Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2

por maceto » Mié Abr 06, 2011 12:07 am

Fotazas jajaja, la segunda con liam mola mucho, transmite, no se que transmite pero lo hace y mucho. :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 06, 2011 12:09 am

Wade escribió:Eh, que a mi el blanco nucelar me cuesta horrores mantenerlo :lol:

claro, si te pones a tomar el sol de noche como te vas a poner moreno?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 12:10 am

Carlitox escribió:
Wade escribió:Eh, que a mi el blanco nucelar me cuesta horrores mantenerlo :lol:

En serio, yo me replantearía seriamente lo de mandar un currículum al club de la comedia :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 06, 2011 12:13 am

Vete con él a las pruebas, igual hay algo para hacer de guionista en FoQ

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 12:15 am

brr escribió:Vete con él a las pruebas, igual hay algo para hacer de guionista en FoQ

Nah, prefiero quedarme retrátandome en un foro mientras tiro puyas (inútiles por otra parte) a alguien que no me ha hecho nada :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 06, 2011 12:17 am

Haces bien de víctima, persona que me da la razón al criticar a alguien por hacer algo que luego haces tú. Mua

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 06, 2011 12:18 am

Wade escribió:
Carlitox escribió:

En serio, yo me replantearía seriamente lo de mandar un currículum al club de la comedia :wink:

na, lo mio son las "gracias" de una sola linea. si tengo que hacer un monologo de 10 minutos no seria nada coherente.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 12:29 am

brr escribió:Haces bien de víctima, persona que me da la razón al criticar a alguien por hacer algo que luego haces tú. Mua

Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 06, 2011 12:34 am

Wade escribió:Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.

Sabes lo que hay y lo que no hay, tú sigue dando pena. No sé para qué me contestas siquiera, si no te aporto/aba nada como "hermanita".

Edito: hola, gente, offtopic y forochat

Edito de nuevo: Carlos, Jimmy Carr hace eso y le sale bien
Última edición por brr el Mié Abr 06, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 06, 2011 12:35 am

Imagen

Imagen
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 06, 2011 12:53 am

brr escribió:
Wade escribió:Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.

Sabes lo que hay y lo que no hay, tú sigue dando pena. No sé para qué me contestas siquiera, si no te aporto/aba nada como "hermanita".

Ya te lo he dicho, porque me parece muy feo que vayas tirando pullitas por ahí cuando, si tienes un problema conmigo, lo más sencillo es que me mandes un privado. Pero vaya, que es un comportamiento propio de la edad y lo entiendo :wink:

Ahora con tu permiso, me voy a hacer cosas más interesantes, como rascarme la nariz/las pelotas/el ombligo. Mua.

PD: Y ahora ves corriendo y pon algo ingenioso en el FB/Twitter ¿eh? No pierdas oportunidad :D

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Abr 06, 2011 1:02 am

No me parece que haya sido una puya decir que has escrito tu frase de ligar en un foro, si eso es ofensivo apaga y vámonos xD
Magnífico lo de recurrir a la edad, oiga. Que te lo tomes todo a ofensa personal no es culpa mía, aunque no te lo creas a la primera (y veo que única) a la que le jodió perder una amistad de varios años por algún motivo misterioso de tu parte fue a mi.

Ahora vete a tomar por culo y a zorrear, que ya has quedado como un héroe

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 06, 2011 7:46 am

Molan esas fotos de Madrid, si que so juntasteis foreros!!! :o

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 06, 2011 11:28 am

No me llegaban los avisos de este post, maldita seaaa!! :lol:

zegers escribió:Muy guapas las fotos Llop! Menudas caras de felicidad las vuestras y menudo moreno tiene encefalograma, porque el resto estáis blanquitos en comparación.

Gracias Zegs! yo estaba que no cabía en mi de gozo. Lo de estos tios no es normal!!!!
(yo es que vengo asi de serie, color de piel ártico, que pa eso soy de Siberia-Gasteiz...xD)

Voy a volver a subir la de Liam, que la he aclarau un poco y se ve mejor, y de paso, un par mas de regalo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 06, 2011 5:35 pm

Wade y lo que te gusta hacer amij@s.

Imagen

Ullalume? Ya decía yo que me sonabas alguna vez que te he visto en Madriz (aparte de en el FB de Wade, claro).
Imagen
AnteriorSiguiente