Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Turu » Mar May 01, 2012 5:00 pm

Llop12 escribió:AQUÍ HAY TOMATE.

Kupak escribió: al ataquerrrrl!!!

jose_pasillas escribió:
Turu escribió: eso si dale caña o sino vas a ser un amigo, y amigas seguro que ya tienes

Ahí está la cosa, yo la lanzaría un ataque frontal

Todos te hemos mandado el mismo mensaje, que claro, es el dificil...pero el foro ha hablado

Hasta chuck te apoya

Imagen

Oh! wait! :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 01, 2012 5:15 pm

Jaja qué cabrón.

krater escribió:¿Pero de qué temas estuvisteis hablando?

A mí lo que me hace pensar que no quiere nada es que después de tantas horas juntos estando de fiesta y bebiendo no lo tengas claro, pero bueno, nunca se sabe.

¿De qué temas? Pues de casi todo la verdad, tantas horas dan para mucho. Pero sí, yo soy un poco idiota pero no del todo. De momento hoy íbamos a quedar y estoy abortando, me ha sobrevenido el pesimismo y la verdad es que hoy me apetece hacer otra cosa.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 01, 2012 5:20 pm

Wirrak escribió:¿De qué temas? Pues de casi todo la verdad, tantas horas dan para mucho. Pero sí, yo soy un poco idiota pero no del todo. De momento hoy íbamos a quedar y estoy abortando, me ha sobrevenido el pesimismo y la verdad es que hoy me apetece hacer otra cosa.

No le des más vueltas Wirrak, no te mola lo suficiente. Si no, morirías de ganas de quedar con ella.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 5:21 pm

Pues si, ahí la Llopis está en lo cierto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 01, 2012 5:23 pm

Me gusta, lo que no quiero es perder el tiempo. Una cosa es tener ilusión y otra obsesionarse, no tengo ganas. Llevo muchos desengaños acumulados y eso cansa. Piano piano, si le gusto mucho no le quedará más remedio que demostrármelo. Hasta entonces sinceramente no me apetece involucrarme más de la cuenta. Y no, no tengo tantas amigas, me viene bien tener una chavala soltera con la que tomarme algo alguna vez.
Imagen
El amor es destructivo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 01, 2012 5:30 pm

Llop12 escribió:
Wirrak escribió:¿De qué temas? Pues de casi todo la verdad, tantas horas dan para mucho. Pero sí, yo soy un poco idiota pero no del todo. De momento hoy íbamos a quedar y estoy abortando, me ha sobrevenido el pesimismo y la verdad es que hoy me apetece hacer otra cosa.

No le des más vueltas Wirrak, no te mola lo suficiente. Si no, morirías de ganas de quedar con ella.

El avestruzismo llega a limites insospechados....vamos que hay gente muy cobarde. No tengo ni idea si es el caso o no ya que no le conozco pero Wirrak! si está buena y no te apetece quedar hoy con ella .... ¿de donde eres? :lol:

Ya que no está carlitox.....

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 01, 2012 5:46 pm

Lanzate ya!! (tenia que haber sido el dia de las cruces pero bueno)

Es el momento, si le entras ahora y te dice que quiere que seais amigos, esta bien, quedais como amigos. Si llega el punto en el que ella piensa que ya sois amigos y le entras, puede ser que no acabeis ni como amigos.

Existe una norma muy antigua que dice: si una tia te agrega al facebook y quieres algo con ella, tienes que hacer algo en el plazo de una semana y si no puede ser, en un límite de 2 semanas. Es la ley amigo, no puedes hacer nada en su contra.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 5:53 pm

Bueno, ahora tampoco agobiéis al chaval ... si quiere hacer algo, ha de hacerlo 100 por 100 convencido y seguro de ello, si lo hace "forzado" si que la cagará
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 01, 2012 5:59 pm

Pee-Wee, sabio.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 01, 2012 6:04 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, ahora tampoco agobiéis al chaval ... si quiere hacer algo, ha de hacerlo 100 por 100 convencido y seguro de ello, si lo hace "forzado" si que la cagará

Si,si, que vaya presión que le metéis aquí los agentes del amor :lol: .

Lo primero sería averiguar en qué sentido le gusta a Wirrak.Y si a la chica realmente le interesa, sabrá esperar.Que parece que para triunfar hay que ir ya con la polla en la mano a carajo sacado.Cada uno tiene su carácter a la hora de meterse en estos menesteres amorosos si lo prefiere hacer con calma,sin agobios, pues genial.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 01, 2012 6:20 pm

Pues sí y si al final no pasa nada pues nada, lo que no quiero es hacer cosas obligado. Al final he quedado con ella luego porque van a estar más amigos míos por ahí. krater, tú sales de Cruces?
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 01, 2012 6:52 pm

Yo llevo todos estos días de Cruces :mrgreen: , hoy ya no hay no?

Lo puedes mirar también como que es un relación que se va gestando poco a poco, sin prisas. Rollo Amar en tiempos revueltos :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 01, 2012 7:25 pm

Mi consejo: Isra, haz lo que te de la gana y tal como lo sientas. Es lo mejor que puedes hacer. Tu ve tanteando el terreno, como hasta ahora, y luego Dios dirá...
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 01, 2012 8:25 pm

yo no quiero, agobiar, pero pienso que demorar estas cosas demasiado es un error. así lo maximo que vas a conseguir es que ella se canse de esperar y quedar como amigos con la espinita clavada del "y si..." si de verdad notas feeling lo mejor es que la cojas un dia (no muy lejano) tranquilamente y le digas lo que crees. si ella piensa lo mismo, pues debuti, si no, pues si de verdad es buena tía te aclarará las cosas y seguireis siendo buenos amigos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 01, 2012 8:39 pm

Turu escribió:El avestruzismo llega a limites insospechados....vamos que hay gente muy cobarde. No tengo ni idea si es el caso o no ya que no le conozco pero Wirrak! si está buena y no te apetece quedar hoy con ella .... ¿de donde eres? :lol:

Ya que no está carlitox.....

tu, métete en tu nido, que yo estaba fuera de casa. que sé donde vives eh! (bueno, no lo se, pero puedo averiguarlo en nada).

wirrak, yo te diría que te lanzases. mira que soy lento en estas cosas, y cuando soy yo el interesado(o mas bien el interesante) nunca me entero(y así me va por ello), pero no sé por qué con los demás sí que lo veo muy claro, y en tu caso... si te apetece, hazlo, no te va a rechazar.

y bueno, si alguno de vosotros, expertos en la materia(y llopis, q será la mas experta), puede dar alguna idea de cuales son las señales q seguir, para que los lerdos las sigamos, mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente