, supongo que me dará tanta alegria como asco (muchedumbres y tal)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 7:55 pm

Pee-Wee escribió:Yeah, hace tiempo que no veo el Madrid pre-navideño, supongo que me dará tanta alegria como asco (muchedumbres y tal)

Lo que te va a dar es una resaca bonita, cabrón, que como no desaparezcas voy a hacer que te bebas hasta el agua de los floreros xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 13, 2010 8:00 pm

Tranquilo, iré con la correa y el bozal xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Dic 13, 2010 9:07 pm

Belial escribió:Hombre Llanero, hay que reconocer que no desbordas sentido del humor precisamente XD

Yo directamente me lo imagino con voz de Clint cuando lo leo, no sé si le pasa a alguien más o si es hora de retomar mi medicación :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 13, 2010 10:38 pm

Supavillain escribió:
Belial escribió:Hombre Llanero, hay que reconocer que no desbordas sentido del humor precisamente XD

Yo directamente me lo imagino con voz de Clint cuando lo leo, no sé si le pasa a alguien más o si es hora de retomar mi medicación :lol: :lol:

No no, a mi también me pasa jajajaja, me imagino a la foto hablando :lol:

Hombre, que no tiene sentido del humor? Tampoco se si podemos suponer eso por un puto foro. Es decir, aqui hay mucho cachondo que luego igual es un borde gilipollas, y al revés. Por los comentarios que hace, parece un tio serio y con aplomo, pero joder, yo eso tampoco lo veo malo, es mas, lo veo de puta madre. Con un leon tenemos suficiente (y si no estuviera seria insuficiente, porque también necesitamos algo como el) y con un Llanero también. Lo que quiero decir es que esto es unico porque cada uno es de un padre y una madre, y enriquece mucho el leer diferentes actitudes y formas de ser. Es como un castillo de naipes, le quitas una carta y a tomar por el culo (algun gracioso me dira ahora que si es de arriba no xD), pues aqui lo mismo, si no hubiese peña con la que te ries seria un coñazo, y si no hubiese gente mas seria mas centrada en hablar de lo que le gusta y punto, pues seria un coñazo disfrazado de payasada.

Ya voy a tomarme la medicina, como Supavillain :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:44 pm

100% deacuerdo contigo. Sólo una puntualización: la última vez que escuché una comparación sobre gente y castillos de naipes fué en un capítulo de FoQ y hablaban de un trio Chico/Chico/Chica. Después de leer lo de la medicina, permiteme pensar que tu también lo viste.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:45 pm

¿FoQ? Madre mía, Leon está creando escuela.XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:52 pm

kiba escribió:¿FoQ? Madre mía, Leon está creando escuela.XD

A mi me enganchó mi chica, y ahora ya tengo como costumbre tenerlo de fondo, para no perder el hilo, más que nada.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 13, 2010 10:54 pm

MIrando las votaciones me ha llamado la atención la de Korova... en Mister querías poner Jincho? o Joncho? XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 13, 2010 10:56 pm

xWx escribió:

A mi me enganchó mi chica, y ahora ya tengo como costumbre tenerlo de fondo, para no perder el hilo, más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=DRA7voZczFk

=D>

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 10:57 pm

Eyeless escribió:
xWx escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=DRA7voZczFk

=D>

EPIC WIN!

Cuando lo vi creí que me quemaba por dentro :________
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 10:59 pm

Si es que no me extraña que haya ese tipo de conversaciones viendo que esta dirigida al público cani/Pokero.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 13, 2010 11:07 pm

Pues no, no se de que cojones me estas hablando xDD. Si, se que de Fisica o Quimica, pero no he visto ni un capitulo, asi que no se a que te refieres jaja. Y lo de la medicina lo he dicho por lo de Supavillain de un post mas arriba :wink:

Bromas en plan "claro claro, ahora admite que ves FoQ" en 3, 2, 1...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 13, 2010 11:08 pm

Millinomilesaway escribió:Pues no, no se de que cojones me estas hablando xDD. Si, se que de Fisica o Quimica, pero no he visto ni un capitulo, asi que no se a que te refieres jaja. Y lo de la medicina lo he dicho por lo de Supavillain de un post mas arriba :wink:

Bromas en plan "claro claro, ahora admite que ves FoQ" en 3, 2, 1...

Admitelo Millino!!
AnteriorSiguiente