[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII (who's your daddy?)
soy ciclico, hice lo mismo que ayer por la noche hace unos meses con los mismos putos mensajes, que pesao soy
respecto a la borrachera, un pedo agradable, pero es de esos que te notas una pesadez hasta la tarde del dia anterior que notas como el alcohol ha dejado de hacer estragos en tu interior
respecto a la borrachera, un pedo agradable, pero es de esos que te notas una pesadez hasta la tarde del dia anterior que notas como el alcohol ha dejado de hacer estragos en tu interior
¡viva el vino!
pero es que ahora quiero pillarmelo otra vez porque oi la discografia de korn y justo la penultima fue no way y llevaba un ciego que para que y me molo el doble, entonces me puse here to stay cuando acabo when will this end y no veas que cambio como con no way, no se si es que son canciones para oir pedo o que pero me voy a poner el issues y el untouchables cuando acabe el de devin townsend para comprobar resultados, tambien me puse falling away from me y me fui a dormir porque se me acabo la yerba y no habia de donde rascar
¡viva el vino!
Peazo invento la lista de ignorados hoygan
pues ahora le voy a ignorar yo al fatuo, no es un insulto, es un adjetivo al azar, he informado de su mensaje, bah
¡viva el vino!
Que alguien le largue yaXD Estás un poco cansino.
Pee-Wee escribió:Peazo invento la lista de ignorados hoygan

A 3 tengo yo ahí y muy bien empleado, no recuerdo el foro tan tranquilo y libre de mierda como ahora.
Re: Algo que contar VII
Pero es que la peña debería de dejar de hacerle caso, tanto para bien como para mal (que siempre es para mal, vamos), a ver si así se da cuenta que no le hace caso ni Dios (es decir, él mismo) y deja de decir tontunas.
Yo también lo tengo en ignorados desde hace una semana y media.
Yo también lo tengo en ignorados desde hace una semana y media.
-GeR- escribió:Pero es que la peña debería de dejar de hacerle caso
Esa es la clave. Un Attention Whore en toda regla, igual que CR.
yo juro que soy como soy sin hacer daño a nadie, perdon a los flanderianos, soy el unico homer simpson aqui
¡viva el vino!
Muchas gracias Piui, menudo descubrimiento
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no me extraña que te hayas enterado ahora, siempre me caistes mal
¡viva el vino!