[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
pero eso ya no sería una consecuencia directa de ese tiro, al menos así lo veo yo. La prórroga es que el partido sigue, sería más parecido a simplemente fallar un tiro durante el partido
Menudo temporadón se está marcando el amigo Ibaka, anoche a los Spurs 25 puntos, 17 rebotes y 3 chapas. El techo de Serge es ilimitado, cada temporada mejora sus prestaciones, ya no solo hace chapas y mates, mete sus tirillos a media distancia y corre muy bien la pista. Un 4 moderno de lujo.
De regalo un poquico de Griffin..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9IZ43hxIc8s[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9IZ43hxIc8s[/youtube]
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Menudo temporadón se está marcando el amigo Ibaka, anoche a los Spurs 25 puntos, 17 rebotes y 3 chapas. El techo de Serge es ilimitado, cada temporada mejora sus prestaciones, ya no solo hace chapas y mates, mete sus tirillos a media distancia y corre muy bien la pista. Un 4 moderno de lujo.
¿El cabrón se ha especializado en jugar partidazos contra San Antonio o qué? La verdad es que el partido duró como dos cuartos y poco, en cuanto Pop vió que eran superiores y empezó a rotar a la gente para que los menos habituales se fogueasen pero hasta entonces Ibaka estuvo muy bien igualmente.
Soy gafe. Ayer me pongo a ver a Miinny cuando van ganando de 15 y cuando me voy pa la cama harto de semejante despropósito van perdiendo de 9.
Vaya meneo le está metiendo el Obradoiro al Barça
.

ya lo sabíamos todos pero el Barça tiene un problemón sin Navarro. grande ese Obradoiro, victoria merecidísima!!!!
y ojo que como no espabile el Barça se puede quedar fuera de la Copa del Rey, le quedan Unicacas (fuera), Real Madrid (casa), Lagún Aro (casa) y Estudiantes (fuera)... ahora mismo está 7º empatado con 4 equipos.
y ojo que como no espabile el Barça se puede quedar fuera de la Copa del Rey, le quedan Unicacas (fuera), Real Madrid (casa), Lagún Aro (casa) y Estudiantes (fuera)... ahora mismo está 7º empatado con 4 equipos.
crust_in_me escribió:y ojo que como no espabile el Barça se puede quedar fuera de la Copa del Rey, le quedan Unicacas (fuera), Real Madrid (casa), Lagún Aro (casa) y Estudiantes (fuera)... ahora mismo está 7º empatado con 4 equipos.
En teoría con 10 victorias estás fijo en la Copa del Rey, o eso suelen decir. Le faltan 3.
De ahí puede librar contra Lagun Aro pero si mantiene la tónica de las últimas jornadas en Madrid y Málaga le pueden llover las derrotas.
La verdad es que Pascual siempre ha jugado a la mierda, a la defensa y racaneo en ataque pero es que justo ha coincidido la salida de ciertos jugadores con la caida de rendimiento de gente importante y claro, le crecen los enanos al hombre...
La verdad es que Pascual siempre ha jugado a la mierda, a la defensa y racaneo en ataque pero es que justo ha coincidido la salida de ciertos jugadores con la caida de rendimiento de gente importante y claro, le crecen los enanos al hombre...
contra Madrid en casa ahora aun volviendo Navarro creo que el Madrid es favorito, Unicaja es una salida difícil... pero Estudiantes también está a un buen nivel, el único partido a priori sencillo es en casa con Lagún Aro.
Hostia número uno del Barça de cara a entrar en Copa. Menudo cúmulo de despropósitos al final, ganó el que menos la cagó.
El próximo partido es contra el Madrid de Lolaso, y si siguen así palman de veinte. A Pascual no le llega ya la camisa al cuello, Creus y su staff esperan traer alguien para salvar la situación pero ya empiza a estar negro tanto por plazo como por abanico de posibilidades. Sonaba Nachbar pero tampoco creo que vaya a ser la panacea para el problemón que tiene el Barça...
Y DeMarcus sancionado indefinidamente por Sacramento por liarla, one more time, esta vez con su entrenador. Por pegarle cuatro voces, si es que...
El próximo partido es contra el Madrid de Lolaso, y si siguen así palman de veinte. A Pascual no le llega ya la camisa al cuello, Creus y su staff esperan traer alguien para salvar la situación pero ya empiza a estar negro tanto por plazo como por abanico de posibilidades. Sonaba Nachbar pero tampoco creo que vaya a ser la panacea para el problemón que tiene el Barça...
Y DeMarcus sancionado indefinidamente por Sacramento por liarla, one more time, esta vez con su entrenador. Por pegarle cuatro voces, si es que...

patético el Barça, es inquietante cómo se ha ido deteriorando el equipo verano tras verano
Jornada intensiva hoy en la NBA.
18:00 Nets - Celtics
21:00 Knicks - Lakers
23:30 Thunder - Heat
2:00 Rockets - Bulls
4:30 Clippers - Nuggets
18:00 Nets - Celtics
21:00 Knicks - Lakers
23:30 Thunder - Heat
2:00 Rockets - Bulls
4:30 Clippers - Nuggets
Partido muy aburrido el Celtics-Nets, a ver si ahora el Knicks-Lakers tiene más emoción
PD: Los números de Rondo de esta temporada solo los ha hecho un tal Magic Johnson

PD: Los números de Rondo de esta temporada solo los ha hecho un tal Magic Johnson

si pudiera mejorar un poco el tiro...
AYUDA: ya sé que es cíclico... pero necesito conseguir la original o réplica de la camiseta de Shaquille O'Neal en Orlando Magic.
Me es muy difícil encontrarla... ojalá Champion o alguna marca sacaran alguna serie de camisetas típicas.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!!
Os dejo un regalo.
Este videoclip de Shaq es el mejor recopilatorio de jugadas suyas en Orlando. Qué gozada-
Me es muy difícil encontrarla... ojalá Champion o alguna marca sacaran alguna serie de camisetas típicas.
A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!!
Os dejo un regalo.
Este videoclip de Shaq es el mejor recopilatorio de jugadas suyas en Orlando. Qué gozada-
"...put on my headphones, listen to the deftones..."