Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Wirrak » Jue Jun 09, 2011 4:32 pm

Solo una corrección Wade: el Real Madrid no ganó ninguna Recopa de Europa. Tiene dos Copas de la UEFA, eso sí. La Recopa solo la tienen Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 4:39 pm

Correcto WK. Sabía que tenían algún título menor europeo pero no sabía si era Recopa, Uefa o ambas. Gracias por la aclaración :wink:

@Skullo: Pero vamos a ver, ¿son hipócritas por decir verdades? Entonces cuando Rosell hable realmente de lo que va a hacer con respecto a toda la MIERDA que nos ha tirado el Madrid arriba este año (y lo hará, creeme) que hareís ¿inmolaros a las puertas del Camp Nou en plan Mártires de Alaxas a modo de protesta?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 6:46 pm

Wade escribió:Correcto WK. Sabía que tenían algún título menor europeo pero no sabía si era Recopa, Uefa o ambas. Gracias por la aclaración :wink:

@Skullo: Pero vamos a ver, ¿son hipócritas por decir verdades? Entonces cuando Rosell hable realmente de lo que va a hacer con respecto a toda la MIERDA que nos ha tirado el Madrid arriba este año (y lo hará, creeme) que hareís ¿inmolaros a las puertas del Camp Nou en plan Mártires de Alaxas a modo de protesta?

Hipócritas por estar quejándose de Mou todo el año, tanto Rosell como su directiva, y ahora hacer lo mismo, o incluso peor, ya que casi todos los días sale algún comentario de esta gente en plan lanzo la piedra y escondo la mano, cosa que no ni he visto hacer a Florentino publicamente ni he visto hacer tampoco a nadie de su directiva que se supone que son los que deben de dar ejemplo y no entrar en estos juegos. Me encantaría que llegase el día en que saliese Rosell a soltar todo lo que dice que tiene que soltar sobre el Madrid, que entonces veríamos quien tiene mas que esconder. Eso si en haceros las víctimas no os gana nadie, cosas del teatro supongo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 6:50 pm

Ayyyyy la envidia! :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 6:55 pm

Wade escribió:Ayyyyy la envidia! :lol:

Pues no se, se lo tendrías que preguntar a Rosell mejor :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 7:01 pm

Hombre, a Rosell le preguntaría mejor que va a responder al miembro de la junta directiva del madrid que acusó a los jugadores del Barça de doparse :wink:

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 7:08 pm

Wade escribió:Hombre, a Rosell le preguntaría mejor que va a responder al miembro de la junta directiva del madrid que acusó a los jugadores del Barça de doparse :wink:

Publicamente?? a que no?? pues a eso me refiero. Te deberia haber puesto lo de publicamente varias veces en el anterior post que al ser tan pequeña la palabra a lo mejor no la viste :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 7:17 pm

skullomania escribió:
Wade escribió:Hombre, a Rosell le preguntaría mejor que va a responder al miembro de la junta directiva del madrid que acusó a los jugadores del Barça de doparse :wink:

Publicamente?? a que no?? pues a eso me refiero. Te deberia haber puesto lo de publicamente varias veces en el anterior post que al ser tan pequeña la palabra a lo mejor no la viste :wink:

Realmente te ha afectado mucho la temporada, Skullo. Desde que terminó llevas intentando echar mierda encima del Barça a la mínima ocasión que se te presenta.
Por suerte el resto de madridistas que corren por aquí no van de tu palo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 7:22 pm

rockomic escribió:
skullomania escribió:

Realmente te ha afectado mucho la temporada, Skullo. Desde que terminó llevas intentando echar mierda encima del Barça a la mínima ocasión que se te presenta.
Por suerte el resto de madridistas que corren por aquí no van de tu palo.

No, no te confundas, la mierda os la echa encima vuestro propio presidente y sus directivos. Lo bonito para muchos de vosotros es criticar las cosas malas que hace el Madrid pero si sale alguien criticando algo malo del Barsa entonces ya no es tan bonito y esa persona ya es el nuevo tony del foro. Pues no me parece justo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 7:33 pm

Pero a ver. Que AQUÍ nadie ha criticado nada del MAdriz hijomio! Has sido tú el que ha venido con el correveidile de algo que ha dicho el vicepresidente económico (o lo que sea)y que, para colmo, es verdad! Encima que os dicen que os ahorraís pasta por no tener que pagar críticas os poneís hechos unos gallifantes!

En serio, quién os entienda que os compre.

Y luego, ante mi respuesta obvia de que no había dicho más que la verdad, pues ya se ha liado la de siempre "que si somos más altos, más guapos y tenemos más copas de europa y este año os hemos ganado la copa y por eso no importa que tengaís como 7 más o así".

No se, en serio, ¿no os cansaís de mirar la paja en el ojo ajeno?

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 7:37 pm

skullomania escribió:No, no te confundas, la mierda os la echa encima vuestro propio presidente y sus directivos. Lo bonito para muchos de vosotros es criticar las cosas malas que hace el Madrid pero si sale alguien criticando algo malo del Barsa entonces ya no es tan bonito y esa persona ya es el nuevo tony del foro. Pues no me parece justo.

No te diré que Faus no se lo podría haber ahorrado. Pero de ahí a pretender abrir una discusión a ver quien es más bonito por comentarios como ese de los que cada temporada hay cientos, pues que quieres que te diga.
Pero lo que te digo, el resto de madridistas no sacan estas cosas. Sólo lo haces tu, siempre tu. Por qué será?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

Pur que? Me pregunto Purque...

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 7:42 pm

Buffffff! ¿No os apetece cambiar de "deporte" para desconectar un poco de todo este teatro? Final ACB en una hora. Gora BBB!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 7:44 pm

No he intentado abrir ninguna discusion con esas declaraciones, si ves el post que puse con el enlace a la noticia no tenie ningun comentario puesto. La discusion la habeis iniciado vosotros. En cuanto a lo de criticar al Madrid me referia a post anteriores de este hilo o de los otros anteriores que se han ido cerrando. Espero haberme explicado bien.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 7:45 pm

@Gorkita: Yo tengo puesto un partido de Tenis (el de antes del partido, Vamos Barçaaaaaaa), y antes estuve viendo un resumen del World Series 7 de rugby (el cual ganó, como no podía ser de otra manera, mis niños queridos All Blacks másmajosellosqueunacestagaticos).

Imagen
AnteriorSiguiente