[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Fotazas jajaja, la segunda con liam mola mucho, transmite, no se que transmite pero lo hace y mucho. 

Wade escribió:Eh, que a mi el blanco nucelar me cuesta horrores mantenerlo![]()
claro, si te pones a tomar el sol de noche como te vas a poner moreno?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Wade escribió:Eh, que a mi el blanco nucelar me cuesta horrores mantenerlo![]()
En serio, yo me replantearía seriamente lo de mandar un currículum al club de la comedia

Vete con él a las pruebas, igual hay algo para hacer de guionista en FoQ
brr escribió:Vete con él a las pruebas, igual hay algo para hacer de guionista en FoQ
Nah, prefiero quedarme retrátandome en un foro mientras tiro puyas (inútiles por otra parte) a alguien que no me ha hecho nada

Haces bien de víctima, persona que me da la razón al criticar a alguien por hacer algo que luego haces tú. Mua
Wade escribió:Carlitox escribió:Wade escribió:Eh, que a mi el blanco nucelar me cuesta horrores mantenerlo![]()
En serio, yo me replantearía seriamente lo de mandar un currículum al club de la comedia
na, lo mio son las "gracias" de una sola linea. si tengo que hacer un monologo de 10 minutos no seria nada coherente.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
brr escribió:Haces bien de víctima, persona que me da la razón al criticar a alguien por hacer algo que luego haces tú. Mua
Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.
Wade escribió:Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.
Sabes lo que hay y lo que no hay, tú sigue dando pena. No sé para qué me contestas siquiera, si no te aporto/aba nada como "hermanita".
Edito: hola, gente, offtopic y forochat
Edito de nuevo: Carlos, Jimmy Carr hace eso y le sale bien
Última edición por brr el Mié Abr 06, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total
brr escribió:Wade escribió:Es lo que suele pasar cuando te empeñas en buscarle las cosquillas a un minino. Que te acaba arañando. Mua.
Sabes lo que hay y lo que no hay, tú sigue dando pena. No sé para qué me contestas siquiera, si no te aporto/aba nada como "hermanita".
Ya te lo he dicho, porque me parece muy feo que vayas tirando pullitas por ahí cuando, si tienes un problema conmigo, lo más sencillo es que me mandes un privado. Pero vaya, que es un comportamiento propio de la edad y lo entiendo

Ahora con tu permiso, me voy a hacer cosas más interesantes, como rascarme la nariz/las pelotas/el ombligo. Mua.
PD: Y ahora ves corriendo y pon algo ingenioso en el FB/Twitter ¿eh? No pierdas oportunidad

No me parece que haya sido una puya decir que has escrito tu frase de ligar en un foro, si eso es ofensivo apaga y vámonos xD
Magnífico lo de recurrir a la edad, oiga. Que te lo tomes todo a ofensa personal no es culpa mía, aunque no te lo creas a la primera (y veo que única) a la que le jodió perder una amistad de varios años por algún motivo misterioso de tu parte fue a mi.
Ahora vete a tomar por culo y a zorrear, que ya has quedado como un héroe
Magnífico lo de recurrir a la edad, oiga. Que te lo tomes todo a ofensa personal no es culpa mía, aunque no te lo creas a la primera (y veo que única) a la que le jodió perder una amistad de varios años por algún motivo misterioso de tu parte fue a mi.
Ahora vete a tomar por culo y a zorrear, que ya has quedado como un héroe
Molan esas fotos de Madrid, si que so juntasteis foreros!!! 

No me llegaban los avisos de este post, maldita seaaa!!
Gracias Zegs! yo estaba que no cabía en mi de gozo. Lo de estos tios no es normal!!!!
(yo es que vengo asi de serie, color de piel ártico, que pa eso soy de Siberia-Gasteiz...xD)
Voy a volver a subir la de Liam, que la he aclarau un poco y se ve mejor, y de paso, un par mas de regalo.

zegers escribió:Muy guapas las fotos Llop! Menudas caras de felicidad las vuestras y menudo moreno tiene encefalograma, porque el resto estáis blanquitos en comparación.
Gracias Zegs! yo estaba que no cabía en mi de gozo. Lo de estos tios no es normal!!!!
(yo es que vengo asi de serie, color de piel ártico, que pa eso soy de Siberia-Gasteiz...xD)
Voy a volver a subir la de Liam, que la he aclarau un poco y se ve mejor, y de paso, un par mas de regalo.