Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por the_berzerker » Mar Dic 11, 2012 1:07 am

Pee-Wee escribió:Nadie lo duda, pero creo que de los mencionados anteriormente, ahora mismo el que mejor se conserva es Juan Claudio ... de todas formas para mi el puto amo actual es Jason Statham

No está mal, pero que a veces lo comparen con Bruce Willis me parece exagerado... no tiene su clase i casi todas las películas que hace se parecen tanto entre sí que no se distinguen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 11, 2012 1:10 am

the_berzerker escribió:
Pee-Wee escribió:Nadie lo duda, pero creo que de los mencionados anteriormente, ahora mismo el que mejor se conserva es Juan Claudio ... de todas formas para mi el puto amo actual es Jason Statham

No está mal, pero que a veces lo comparen con Bruce Willis me parece exagerado... no tiene su clase i casi todas las películas que hace se parecen tanto entre sí que no se distinguen.

Tiene dos pelis buenísimas: Snatch y Lock And Stock.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 11, 2012 1:25 am

Bruce Willis se lo come con patatas por varias razones:

1-De calvo impone más y se da un aire a tio duro a lo Clint Eastwood.

2-Sale en Jungla de Cristal donde sangre el doble que Stathman en toda su carrera.

3-En Pulp Fiction se carga a John Travolta.

4-Se folló a Demi Moore.

¿Dudas?
Imagen

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 11, 2012 1:26 am

Joder la que liais en una tarde... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 1:27 am

Parad por favor, me estáis haciendo llorar de la pena.
Imagen
El amor es destructivo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Dic 11, 2012 1:28 am

Corvo escribió:
Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional (hostia, eso impone :lol: ) - con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

http://www.europapress.es/00273/2008020 ... llone.html

Eso es mentira. Steven Seagal tiene más conocimientos en disciplinas orientales tipo judo, kárate... Y entrenó jiu-jitsu con los Machado, que después de la familia Gracie, son los que sentaron cátedra en este arte marcial.
Y luego exploró rollos exóticos en Filipinas y por ahí. Hizo lo de la ecrima, que es pegarte con y sin un palo en movimientos fluidos de un solo golpe. Estaban el otro día los de Arma humana por allí zurrándose en eso.

Lo de que el aikido no vale para pelear y es más filosofía... Es sobre la base que trabajan las tropecientas mil técnicas actuales de desarme y defensa personal. Lo de que no tiene golpes específicos puede resultar engañoso porque realmente a lo que aprendes es a usar la inercia del contrario, las exposiciones que hace con su cuerpo al atacar para reventarlo. Pregúntale a Royce Gracie como repartía en Pride FC :lol:

Igual Van Damme conseguiría ganarle porque tiene diez o doce años menos que Seagal, pero vamos, de peleas a pie de calle lo reviente. Debe llevar 20 o 25 años de policía. Jean-Claude en ring y bajo reglas de K1, pues sí, tiene las de ganar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 1:31 am

Lástima no ser moderador ya, os mataba a todos.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 11, 2012 1:32 am

Es el espíritu Chrisfenn, solo falta hablar de porros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 11, 2012 1:34 am

Puestos a sangrar, creo que Van Damme gana a Bruce Willis en litros de sangre derrochados en sus películas sobradamente, cierto es que Willis siempre acaba hecho un adefesio, pero a Van Damme, casi siempre están a punto de matarlo i lo dejan hecho unos zorros para que luego se recupere i les de la del pulpo.

Con eso siempre ganaría Seagal, hay películas en las que ni recibe un sopapo i acaba más limpio que un cristo después de cargarse 100 personas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 11, 2012 1:35 am

Corvo escribió:4-Se folló a Demi Moore.

¿Dudas?

Eso en Hollywood no tiene ningún mérito me han dicho.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 1:35 am

Pee-Wee escribió:Es el espíritu Chrisfenn, solo falta hablar de porros

No vuelvas a mentar ese nick en vano.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 11, 2012 1:49 am

LikelyLad escribió:
Lo de que el aikido no vale para pelear y es más filosofía... Es sobre la base que trabajan las tropecientas mil técnicas actuales de desarme y defensa personal. Lo de que no tiene golpes específicos puede resultar engañoso porque realmente a lo que aprendes es a usar la inercia del contrario, las exposiciones que hace con su cuerpo al atacar para reventarlo. Pregúntale a Royce Gracie como repartía en Pride FC :lol:

Es que la defensa personal es un aikido personalizado con técnicas muy básicas de ese arte marcial.Es un estilo pasivo que rara vez verás en un combate real con otra persona ya que la ejecución en el aikido tiene que ser perfecta para que resulte y con suerte,si el otro es torpe.Así que me da a mí que un tio que sabe aikido rara vez podrá defenderse(a menos que sea un maestro del arte) de una bestia que sepa muay thai(que aquí vale todo) o taekwondo.

En igualdad de condiciones yo seguiría apostando por Van Damme.Steven Seagal necesitaría agarrarle para poder hacerle algo.¡Van Damme gana incluso en la pista de baile! :lol: .
Imagen

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Mar Dic 11, 2012 10:57 am

Wirrak escribió:
Pee-Wee escribió:Es el espíritu Chrisfenn, solo falta hablar de porros

No vuelvas a mentar ese nick en vano.

hola amigo del pun vengo del futuro una vez mas para decirte que el espiritu chrisfehn es mucho mas que eso es evidente que los porros son un fundamento de esta nuestra religion pero va mucho mas alla puesto que honramos la palabra del pun sagrado que es el pilar basico sobre el que se sostiene la biblia meshuggahfilica es decir la palabra musical traducida a la minima expresion punera donde se esconden los secretos mas insondables del universo decir que chrisfehn es aquello y es lo otro no tiene ningun sentido puesto que el espiritu chrisfehne es omnipresente ya lo es en vuestro tiempo y en el mio lo es mas decir lo contrario seria una tautologia pensareis que estoy de coña y que uso palabras mas cultas de las que suelo habituar pero con el avance de nuestros tiempos ahora estoy en primero de carrera ya he terminado la eso ahora estoy estudiando magisterio un saludo a todos los amigos del verdadero pun se despide vuestro amigo chrisfehn del futuro

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Dic 11, 2012 11:55 am

Es que nadie piensa abrir una investigacion formal para esclarecer de una vez por todas la Identidad de los Chrisfenneses del futuro?
Imagen
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 11, 2012 12:01 pm

estoy prácticamente seguro de que al menos uno de ellos es el Solitario, dando rienda suelta a su vena cómica
AnteriorSiguiente